Chica - ¡¡VAMOS A COMER!! - gruñido.
Fritz y T/N al unísono - ¡¡Arg Motherfuck!!
¡¡Shit estaba ahí, ahí!!
¿¡Por qué soy tan estupida, nunca reviso los horizontes!?
¡Mis descuidos me van a terminar matando!
T/N - ¡Chica soy yo RAYOS!
Chica - A comer, a comer... ¡A COMER! - se avalanzó hacia mí, tal vez, para arrancarme la cara... Llegaría nuevamente mi fin.
Soy tan estupida, por qué no puedo hacer nada, absolutamente nada bien. Por nada tropiezo, no me fijo en lo que hago, termino siendo una inútil.
Terminaré muriendo sin razón, que será de Fritz después...?
T/N - ¡Demonios NO! - escudandome con mis brazos.
Esperaba algún movimiento, hasta que por un segundo no pasó nada. Miré y me fije en Fritz.
Había agarrado a la pequeña pollita de sus brazos robóticos, no tenía mucha fuerza pero... Hacía lo posible.
Chica le daba pelea y lo empujó hacia adentro.
Yo como inutil resbalé y caí. Más, la sudadera no ayudaba en nada, era demasiado grande y no veía absolutamente nada de nada.
Pero descuiden, yo no tengo neuronas así que, esto es algo de lo más normal que me podría pasar.
Chica era demasiado fuerte y empezó a arrimar al pelirrojo, que ya se le veía cansado.
Fritz - ¡Diablos... Corre T/N! - exaltado.
Chica - ¡Usaré tus ojos para decorar mis pizzas y tus dedos como peperony. Los bañaré en salsa de tomate y todos cantaremos juntos! - esta decía como una maniatica.
Me reincorporé y cogi fuerza de yo no sé dónde. Recorde...
T/N - El palo... - murmuro bajo.
Agarré mi bolso y sí, ahí estaba. El palo que ya me había salvado en una ocasión. Tengo una idea... No muy lógica pero creo que ayudará.
Pero habrá un sacrificio.
Fritz - ¡T/N corre... AHORA, no te preocupes por mi... - gemido de dolor (Chica apretaba sus costillas) - Arg cara#0... Solo hazlo! N-no quiero que mueras - suplicando desesperado.
T/N - ¿Y quién te dijo que hoy iba a morir? - aprovechando mi fuerza de camionera, me quite rápidamente mi sudadera y se la pusé a Chica de manera que quedara inmovilizada. También aproveché que Chica y yo tenemos la misma altura y a ella le quedaba como a mí, grande.
Fritz queda libre y cae al piso sin aire.
Agarré las largas y exageradas mangas del buso y empecé a darle vueltas y apretarla hasta hacer un moño con ella.
Parecía un malvavisco jeje.
Chica - ¿¡Gah, Gah!? ¡No Vio Nada! ¿Qué Histá Pesando?.
T/N - Chica lo siento - algo dolida, agarré mi palo hacker y formatié su sistema.
Literal, le di unos buenos palasos.
Y mi busito no era muy grueso que digamos, así que podía sentir el dolor masivamente. Intentó romperla pero el amarré que le hice se lo evitaba.
Fritz reunió fuerzas y con las únicas sillas que yacian en el lugar le empezó a golpear.
*Sonidos y extruendos, pasillo izquierdo*
¡Demonios Foxy!
Ese animatonico me matará sin compasión, soy solo una muñeca de entretenimiento para él.
ESTÁS LEYENDO
El Empleo De Mi Vida - FNAF X Tú (En proceso)
FanfictionSoy T/N y soy una holgazana de primera, soy una chica muy tranquila pero a veces siento que a mi vida le hace falta algo de... Acción. Sí, necesito de eso. Me harte de comer todo el día y mirar el techo de mi apartamento sin fin ni son. Pero con el...