- Aaaah~ rayos, que horrible pesadilla tuve - dijo el pelimorado, estirando sus piernas y brazos como un gato, para acontinuación, apagar el aire acondicionado.
Aún estaba de noche, los pájaron no se asomaban y ni se sentía ruido alguno, eran las 5:00 h, era muy normal eso...
La verdad me sentía lleno de energía, no podía parar de sonreír y achicar los ojos.
En resumen, me desperté con buen humor.
- Espero no volver a tener una pesadilla como la que tuve con esa niñita malcriada - sonríe mientras caminaba hacia el baño - Pero se sintió muy real... Ay, me duele la espalda - tira de su cabello hacia atrás - Esperen. ¿Por qué soñé con ella en primer lugar?
Algo serio, me paré el frente del lavado y cepillé mis dientes, lave mis rostro y manos y los sequé, agarré una banda y recogí mi cabello en una coleta baja, como siempre, y ahora sí, ya listo, me dirigía hacia la cocina.
Siempre fuí un chico de madrugar, la verdad es que soy muy activo en la noche, tal vez hoy me quede en mi casa.
- O, mejor, ir al cine - camina hacia la sala - ¿Ring Ring estará libre hoy? - dije mientras estiraba algo la espalda por el dolor.
Que rayos me pasó.
- Creo que lo mejor es que me quede en mi casa... Me haré desayuno - entrando en la cocina.
?? - Hola. - dice una voz algo familiar en el marco de la puerta.
Fruncí mi ceño y volteé hacia el llamado, miré con rendición hacia la chica mientras me lamentaba por dentro... El sueño era real.
T/N - Oh; Así que madrugas. - dice la pequeña acercandose al refrigerador, sin mirar a Vicent.
Vicent - tic nervioso en su ojo - Quisiera tener una soga ahora mismo.
T/N - Te puedes colgar tu, te verías bien como decoración - mira el refri - Oye idiota, ¿podrías sacarme algo de tu leche? Soy incapaz de abrir la puerta de un refrigerador ajeno - educación ante todo [つ ◕_◕]つ.
Vicent - abre la puerta y saca la leche - Toma.
T/N - Gracias - la recibe.
Vicent - Cómo dormiste...
T/N - ¿Eso te importa? - sirve dos platos de leche sin mirarlo.
Vicent - ... - frunce el ceño - La verdad que no... - mira a otro lado mientras rasca su cabeza.
T/N - Bien. - echa cereal en los platos - Toma. Come - le da un plato a Vicent - ¿No has desayunado cierto?
Vicent - ¿Acaso eso te importa? - frío
T/N - lo mira con fastidio - Tks... Como sea. Solo soy educada - deja el plato al lado del chico y sale de la cocina.
Vicent - mira el plato serio y luego mira a T/N - ¿Qué haces despierta a esta hora mocosa? - agarra el plato y va a la mesa.
T/N - Madrugo mucho - se sienta en el piso de alfombra - Veo que tambien lo haces...
Vicent - no contesta y procede a comer mientras escribe en su teléfono.
Todo se torno silencioso, ninguno le hablaba al otro o miraba, nisiquiera de reojo.
Al terminar de comer caminaron ambos al tiempo hacia la cocina, ni se miraron, solo empezaron a lavar los platos de ellos mismo en silencio.
Cuando Vicent terminó el suyo, continuó con su teléfono y se sentó en el mueble con los pies encima.
T/N tambien caminó hacia los muebles, pero se sentó al otro lado.
ESTÁS LEYENDO
El Empleo De Mi Vida - FNAF X Tú (En proceso)
FanfictionSoy T/N y soy una holgazana de primera, soy una chica muy tranquila pero a veces siento que a mi vida le hace falta algo de... Acción. Sí, necesito de eso. Me harte de comer todo el día y mirar el techo de mi apartamento sin fin ni son. Pero con el...