Todos entraron en una especie de guarida subterránea donde había muchas personas que les miraron aterrado.
-¡Kento! te dijimos que no salieras... sucios piratas ¡¡dejad al chico en paz!!-Gritó un hombre mayor pensando que ellos habían secuestrado al niño para saber donde estaba la guarida.
-No, abuelo, no son malos, vienen a ayudarnos, me han prometido que no nos hará nada.-Dijo el chico esperanzado.
-No creas nada de lo que dicen estos piratas, Kento, eres solo un chiquillo estúpido que se traga todo.-Sonó la voz dura de una chica, de repente la fina punta de una hoz se posó en el cuello de Mitsuki, ya que estaba más cerca del chico.
-¡Mitsuki!-Gritó alarmado Akira, la pelirroja posó su mirada en la persona quien empuñaba el arma, tenía la piel tostada, el pelo corto, por encima de los hombros de color negro azulado, sus ojos eran de color azul intenso como el del mar, era muy hermosa pero tenía una cicatriz en la mejilla.
-No vamos haceros daño, solo queremos saber que le ha pasado a este pueblo que se ve tan pobre teniendo justo al lado un castillo más grande que todo este barrio, solo queremos ayudar.-Dijo Mitsuki.
-¿Por qué debería creerte?-Preguntó la mujer.
-Porque no te he matado aun estando amenazándome con una hoz bastante afilada.-Respondió Mitsuki pasando el dedo por el arma haciéndose un ligero corte, esta se quedó mirando como las gotas de sangre salían, más tarde alzó la vista, observando fijamente a la peliazul.
-¿Crees que tienes posibilidades de ganarme?-Preguntó la mujer, posando peligrosamente la hoz en la garganta de Mitsuki.
-Hotaru, detente.-Le imploró Kento.
-Cállate, tú eres el que los has traído.-Dijo regañándole, Luffy se dirigió hacia la mujer.-Un paso más y la degolló.-Dijo amenazante.
-¿Eres consciente que si fuéramos a atacaros ellos habrían cogido al chico como rehén a cambio de mi vida, o el hombretón del tanga hubiera amenazado con disparar a los habitantes quienes están aterrados? pero ninguno ha hecho nada, sólo están quietos esperando a que apartes la hoz.
-El del tanga no tiene pistolas.-Dijo la mujer.
-Porque es un cyborg, también tenemos a un esqueleto viviente, un reno humano, un canoso y un cocinero pervertido, a un marimo, un hombre con una nariz exageradamente larga, una mujer que puede multiplicar sus extremidades, una tacaña que adora el dinero, y el capitán es un hombre de goma con menos madurez que un niño de cuatro años pero con el apetito de mil leones.-Dijo como si nada la pelirroja, todos se quedaron horrorizados a fijarse en la tripulación.
-¿Y tu qué eres?-Preguntó la mujer.
-Pues para ser sincera, una patética pirata que se ha tirado toda su vida entrenando, quien es sobrina de un pirata manco e hija del almirante de la flota, a quien quiere matar por asesinar a su novio, con quien aunque esté muerto puede hablar con él mientras duerme por el efecto de una extraña flor, lo mejor de todo es que él ha roto conmigo sin un mínimo de sentido, aún así le tengo que ver por mucho que me duela, y continuo sonriendo como si nada, pero lo más fuerte de la historia es que mi capitán osea el chico de goma es el hermano de mi novio muerto, mejor dicho mi ex novio y la razón de que sea mi capitán es porque le prometí al chico este que si moría protegería a su hermano con mi vida, y tras todo lo que he pasado resulta que me odia ¿cómo te quedas?-Hizo un breve resumen sonriendo, la tripulación se quedó bastante impactada con la duras palabras de la chica, aunque mostrara que estaba bien todos sabían que estaba apunto de explotar y dale una paliza a alguien.-Pero eso no importa, porque para no pensar en esas mierdas ¡QUIERO SABER LO QUE HA PASADO AQUÍ Y DALE UNA BUENA PALIZA AL QUE OS HAYA HECHO ESTAR EN ESTA PROFUNDA POBREZA!-Dijo al final enfadada.-Así que como estoy perdiendo la paciencia, tienes un minuto para decidirte si matarme o permitirme ayudar.-La mujer se quedó de piedra al escucharla, una sonora risa sonó en la oscuridad de la guarida.
ESTÁS LEYENDO
La promesa de sangre -Fan fic One piece-
FanfictionCabello color rojo sangre, dicen que su pelo es tan rojo ya que este se tiñó con la sangre de sus víctimas, no estamos hablando de Shanks, sino de uno de sus nakamas, de las personas más importantes para él, no tiene recompensa, porque sus crímenes...