T/N - Ay...
Adriens - ...
T/N - ¡Aich... Ay!
Adriens - ...
T/N - Ahhh, duele... ¡AICH!
Adriens - Sigo sin creer esa "historia" que me contaste... - serio.
T/N - ¿Hmm, y por qué no? - incomoda.
Adriens - Cuando alguien se cae, no se fractura las costillas de esa manera... - tranquilo.
T/N - Ya te dije, me atoré en la puerta y se me cerró enci...¡AHH~! - gemido de dolor.
Adriens - Quieta - sereno.
T/N - Y no me fracturé las costillas, no lo exageres... ¡Ahhh~ hmmm! ¡NO TE DESQUITES CONMIGO! - seria.
Adriens - No tienes moretones, pero sí tienes una marca extraña por la cintura... - sereno - Es como si te hubieran estrangulado.
T/N - Estran... Estrangulación en la cintura(?? - poket Face ._.
Adriens - No, o sea, me equivoqué. Me refiero a que te machacaste la cintura. - apenado - Bueno, no he visto lo suficiente, necesito que te levantes más la camiseta.
T/N - ͡° ͜ʖ ͡°)
Adriens - Te revisaré la espalda, idiota -_-).
Agarré mi camisa y la levanté para que revisara con más comodidad ͡° ͜ʖ ͡°). Mi pelinegro quiere saber que esté 200% bien.
Después de "curarme", fui corriendo a mi habitación para así ponerme el pijama, ya que bueno, iba a descansar por fin después de tantas noches de trabajo en el establecimiento... Uh, se me olvida que falta la sexta noche, bueno ni modo...
Mejor me pongo cómoda, así aprovechare la fría y escandalosa tormenta para dormir, pues uh, duermo mejor cuando llueve, sobre todo en este tipo de lluvia.
Salí por fin de mi cuarto con mi larga pijama de pantalón, lana delgado, color celeste con mucha torpeza. Fredd anoche me destrozo las caderas, me dolían demasiado, apenas si podía caminar bien.
Aunque ya me ha bajado el dolor, menos mal. Antes ni me podía parar con normalidad, tal vez me vaya a revisar.
Adriens permanecía aún en el mueble, recogiendo los utensilios de sanidad en el pequeño Kit color rojo rubí que se encontraba en el suelo.
Después de recoger, con pereza, agarró su cabello y lo peinó hacia atrás, seguido de un suspiro de alivio que se agigantaba cada vez y expandía con pesadez, hasta convertirse en un pequeño bostezo.
Me acerqué a él con torpeza, me senté a su lado y me acosté en sus piernas, apoyando mi cabeza en su regazo mientras lo miraba a los ojos, el hizo lo mismo y me sonrió, yo solo me quede seria e hice una mueca.
T/N - Tengo algo de sueño... Estoy cansada - dije con mis ojos cerrados.
Adriens suspira y se acomoda en su lugar.
Adriens - Puedes irte a tu cuarto y ya - dijo este mientras colocaba sus brazos detrás de su nuca, alzaba su cabeza y cerraba los ojos.
T/N - ¿Hmmm, me traes una manta? - pedí al abrir nuevamente los ojos.
Adriens - Puedes cogerla, están ahí - apunta a la habitación de lavado.
T/N - gruñido - Dame un abrazo - mueca.
Adriens - Están tus peluches para eso :)
T/N - :)... - frunce el ceño - Ay Adriens... - sonrisa - me recordaste a alguien jajajaj - dije mientras empezaba a convulsionar y a reírme en mi lugar mientras mi rostro se tornaba rojo gracias a la falta de aire. Adriens no entendía el por qué de esta repentina acción absurda e inhumada que presentaba su amiga, así que antes de decir cualquier cosa, frunció su ceño y colocó un gesto interrogante.
ESTÁS LEYENDO
El Empleo De Mi Vida - FNAF X Tú (En proceso)
FanfictionSoy T/N y soy una holgazana de primera, soy una chica muy tranquila pero a veces siento que a mi vida le hace falta algo de... Acción. Sí, necesito de eso. Me harte de comer todo el día y mirar el techo de mi apartamento sin fin ni son. Pero con el...