¿Y si Mitsuki hubiera sido Marine? -Historia paralela- Parte 1

1.9K 113 5
                                    

-Oe, coletudo.-Dijo una pelirroja colgándose en la cuerdas del barco.

-Momonga... ¡Vice almirante Momonga! ¿es qué no respetas a tus superiores?-Preguntó indignado el Vice almirante, la chica bajó de la cuerda poniendo el cuerpo rígido haciendo un saludo marine.

-Y yo soy la capitana Mitsuki, señor.-Dijo presentándose.

-Se quien eres... llevas siendo mi aprendiz desde que tenías doce años...-Dijo indignado.-Y como siempre no escuchas mis preguntas... ¿qué quieres Mitsuki?-Preguntó indignado.

-¿Puedo ir a la isla?-Preguntó con una sonrisa inocente.

-No.-Negó al instante.

-Pero ¿por qué no?-Preguntó enfadada.

-Porque siempre que te dejo sola traes problemas, además estamos en busca de Portgas D Ace, no es momento de tus juegos.

-Pero, Momo, parte de los reclutas me acompañarán y también vendrá el teniente comandante Akira ¿cierto?-Preguntó mirando a los reclutas.

-¡¡SI, CAPITANA MITSUKI, LA ACOMPAÑAREMOS A DONDE USTED QUIERA!!-Gritaron todos bailoteando con los ojos en forma de corazón.

-Akira ¿irás?-Preguntó Momonga al peliblanco, quien se encontraba durmiendo, Mitsuki al ver que solo se limitaba a roncar, se dirigió hacia él dando pasos grandes hasta finalmente darle una patada.

-¡Despierta!-Gritó, haciendo que este se quejara del dolor.

-¿Qué pasa?-Preguntó enfadado.

-Solo di "si".-Le pidió la chica.

-Vale... en ese caso, ¡no!-Gritó volviendo a sentarse en el suelo para retomar su dulce y profundo sueño.

-Si Akira no va, tu tampoco.-Dijo Momonga haciendo que la pelirroja le lanzará una mirada asesina al comandante.

-¡¡¡¡DESPIERTA, MALDITO CANOSO!!!!-Gritó mientras le golpeaba.

-La capitana es tan sexy cuando se enfada.-Empezaron a murmurar los reclutas.

-A mi me gustaría ser golpeada por ella.-Murmuró otro, cuando de pronto una bala atravesó su gorro sin causarle ningún daño al marine, Akira guardó la pistola cabreado, mirando a los reclutas.

-Iré.-Informó sin quitarle el ojo a los hombres.-Pervertidos.-Murmuró mientras empujaba a la pelirroja.

-Casi le matas.-Dijo Mitsuki señalando al marine que se quedó mirando a la nada asustado.

-Lo se, bueno, capitana, ahora que quiere.-Dijo cruzándose de brazos.

-A la isla.-Dijo sonriente haciendo suspirar al peliblanco.

-Akira, procura no meteros en problemas o lo pagareis bien caro.-Advirtió Momonga.

-Si, señor.-Contestó serio, la capitana y el comandante se subieron a la barca junto algunos reclutas dirigiéndose a la isla.-Jo, Mitsuki, siempre tengo que ser tu niñera.-Se quejó enfadado.

-Porque soy tu superior.-Justificó sonriente.

-¡Esa razón no es valida, en todo caso tendría que ser al revés, tu tendrías que cuidar de mi!-Gritó cabreado.

-Y lo hago.-Replicó ella haciendo que Akira se enfadara y empezara a gritarla.-Vaya forma de hablarle a tu superiores.-Dijo negando la pelirroja.

-¡Mira quien fue hablar!-Gritó Akira.

-¡Deja de hablarle así a la capitana!-Gritaron los reclutas tirando a Akira al agua.

-Que escandalosos.-Se quejó Mitsuki suspirando.-Oye, que Akira se ahoga.-Informó haciendo que un recluta le salvara.

La promesa de sangre -Fan fic One piece-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora