Bonnie - ¿A qué juegas nena? ( • ‿ • )...
Miré a Bonnie algo nerviosa, se dirigía a mí y no sabía qué hacer...
Me parecía muy extraño que me atacara, ya que supuestamente sabía controlarse para cuando me veía.Miré a Bonnie a los ojos y de mi canguro, saqué minuciosamente la cuerda junto al martillo que equipé.
Si nos vamos a poner violentos, está bien.
Y no soy una estúpida, sé que Foxy anda rondando por aquí, y se meterá si ahora no hago algo...
Caminé hacia Mike y lo agarré del cuello - En cuanto te de la señal, saldremos corriendo hacia la puerta izquierda... No derecha, izquierda - jalé solo un poco de su oído para acercarme lo máximo posible a él, y que me escuchará y entendiera.
El asintió - ¿Debería hacer algo antes? - susurrando a la par conmigo.
Negué con la cabeza - Por ahora, será mejor que lleguemos hasta "Parts and Service", ahí nos esconderemos hasta que sean las 6:00 AM.
Morgan - Estoy aquí chicos ._.
Agarré la cuerda entre mis manos y la escondí detrás de mí para que Orejas no viera.
T/N - Esas actitudes no me son de agrado Bonnie...
Bonnie - ¡CÁLLATE! ¡TAMPOCO ESTOY MUY CON-CONTENTO CONTIGO! - su ojos se tornaban negros de apoco.
Miré a Morgan y enseguida a Mike, espero atiendan bien la señal...
Apreté la cuerda - ¿Ah? ¿Y por qué no estás contento Bonnie? - hice un amarre desde mis espaldas con la cuerda.
Bonnie - Ya no me ha-hablas como antes... Me abandonaste, po-por tus amigos guardia - hablaba este, empuñando sus manos y mordisqueando su lengua, hasta morderse la, en serio.
Esta situación me hes tan~ familiar...
Bufé cansada y algo molesta y fruncí mi ceño para mirarlo - No te abandoné Bonnie, si quieres podemos quedar después..
El pelimorado se acerca con violencia.
Bonnie - ¿Y por qué no ahora? ¡Oh, sí! ¡ES-ESTAS MUY OCUPADA CON TUS AMIGOS ¿NO?! - bien, estoy harta...
T/N - ¡Chicos ahora!
Mike agarró de la camisa a Morgan y salieron disparados hacia el pasillo izquierdo, pasillo expuesto por el arranque de la puerta.
Bonnie los miró e intento intersectarlos, pero yo lo agarré con la cuerda sus muñecas en un movimiento rápido, para seguido, girar y amarrar completamente todo su cuerpo, terminando esto con un nudo en los pies.
Bonnie cayó al piso casi sin darse cuenta, estaba asombrado, me miró desde abajo y me fulminó con la mirada, mirada que me dió escalofríos.
Salí corriendo hacia el pasillo pronunciando un "perdón" tímido.
Para cuando salí, alcancé a los chicos y agarré a Mike del brazo para que afanara la carrera.
Morgan - ¡CHICOS, FOXY!
Miré hacia delante y divisé a Foxy, quién corría hacia nosotros para echarse encima nuestro.
Solté a Mike y agarré el martillo detrás mío, aproximándome ágilmente hacia él.
Foxy - ¡Muere, muere, muere! ¡MUERE! - dijo este antes de lanzarse encima mío.
T/N - ¡Cállate! - me corrí casi rozando sus garras hacia la izquierda, y ya tomándolo desde sus puntos ciegos, con el martillo, impacté la base con su cuerpo, provocando un gemido seco de su parte, antes de arrastrarse por el suelo de este pasillo.
ESTÁS LEYENDO
El Empleo De Mi Vida - FNAF X Tú (En proceso)
FanfictionSoy T/N y soy una holgazana de primera, soy una chica muy tranquila pero a veces siento que a mi vida le hace falta algo de... Acción. Sí, necesito de eso. Me harte de comer todo el día y mirar el techo de mi apartamento sin fin ni son. Pero con el...