T/N - Cof Cof Cof weahogo COF COF COFSJDJZN - se ahoga.
Fritz - CoF cOF CoF Te dije Cof, que era Cof, Mala COf CoF CoF cof IDEA - tratando de sacarse el pan de la nariz ._.
T/N - Es QuE diCen qUe Este Es Un gRan RetO - recobrando el aliento.
Fritz - JAJAJAJAJAJAJA. Lo sé lo sé, escuché sobre eso COF COF - se rieahoga.
T/N - Cuidado viejito, no te vaya a dar un calambre por esos movimientos bruscos :v - le da palmadas en la espalda.
Fritz - Vamos, ni tanto XD - se deja dar los golpesitos.
EStaBamoS ABurRIdOs okAy.
Después de haber "reparado" mi moto (porque aún le faltaban piezas), Fritz decidió obtenerse como recompensa, quedarse para almorzar conmigo y pasar al menos el rato, era temprano, así que le daba.
Y digamos que no tenía nada mejor que hacer :/.
T/N - Deberíamos iniciar a preparar el almuerzo - se levanta - ¿Sabes? Sé cocinar muy bien~ - se para en frente de él como una heroina.
Fritz - Uhm... - sonrisa de lado - Bueno. - se levanta - Pero, eso lo vamos a ver ahora, yo tambien tengo trucos bajo mis mangas ;).
T/N - Ahhh~, ¿osas retarme? - empuñé mis manos y lo miré "desafiante" ante su muy cómico comentario.
Cómico para mí, nadie me baja el ego de ser muy buena cocinera.
Entramos a la cocina y nos colocamos los delantales, gafas, para que yo después me apoyara en la alacena para mirarlo desafiante.
Encendí la radio, sonaba música clásica. ._.T/N - Grábatelo bien amigo, porque esta cara será la que te humillara - manos en las caderas - Hagamos esto como una pequeña competencia, la cocina es grande, así que tenemos el espacio - mueve su indicé a los laterales - Tenemos un tiempo límite para cocinar... Pongamosles, unos, uh, 30 minutos.
El chico de cabellera alborotada anaranjada se quedó algo perplejo ante mi constante revoloteo hacia las muy desarrolladas "habilidades" que hasta ahora, su compañera presumía.
No tuvo más opción que sonreir, y mirar al cielo para así mismo, contener la carcajada que llevaba guardada en sus internos ya hace buen rato.
- ¿No te parece que es muy poco tiempo? - procedió a cruzar sus brazos y arquear levemente las cejas - Dices tener muy pulidas tus habilidades en la cocina. Deberías darte el tiempo de pensar y ampliar el tiempo para que puedas "capacitarte" aún más— - las últimas palabras que pronunció frente a su comentario, fueron versátiles y muy sumisas.
- Tal vez tienes miedo. Ampliar el tiempo para no sentir presión mientras cocinas; buena jugada Fritz, pero no~ - así mismo, complementé la oración con un tono de voz aún más sutisficado y relajada.
Tenía ese problema, no sabía escuchar cuando me hablaban, y ya me ha costado bastante eso, eso sí, he podido reflexionar sobre ello...
Pero siento internamente que en este caso pueda que no tenga la razón del todo.
Agarré un pequeño reloj de cocina, el "Clip Clip" como era más llamado por Adriens y a veces, por mí.
Marqué los 30 minutos y dejé en pausa el cronómetro.
- Haremos recetas simples, por eso pienso solo marcar los 30 minutos, creo que es más que necesario... ¿O me equivoco? - sostenía en mis manos el pequeño reloj, mientras miraba típicamente neutral a mi compañero, quien tambien me miraba serio, preparado para todo...
Coloqué el relój en la lacena más alta, y lo des-pausé para así dar inicio al reto.
Bien, vamos, sé que puedo, me concentraré y haré ver a Fritz de lo que realmente soy capaz.
ESTÁS LEYENDO
El Empleo De Mi Vida - FNAF X Tú (En proceso)
FanfictionSoy T/N y soy una holgazana de primera, soy una chica muy tranquila pero a veces siento que a mi vida le hace falta algo de... Acción. Sí, necesito de eso. Me harte de comer todo el día y mirar el techo de mi apartamento sin fin ni son. Pero con el...