No sé qué horas eran para cuando abrí mis ojos cansados, ojalá no sea tan tarde... Me regañarían si llego tarde al trabajo, y el castigo sería tener 5 animatronics detrás míos, con sumas intensiones de hacerme polvo, es algo seguro, y no ando de rodeos.
Me levanté de mi cama con la cara pegada, al igual que mis ojos...
Y es por eso que no me gusta dormir boca abajo :(.
Brote mis ojos en busca de aclarar mi nublada vista, estaba algo cansada, a pesar de haber dormido una considerable cantidad de tiempo... Por cierto—, ¿por qué me fui a la cama en primer lugar? Sí recuerdo bien estaba con Fritz para cuando Adri—, ah ya ya ya, ya recordé...
Demonios, que rayos fue lo que se le metió a Adriens, que imbécil...
Bueno, no ando con energías para quejarme de algo tan insignificante como eso, que él vea que hace con su vida, yo iré a arriesgar la mía...
Quiero decir, a vivir la mía ._.; sí, eso.
Agarré mi teléfono, que se encontraba cargando al costado de la cama, que bien, ya estaba al 100% - suspiré aliviada - Bien.
Encendí el teléfono y divisé la hora con algo de dificultad, ya que mis ojos no se habían acostumbrado a la luz...
- Son las~, 8:23 PM, no es tan tarde... - dije para mí misma, mis adentros - Tengo suficiente tiempo hasta para pasar por unas papitas al supermercado - dije al final.
Me senté en mi lugar y agarré un pequeño canguro que tenía casi flotando, sosteniéndose difícilmente de la base inferior de la cama...
Lo agarre, casi cayéndose, y saqué de él toda la basura y papelitos de dulces viejos que llevaban ahí un buen tiempo... Pero agradezco que no se haya llenado de bichos o cualquier otra cosa, o que oliera mal, porque sí, olía algo raro el canguro.
- Empiezo a dudar en si usar esto - agarré el bolso con fuerza y lo sacudí - Bien—, ah~ - mira su alrededor con cautelo - Sí sí, hoy me tocará usar este, no hay nada más, creo que debería comprarme un morral o canguro nuevo - procedí, levantándome de la cama sin tenderla, quitándome mi vestimenta de diario y colocándome la de guardia, junto a unas medias, esta vez más cortas negras.
Siento que he usado ya demasiado las altas.
Me puse chancletas, si debía correr, tenían que venir lista...
Pensaba en ducharme pero me dio pereza. Además esta haciendo algo de frio si decirlo así...
Encontré una sudadera negra, la envolveré en mi falda para que no se vea tan "llamativa". (En serio quién hace de guardia con falda ._.) ).
Agarré mi pelo desordenadamente en una coleta baja, que bien mientras lo hacia, me recordó mucho a Bonnie y a sus grande orejas que se tintaban cuando estaba nervioso.
Sonreí - Jajajaja, adoro a ese chico - recogí mis mangas y alguna que otra revista para echarle ojo...
Ya era momento de irme, agarraría un taxi, la motocicleta aun necesita mantenimiento... Y no pienso pasar un mal rato. Cogí cosas que según yo eran "útiles".
*Un martillo... pequeño (No sé porque lo cogí).
*Las típicas cuerdas...
*Linterna.
*Más dulces (por cierto, los viejos caramelos eran de los que les lancé a Chica).
* El palo moribundo... A la mano :b.
Y más nada porque no da para más. O qué quería creer, ¿que era el bolsillo de Doraemon? Jajajajaja, vale soñar ;-;.
Salí de mi habitación, organizando el martillito para que entrara bien en mi mochila - Esta cosa es muy pequeña...-
ESTÁS LEYENDO
El Empleo De Mi Vida - FNAF X Tú (En proceso)
FanfictionSoy T/N y soy una holgazana de primera, soy una chica muy tranquila pero a veces siento que a mi vida le hace falta algo de... Acción. Sí, necesito de eso. Me harte de comer todo el día y mirar el techo de mi apartamento sin fin ni son. Pero con el...