El sonido de las trompetas hizo que se voltearan viendo a unos hombres vestidos de una forma bastante ridícula, y unos cuantos guerreros cargando con sus lanzas y espadas, entonces apareció un hombre bastante bajito y algo nervioso.
-Queridos piratas de la banda de sombrero de paja.-Dijo el hombre tosiendo para aclarar su voz.-El señor rey Kaito os espera en el interior del castillo para daros la bienvenida a nuestra isla, por favor acompañadme, nuestra alteza no ha podido evitar fijarse en vosotros desde su habitación en cuanto llegasteis.-Luffy torció la boca sin estar muy seguro.
-Claro que iremos.-Saltó Mitsuki con una sonrisa de malicia.-Seguro que habrá un banquete con carne.-Dijo mirando a Luffy haciendo que se le iluminara la cara.
-Por supuesto, seguro que estaréis hambrientos de vuestro viaje.-Dijo el hombre.
-¡¡VAMOS!!-Gritó emocionado Luffy, así siguiendo a todos esos extraños hombres, aunque expresarán mucha gentileza todos estaban totalmente alerta, menos Luffy que estaba despreocupado. Las enormes puertas de madera y acero del castillo se abrieron poco a poco, era tan grande que aunque se había abierto una pequeña ranura, todos podrían pasar sin problemas, incluso un gigante podría entrar con facilidad. Pasaron por un largo jardín con césped bien cuidado, arbustos en forma de animales y fuentes; todos se quedaron sorprendidos por la gran diferencia que había pasado desde la aldea hasta el castillo, tuvieron que pasar por otra puerta más pequeña que la anterior pero aun seguía siendo enorme.
-¿Por qué hacen puertas tan grandes? Me siento diminuto.-Preguntó Akira, pero nadie le respondió.
-La verdadera pregunta es ¿para que tanto lujos para una única persona cuando hay familias muriendo de hambre a escasos metros de aquí?-Preguntó Chopper, a quien tampoco le respondieron, tras andar a través de largos pasillos con figuras de mármol por todos lados y cuadros con marcos de oro llegaron a una sala gigantesca con una mesa en medio, esta estaba llena de alimentos, en él estaba sentado un hombre apuesto, tenía la piel muy clara, el cabello rubio y los ojos celestes, para ser sincero, era muy guapo, incluso hizo que las tres chicas piratas se sorprendieran ante la belleza de este, se esperaban a un corpulento hombre con una sonrisa horrible.
-Bienvenidos.-Dijo levantándose, se dirigió a las chicas a quienes le besó la mano a cada una.-Es un placer teneros aquí.-Les dijo mientras besaba la mano de Mitsuki mirándola fijamente a los ojos, quien sentía ganas de pegarle un puñetazo pero se contuvo poniéndose ligeramente colorada.
-Esta pasando de nosotros.-Dijo Ussop viendo que sólo se fijaba en las damiselas.
-Menudo ligón, ha sonrojado a Mitsuki.-Dijo riéndose Brook, este se giró viendo al esqueleto, parecía que no le había sorprendido.
-Señor huesos muertos Brook, es un placer conocerle, su akuma no mi me ha parecido muy interesante, la capacidad de ser sólo un esqueleto con afro y aún viviendo demuestra que estas frutas pueden hacer milagros.-La tripulación se extrañó ante los conocimientos de este hombre.-He estado investigando mucho de esta banda, me parecéis muy interesantes, sobre todo la nueva integrante.-Dijo mirando a Mitsuki a quien aún agarraba su mano con delicadeza.
-Gracias, yo también se que soy interesante.-Dijo riéndose Akira, por un momento parecía Chopper cuando le alagan.
-¿Tú quién eres?-Preguntó el rey al canoso, este pasó de estar emocionado a deprimido.
-No sabe quién soy.-Dijo con un aura ennegrecida.
-Es normal, aún no tienes recompensa y nadie sabe quién eres.-Opinó Zoro algo serio haciendo que se deprimiera más.
-De usted, por mucho que he investigado no he encontrado absolutamente nada, es como si nunca hubiera existido.-Le dijo el rubio a la pelirroja.
-Eso es porque me gusta ser así de misteriosa.-Respondió sonriendo, el rubio se sonrojó al verla sonreír.
ESTÁS LEYENDO
La promesa de sangre -Fan fic One piece-
FanfictionCabello color rojo sangre, dicen que su pelo es tan rojo ya que este se tiñó con la sangre de sus víctimas, no estamos hablando de Shanks, sino de uno de sus nakamas, de las personas más importantes para él, no tiene recompensa, porque sus crímenes...