- ¡HOLA T/N, YA ESTOY AQUÍ! —sacude sus manos— ¡VINE A RECOGERTE! —sonrisa.
Ay, no puede ser, Adriens. ¿En serio me vino a recoger? ¿Hasta aquí?
T/N —suspiro—.
Scott - ¿Otra vez ese chico? —bebe de su juguito.
Vicent - Sí~, es como una clase de acosador, el acosador de T/N —se toma la novena taza de café de la noche.
T/N - Él... Él es mi mejor amigo y compañero de piso —apoyada en la pared, cruzada de brazos, seria.
Vicent - Ahhh~, ¿así que ese es Adriens? —bebe de la taza.
T/N - Sí... —avergonzada— ¿Por qué Adriens? ¿Por qué me haces esto...?
Scott - ¿Adriens? ¿Cómo sabías su nombre William?
Vicent - No te importa :) —se acaba la taza.
Estábamos recargados en la entrada de la pizzería, escuchaba cómo el pelimorado y pelinegro hablaban cómodamente mientras yo observaba la lluvia, y esperaba a que bajara para irme...
Pero parece que ya se me adelantaron con la idea ¿no?
Adriens - ¡Linda, ven! :D —dijo el chico cortésmente hacía mí.
Fruncí mi ceño y miré a los chicos...
Vicent - ¡JAJAJAJAJAJA! De linda no tiene nada, más bien, ella es un hombre dentro del cuerpo de una niñita :) —mencionó con una sonrisa, el chico alto de pelo morado en coleta mientras se acababa otra taza de café.
Hace tiempo que Vicent no me decía algo como eso, al punto, que de cierta forma estaba algo sorprendida.
Le di un zape delicado en la cabeza con mi puño, tranquila, mientras cerraba mis ojos y fruncía mi ceño en signo de mi ya agotada paciencia, para que de cierto modo se callara de una muy buena vez.
Scott se limitó a reír, burlándose de William, quién de la sorpresa del golpecito en la cabeza, había vaciado lo que quedaba de la jarra de café (pues, no era mucho la verdad) en su camiseta.
Tranquilos, él no se quemó XD.
Le fulminé con la mirada al notar sus penetrantes y serios ojos tratando de atravesarme como una espada afilada, cosa que contrarreste con mi acción.
Al ver que no hacía efecto su "fulminada", acudió a los insultos.
Vicent - Eres un pedazo de- —interrumpí.
T/N - No quiero discutir contigo, ni te escucharé ni te hablaré. Sólo cierra la boca ¿Sí?—musité colocando mi dedo anular en su boca para que se callara por la santa madre patria.
Él se quedó callado, algo sorprendido, mirándome con un rostro lleno de ironía, detalle que daban sus arqueadas cejas.
Scott - ¡JAJAJAJAJAJAJAJA! —risas y risas— ¡Te tiene dominado! ¡JAJAJAJAJAJA!
Sonreí y me despedí de los chicos para así acercarme a Adriens en su coche.
Me senté adelante, ya que él me impedía ingresar desde atrás, así que después de entrar, me estiré para agarrar mi chaqueta del asiento trasero del conductor, para evitar congelar me gracias al aire intenso del auto. Que yo misma encendí.
¿Que mejor que prender el aire mientras hace frío? ¿Y de paso comerse un helado? Es súper placentero hacer esto 乁[ᓀ˵▾˵ᓂ]ㄏ.
- Hola T/N, ¿Cómo te fue? —habló el chico, después de unos minutos al notar lo incómodo que estaba el ambiente.
ESTÁS LEYENDO
El Empleo De Mi Vida - FNAF X Tú (En proceso)
FanfictionSoy T/N y soy una holgazana de primera, soy una chica muy tranquila pero a veces siento que a mi vida le hace falta algo de... Acción. Sí, necesito de eso. Me harte de comer todo el día y mirar el techo de mi apartamento sin fin ni son. Pero con el...