Y después de el arduo y desagradable esfuerzo, por fin, había acabado con esta jornada. Lo agradezco. El establecimiento se había acalorado por la cantidad de personas que habían en los alredores deambulando, comiendo o bebiendo. ¡Demonios! Tengo tantas ganas de quitarme la ropa de forma salvaje.
T/N - Esto esta jodidisimo - dije algo agitada, apoyada en una de las famosas esquinas dele establecimiento, apoyaba mi espalda contra la pared mientras con una de mis manos, bebía una cajita de jugo de mora que anteriormente Chica me había dado como un premio por mi arduo esfuerzo.
Y por la golpiza que me dieron los niños :D.
En toda la jornada, bueno; la verdad que muy de vez en cuando, Vicent se me acercaba para darme un consejo. Bueno, la verdad era porque hacia las cosas mal en algunos labores, y el como mi "vigilante" por así decirlo, debía corregirme, así sea de mala gana. También me decía que me cuidara de los pervertidos que venían solo para ligar con chicas, sobre todo de mi edad.
Pero lo hacia de mala gana.
"Vicent - Niña, eres una inútil; así que te tendré que darte un aviso antes de que te secuestren y ya no pueda hacer nada por ti. Sabes perfectamente la cantidad de imbéciles que vienen aquí, chicos mayores, hasta de mi edad... 20, 23, 24 años, hasta de 25; y tu apenas si eres una enana delicada que nunca hace función de sus neuronas, así que... Bien. Siempre que pase algo, busca a alguien quien te pueda ayudar, así tal vez no terminaras hecha nada, y evitare inventar estupideces para poder defenderte como hace un rato. ¿Entiendes?"
Es un idiota, lo se, pero al menos se preocupo por mi en algunos momentos.
La pizzeria quedo libre de niños, solo habían adolescentes y adultos jóvenes compartiendo, jodido asco.
T/N - Pff, demonios~ - echándome en la silla que había al lado, quitándome el delantal y aplastando mi juguito. Solo me faltaban algunas horas y ya.
Me aburría, solo miraba a todos lados esperando ver algo interesante, para al final al fondo divisar a Vicent, quien leía muy tranquilo con una taza de café al lado, en una mesa.
La verdad que el lee mucho.
T/N - Pff, que aburrido - jugando con mi cabello.
?? - ¿Estas aburrida? - voz de fondo.
T/N - ¿Ah...? - ojos de muñeca.
Escuche una voz, en mi cabeza o en el ambiente, era muy gruesa y perezosa; a la vez profunda y misteriosa. Creo saber quien era... Golden, reconozco su voz, el deja huellas a donde va.
*Pasos* *Pasos*
Foxy - ¿Y cuando me vuelves a visitar? - voz en mi oreja derecha.
T/N - ¡Ahhh.... NO ME SECUESTRE!
Foxy - ¡JAJAJAJAJAJA QUE RIDICULA! - reía el pelirrojo a carcajadas.
T/N - Eres... Tu, menos mal - dijo con el mano en el pecho, mientras suspiraba aliviadamente de pie, al lado izquierdo de la silla - ¿Pero, donde esta el Freddy versión Beta? - curiosa.
Golden - Te haces la chistosita eh? - dijo este agarrándome de los hombros por detrás, sonriendo como amigablemente.
T/N - ¡¡¡AHHHHHHHHHHH PorquE HacES esoOoooOOoOo! - saltito.
Golden - JAJAJAJAJAJAJA.
Sonreí de lado, mas tranquila y los mire a ambos algo interrogante.
T/N - ¿Qué hacen aquí?
Foxy - Estaba aburrido y vine a visitar - se encoje de hombros con el ceño fruncido.
Golden - Pues... Yo estaba jodiendo a Freddy; pero ese tipo es una nenita, no aguanta nada... - se cruza de brazos.
ESTÁS LEYENDO
El Empleo De Mi Vida - FNAF X Tú (En proceso)
FanfictionSoy T/N y soy una holgazana de primera, soy una chica muy tranquila pero a veces siento que a mi vida le hace falta algo de... Acción. Sí, necesito de eso. Me harte de comer todo el día y mirar el techo de mi apartamento sin fin ni son. Pero con el...