Observé a Golden algo risueña ante su actitud infantil frente a Freddy, se nota lo bien que se llevaban los dos chicos.
- Fredd es bastante idiota a veces. ¿O me equivoco? -dijo este, buscando de alguna forma mi aprobación.
- Gracias Golden -le dije sin más.
El rubio se quedó callado y se sentó al lado mío- Bueno T/N, ¿Entonces qué quieres hacer? ¿Quieres comer algo?
- No, no tengo mucha hambre la verdad...
- Entiendo -miró hacia abajo unos segundos- Mira, no te deprimas por cosas como esas. Has tenido peores noches si no me equivoco.
- Tienes razón, pero no sé el porqué hoy me siento tan desmotivada -hablaba más para mí misma que para Golden, mi tono de voz era bastante bajo y apenas si se entendía lo que decía.
- Supongo que es culpa de que tú novio casi acabará con tu vida -el rubio, como siempre, sacó uno de sus comentarios imprudentes.
- ¿Novio? No no... Sólo que, simplemente, no quiero estar más aquí.
- Lo entiendo -volvió a echar su mirada hacia el piso unos segundos- Bueno, no soy una persona que le gusten este tipo de energías depresivas ni nada por el estilo, así que, como sé que te gusta comer, te traeré algo de la cocina.
- No Golden, tranquilo -insistí.
- Ok, ya vuelvo -el rubio se levantó ignorando mis súplicas por completo y sencillamente caminó hasta la puerta del escondite con algo se sigilo. Sin más que decir, me le quedé mirando risueña mientras él salía y caminaba y a continuación, desaparecía por la densa y fría oscuridad de los pasillos de esta pizzería.
Me había quedado sola en este lugar, no se escuchaba ni un alma en pena pasar, lo que me ponía inquieta porque siendo honesta, me sentía demasiado cansada ahora mismo para seguir corriendo.
Y de paso, sostenía un fuerte resentimiento frente a mí ex-compañero de turno, que me dejó tirada como un saco de pulgas.
Maldito Zohan.
Suspiré sin más, lo más probable es que ya lo hayan atrapado.
Siendo honesta, es muy difícil continuar con este trabajo, quisiera renunciar y no volver a este campo de sangre y carne. Pero bueno.
Así lo quiso el se arriba, ¿No?
POV Golden.
Sé perfectamente que cuando una mujer te dice que no quiere algo es porque lo quiere, y conociendo a T/N, puedo decir con firmeza que está algo desanimada.
No soy bueno escuchando la verdad, ni dando condolencias; no soy una persona fría en sí, pero realmente es que no sé qué hacer cuando veo a alguien deprimido.
La mejor idea que se me viene a la mente es traerle comida y ya.
Mientras andaba por ahí, calculé más o menos las posibilidades de que algunos de los chicos me atacaran pensando que soy algún guardia.
Esperaba que no pasara, aunque si fuese ese el caso, ninguno lograría hacerme el mínimo daño.
Caminé sabiéndome el camino casi por inercia, mi cuerpo se movía sólo, podía llegar a cualquier lado de la pizzería con los ojos cerrados si me lo permitiera. Los pasillos mientras avanzaba estaban cada vez más oscuros y fríos. Esto llamó mucho mi atención.
Había demasiado silencio, no habían gritos ni cantos, era extraño.
Me sorprende lo siniestro que puede llegar a hacer una pizzería de niñitos.
ESTÁS LEYENDO
El Empleo De Mi Vida - FNAF X Tú (En proceso)
FanfictionSoy T/N y soy una holgazana de primera, soy una chica muy tranquila pero a veces siento que a mi vida le hace falta algo de... Acción. Sí, necesito de eso. Me harte de comer todo el día y mirar el techo de mi apartamento sin fin ni son. Pero con el...