T/N - Yo... Uh, tambien te admiro Fritz jeje.
Caminábamos juntos hacia la cocina, el turno al fin había terminado y pronto abrirían el restaurante... Como siempre, ayudaría al menos a limpiar un poco antes de irme.
Si quería aumentar mi paga tenía que trabajar más no?O eso es lo que yo creía, y eso... Que a mí me desagrada hacer este tipo de cosas pero bueno, todo por el dinero y la comida gratis.
Todo lo hago por ustedes dos chicos.
Sobre todo la comida~
Pizza~ (っ ̆ڡ ̆ς)
Fritz - Me encantó cuando te quitaste la sudadera y se la colocaste a Chica para después, con las mangas envolverla como si fuera un obsequio. Fué épico como golpeabas su cabezota con el palo - decía el pelirrojo entusiasmado mientras que yo lo escuchaba con atención.
Cada vez que pronuncíaba a "Chica" mi conciencia me palaba a gritos diciendo que era una "mala amiga", por haberle levantado a palazos y tambien, por no haber evitado que Fritz le siguiera dando golpes por todo el cuerpo a lo subnormal cuando tuve la oportunidad.
Me siento mal por ello pero, si no hacía nada, no estaría aquí para contarlo... O al menos para pensar en ello y arrepentirme.
¿Y el perro pirata? Meh, de igual forma me mataría, sí o sí. La otra vez me salve solo porque le complací en su aburrimiento y, si no fuera por eso, me hubiese matado. Era su marioneta de juegos, es así como me dice.
Como una muñeca de cartón, la usas y la tiras.
The end, it's easy pro master :v.
De igual forma iría a ver como estaba, le deje la cara cortada y por lo que vi en las cámaras, no le agradó tener cortadas en la cara. Pero le queda el estilo.
Ustedes me entiende, es un pirata, se le ve bien.
Fritz - Y la mejor parte fue con Foxy; tomaste la silla - dramatizando los hechos que narraba - la alzaste y le partiste la cara a ese buto pirata de mierd* jajajaja. ¡Fué asombroso!
T/N - Ya tranquilo, no es la gran cosa, cualquiera reacciona así en una situación de esas...
Fritz - ¿Me tomas del pelo? ¡Me salvaste la vida, has sido la primera y única chica guardia que trabajando aquí, golpea de esa manera tan brutal a un animatrónico, uff!
T/N - Sí bueno, qué te puedo decir... No es nada de nada, solo fué una simple reaccion, mírate a ti, tú siendo sofocado y golpeado lograste infringirle mucho daño a punta de palazos y golpes cuerpo a cuerpo a esa animatrónica, eso sí es valor. Además estas todo molido y tal vez tengas que descanzar.
Fritz - ¿Sí, pero... Y tu? Recibiste mucho daño tambien...
Entramos a la cocina.
T/N - Nah, yo estoy bien.
Fritz - Tienes cortadas.
T/N - Son unas simples cortadas superficiales, no es para dar drama, pedazos de la silla me rasguñaron, lo mismo las astillas del palo y el forsejeo que tuve con Chica.
En la cocina estaban Scott y Mike hablando placidamente muy al fondo.
Al fin aparece ese tipo.
Fritz - Pero de igual forma te deberías revisar, no sé, en caso de que se te infecte...
T/N - ¿Una cosa de estas... Infectarse? Nah, más corta un cuchillo de mesa que esto. Además mírate, todo golpeado lleno de moretones.
El ruido que provocamos al hablar llamó la atención del castaño y el pelinegro quienes desprendian placidos gestos alegres... Que se desvanecieron al ver los cortes y marcas que teníamos.
ESTÁS LEYENDO
El Empleo De Mi Vida - FNAF X Tú (En proceso)
FanfictionSoy T/N y soy una holgazana de primera, soy una chica muy tranquila pero a veces siento que a mi vida le hace falta algo de... Acción. Sí, necesito de eso. Me harte de comer todo el día y mirar el techo de mi apartamento sin fin ni son. Pero con el...