Estaba en mi cama pensando en estupideces, mientras abrazaba mi almohada y le daba pequeños besos a mis peluches.
Estaba cansada de todo lo que había pasado, tantas cosas juntas.
Pero estaba muy feliz. ¿Por qué? Por que me pagaron, al FIN.
Y mucho más de lo que decía el folleto cuando lo leí.
Resulta que mis noches extras, más las colaboraciones que hacía de vez en cuando en la limpieza o turno diurno, provocó que me subieran el sueldo el triple.
O sea, mi propia money.
Sonreía de alegría, sacudía mis piernas emocionada y mordía mi labio con desespero, quería comerme a mí misma.
(Pdt: Niños, no al canibalismo)
Encendí el aire acondicionado después de ducharme y lavar mi cabello.
Como Adriens no estaba, simplemente me coloqué unas bragas y una pequeña camisa de tirantes.
A pechos libres papá B/.
Mi cabello negro y mojado, fué secado con rapidez gracias a la secadora, me coloqué las gafas y me lancé a mi cama como si de una burbuja se agua se tratase.
Rebote en ella un rato y ahora sí me dispuse a ver la televisión, mientras también, tenía a mano un pequeño libro que me habían regalado mis padres de cumpleaños.
Sonreí satisfecha, y después de ver la tele y leer un poco, al cabo de unas horas, me había quedado dormida.
(...)
Desperté algo confundida y en el suelo, me dolía la espalda y cabeza, tal vez me había caído mientras dormía y no me di cuenta.
Escuché que mi amigo ya estaba, así que me puse un sostén y un pantalón de lana con dibujitos de tortugas, color verde pasto largo, y cambié mi camisa por una que iba con el pantalón.
Es un traje doble uso, tanto pijama como para salir, pero lo uso más de pijama XD.
Me acerqué a Adriens confundida, no tenía mis gafas, me las quité al dormir.
T/N - Qué hay - saludo de colega - ¿Hoy te toca cocinar? - pregunté dudosa.
Adriens me miró un rato de reojo y luego sonrió burlón.
Adriens - Así que... Te cambiaste eh - sonrisa pícara.
T/N - No me digas que... Eres un sucio - seria.
Adriens - Solo fuí a saludarte como siempre, cuando llegué de donde estaba, te ví en el suelo con uno de los píes en la cama y el otro debajo de esta, el cuerpo doblado hacia la derecha y las manos formando un cuadrado... What?
Sonreí apenada y me rasqué la cabeza, debí verme ridícula, pero... Solo para ocultar la pena, sonreí algo nerviosa.
Hablamos un rato y comimos juntos, no era muy tarde, así que preferí salir un rato. Adriens no se molesto, porque bueno, también iba a salir con sus amigos.
No tenía mi motocicleta y aún soy menor para conducir el auto, así que simplemente empecé a caminar a no sé donde.
Después de caminar durante más de una hora, llegué al centro, donde recordé... Mi motocicleta.
La pizzería no quedaba muy lejos de donde estaba en realidad, eran algunas cuadras y llegaba, como... 15 minutos de caminata.
Uff, estoy mamadísima.
Después de haber pasado por un refresco y uno que otro postré, por fin llegué a la tan amada pizzería que tanto me gusta ir.
Sonreí con solo recordar todo lo que he vivido ahí, adoro este trabajo.
ESTÁS LEYENDO
El Empleo De Mi Vida - FNAF X Tú (En proceso)
FanfictionSoy T/N y soy una holgazana de primera, soy una chica muy tranquila pero a veces siento que a mi vida le hace falta algo de... Acción. Sí, necesito de eso. Me harte de comer todo el día y mirar el techo de mi apartamento sin fin ni son. Pero con el...