Los días pasaban en los cuales Mitsuki pasaba el tiempo con la tripulación, la mayoría de los momentos discutiendo con Kid, casi todas las veces eran por motivos estúpidos.
---
-¡Mitsuki que te despiertes!-Le gritó Kid cuando venía unos marines a atacarlos mientras la chica dormía tranquilamente en la cubierta.
-Déjame en paz, no me apetece ayudarte.-Se quejó la chica.
-¡Mitsuki!-Le gritó.
-La última vez cuando te salve el cuello dijiste: "no necesito que me ayudes, se luchar yo solo"-Dijo imitándole.-Así que te las vas arreglar tu solo y por cierto, cuidado con el de atrás.-Le aconsejó la joven.
---
-¡¡Eustass Kid!!-Gritó furiosa la chica.-¡¿QUÉ LE HAS HECHO A MI KATANA Y A MI PISTOLA?!-Preguntó enloquecida al ver sus armas totalmente dobladas.
-Se llama arte.-Dijo riéndose recibiendo un puñetazo de Mitsuki.
---
-¡Mitsuki!-Gritó Kid.-¿Qué le has hecho a mi abrigo?-Preguntó viéndolo lleno de florecitas y cursiladas.
-"Se llama arte"-Dijo imitándole, el pelirrojo la miró con rabia y pegó un grito furioso conteniendo las ganas de pegarla, hasta que vio una vez más su abrigo y se dirigió a la chica con no muy buenas intenciones, este cerró el puño y justo cuando iba a darle un puñetazo, la chica paró el golpe y ella le dio un rodillazo en la barriga.-Agradece que no te lo haya dado más abajo.-Dijo Mitsuki con una sonrisa maligna y vacilante mientras le daba un mordisco a una manzana.
--
-Idiota ¿qué mente sin cerebro se le puede ocurrir hacer eso?-Preguntaba Mitsuki.
-Mira quien fue hablar, la super dotada.-Dijo Kid sarcástico, mientras empezaron a gritarse uno al otro.
-¿Cuando pararán?-Preguntó Killer suspirando.
-¡Tu no eres mi jefa!-Dijo cabreado Kid.
-Pero yo utilizo mejor el uso de la razón que tu, imbécil.-Dijo dándole un golpe en la cabeza.
--
-Mitsuki, deja el pelo de Killer.-Dijo Kid mirado a la chica haciéndole trenzas al rubio.
-No.-Se negó la chica.
-No me molesta.-Opinó Killer mientras Mitsuki sonreía.
-Ya le has escuchado, no le molesta, déjame en paz.-Dijo la pelirroja mientras el capitán ponía mala cara.
-Pero a mi si me molesta, para.-Se quejó el pelirrojo.
-Si no te conociera diría que estás celoso.-Dijo Killer, en cuanto las palabras salieron de su boca los dos pelirrojos se miraron y comenzaron a reírse a carcajadas sin parar mientras se señalaban mutuamente.
-¿Yo? ¿Y él?-Preguntó Mitsuki.
-¿Con ella?-Preguntó al mismo tiempo Kid, ambos se observaron parando de reírse, se miraron fijamente y otra vez explotaron a reír.
-Aihh, Killer, que gracioso tu.-Dijeron al unisono dándole una palmadita en el hombro al rubio enmascarado.
--
-Hoy me voy.-Informó Mitsuki quien estaba colgada boca abajo de una cuerda.
-¡Sí!-Exclamó saltando Kid sonriente.-Por fin.
-Yo siento lo mismo.-Dijo la pelirroja.-No he aprendido nada de esta vida de pirata, sólo que eres un inútil.-Se quejó Mitsuki.
-Habló la que no hizo nada de lo que ordene.-Se quejó Kid.
ESTÁS LEYENDO
La promesa de sangre -Fan fic One piece-
FanficCabello color rojo sangre, dicen que su pelo es tan rojo ya que este se tiñó con la sangre de sus víctimas, no estamos hablando de Shanks, sino de uno de sus nakamas, de las personas más importantes para él, no tiene recompensa, porque sus crímenes...