*Sonido de la alarma...
6:00 a.m
Freddy - ...
La alarma por fin había sonado, los chicos dejaron de gritar y decir cosas absurdas, y Golden por fin dejó suelto a Adriens, que bueno, automáticamente me arrebató de los brazos del Freddo, que aún estaba quieto en su lugar. Bonnie corría hacia mí con apuro, tenía la intención de ayudarme... Y yo, tenía mucha hambre.
La noche no resultó tan mala como creía, la única diferencia es que bueno, estaba con mi amigo y apareció el Freddo Malgeniado, pero del resto, todo manejable.
Lo único que me sorprendió es que Foxy no se inmutó tanto, estaba algo inactivo, los más activos eran Bonnie, que ni había iniciado la noche y ya me acechaba jajaja.
Y eso me encanta de él.
Freddy - Uh, qué... ¿Qué pasó?
Adriens - ¡Aléjate de ella! - dijo este mientras me abrazaba con mucha fuerza.
T/N - Adriens no-no respiro - quejido.
Bonnie - ¡T/N! ¡IDIOTA LE HACES DAÑO, SUELTALA! - muy enojado.
Freddy - ¿Y tú quién eres? - frunce el ceño - No eres de aquí, ese no es el uniforme... - serio.
Golden - ...
Adriens - Son unos asesinos psicopatas... No entiendo cómo pueden ser robots si parecen personas normales - enojado.
T/N - ¿A-Adriens? Para vivir, necesito respirar ¿no entiendes? - dije incómoda.
Bonnie - Ya deja a la niña.
Adriens - No le digas niña, no le gusta.
Golden - Niña, pequeña, enana, gnomo, duende, bebé - burlón.
T/N - ¡Me cansé de ser buena onda! >:v
Bruscamente me alejé de mi pana, no me dejaba respirar bien y me sentía un poco incomoda, me arreglé el uniforme y el cabello y me senté en el suelo para estirar las piernas.
Los demás me miraban con cara de... Eh?
Freddy - ¿Por qué estás en el suelo...? - confundido.
T/N - Me gusta el suelo :D - sonrisa.
Freddy - Hmm... - mira a Adriens - Vas a decir qué carajos haces aquí - enojado.
Adriens - Trabajo aquí.
Bonnie - Es mentira, una jodida mentira - a continuación, Bonnie me agarra de la muñeca como si de una muñeca de trapo se tratase, me alzó a su altura y yo tipo: ¡¡BRO QUE COJONES >:0!!
No sé si lo he dicho mucho, pero ahí todos son enormes ._., a lo que... Bueno, no podía tocar el suelo cuando el pelimorado hizo eso, estaba asustada y me empecé a sacudir.
Bonnie - Ese no es él uniforme mentiroso, este es. ¿Lo ves? - decía este enojado mientras estiraba de mi camisa y falda, como mostrando el traje, pero una cosa que no tuvo en cuenta, y es que yo estaba adentro.
Y no se veía muy bien >:v
T/N - ¡BONNIE JODER, RECUERDA QUE ESTOY ADENTRO! ¡M-me estás tocando, sueltame! - me sacudía como una loca mientras que con la otra mano trataba de safarme del agarre del pelimorado, mi cara estaba roja de la verguenza y mi ceño completamente fruncido.
En verdad sentía mucha pena pero... Tambie sentía cosquillas en mi estomago; pe... ¡¡¡PERO POR QUÉ!!!
Bonnie - ٩(͡/๏/_͡/๏/)
ESTÁS LEYENDO
El Empleo De Mi Vida - FNAF X Tú (En proceso)
FanfictionSoy T/N y soy una holgazana de primera, soy una chica muy tranquila pero a veces siento que a mi vida le hace falta algo de... Acción. Sí, necesito de eso. Me harte de comer todo el día y mirar el techo de mi apartamento sin fin ni son. Pero con el...