- Un Mes Antes Del Atentado-
- Oficina del Jefe: 2:30 p.m
Cómo cualquier día, me dirigía hacia mi queridísimo trabajo genocida a cobrar algunos bonos.
Últimamente me iba muy bien en las noches, las cosas no explotaban y Chica sólo usaba armas blancas para atacar en vez de explosivos.
Lo que es muy beneficioso para mí ^_^.
Cómo últimamente solía hacer, entré con mucha torpeza al restaurante mientras llevaba en mano mi equipo de trabajo de siempre.
Era algo tarde, las personas ya llegaban en abundancia y casi no habían sillas desocupadas en los alrededores.
Observé hacia mis laterales, a ver con quién me tocaría trabajar mi turno diurno en esta ocasión.
Sólo veía a Morgan, quien hablaba junto a Vicent y Fritz en una esquina del local.
Me extrañó bastante verlos a los tres juntos conversando, últimamente andan bastante y se reúnen de más.
Más que todo Morgan y Vicent.
Sentía bastante celos de ellos, siempre estaban holgazaneando por ahí y nadie les decía absolutamente nada. Era increíble.
Ojalá tuviera tanto tiempo libre como ellos, pero desde que entré en la universidad a duras penas duermo.
No entiendo porqué elegí una carrera como médica forense...
- Cada cosa que decido en mi vida, es un peso que debo de cargar para hoy y siempre... -hablaba ya algo cansada mientras arrastraba todas mis cosas hacia dentro.
Lo peor era que necesitaba cambiarme la ropa, el jefe exigió que los trabajadores debían cambiarse en el mismo local, asimismo, exigía que todas las chicas (o sea, yo) usaran la falda del uniforme dos dedos más corta de lo que era.
Lo peor de todo, es que si cumplíamos nos pagaba el triple.
Y bueno, ya me conocen, no accedí a esa mierda, y por eso estoy pasando hambre mientras estos holgazanes les pagaban bien y todo :D.
No me enoja, para nada. Humildad ante todo.
- Hola pedacito de mierd* -me da un golpe en la espalda tan fuerte, que me hace tirar al suelo todo lo que tenía en la mano.
- ... -volteé a mirarlo con odio.
- ¡Ay, nenita que miedo! Mira cómo tiemblo uhhhh~ -se movía como gelatina para fastidiarme.
- ¿No tienes nada mejor que hacer Morgan? -me agaché a recoger mis cosas.
- No, la verdad no.
Fritz me miró desde arriba y se agachó para ayudarme a recoger, Vicent también, cosa que no me esperé.
Al final Morgan quedó como un imbécil inmaduro.
- El pedazo de mierd* eres tú, retrasado... -dijo William para después irse hacia una máquina de sodas.
Morgan me miró algo arrepentido y yo sólo puse cara de tristeza, esperando que se sintiera mal, y así fue...
Desde lejos vi a Bonnie junto a Golden, rectificando una extraña lista de quehaceres.
Como soy una chismosa, me acerqué para averiguar sobre eso.
- Tenemos sogas, navajas, cuchillas, hachas y martillos -habla el osito rubio de ojos negros- ¿Chica tiene algún hobbit como carpintera?
- Hermano, ojalá fuera eso... -suspiró el chico de cabello morado suelto- Anteayer Foxy partió la tubería en dos y toda esa agua de alguna manera llegó a la "caja de juguetes" que tenía la Polla.
ESTÁS LEYENDO
El Empleo De Mi Vida - FNAF X Tú (En proceso)
FanfictionSoy T/N y soy una holgazana de primera, soy una chica muy tranquila pero a veces siento que a mi vida le hace falta algo de... Acción. Sí, necesito de eso. Me harte de comer todo el día y mirar el techo de mi apartamento sin fin ni son. Pero con el...