Libro/tutorial de supervivencia - Patrocinado por Phone Guy
(Antes de leer este cap, por favor, lee estas "recomendaciones" que les deja su amado y queridisimo Scott para asegurar su supervivencia como nuev@ guardia nocturno de Freddy Fazbear's Pizza :D)
¿Eres una persona sin moral, sin esperanza, sin amigos, insignificante que no le importa ni un puñal su vida y por ende, es muy fanático de los temas terrorificos y retorcidos?
¡¡Entonces trabaja en Freddy Fazbear 's Pizza!!
Un lugar en la cual durante el día se viven las sonrisas de los niños y padres que comen pizzas juntos mientras disfrutan y entretienen con el show de los "animatronicos".
Y durante la noche susodichos despiertan como seres poseidos que intentaran atraparte, torturarte y asesinarte de manera brutal, dolorosa y lenta y todo a cambio de una paga miserable que no te va beneficiar en nada, pero... Wow no retrocedas, ya estás aquí y no hay vuelta atrás :D.
Lo más problable es que no dures ni la semana aquí, pero míralo por su lado... bueno(?, tus ultimos días de tu vaga y nefasta exitencias se sobrellevarán con mucha emoción y adrenalina, será genial no?Te preguntarás: ¡¿Como ca**** sobreviviré a esto?! Pues muy facil amigo mío, con amor y determinación todo se puede.
Si puedes confiar en tí mismo, todo saldra muy bien, ha ha ha.
(Y tal vez deberías orar mucho para que no se acabe la energía o tal vez, a que se te aparezca el Zorro Pirata y empiece a jugar contigo)
En fín viejo amigo, no te preocupes, todo estará bien. Siempre te dejarémos una hoja de papel y un lapiz en el escritorio para que escribas tu carta de despedida, así cuando mueras o desaparezcas podremos leerla y despues de dos meses enviarsela (con una pequeña edición claro, no queremos preocupar a nadie) a tus familiares o no sé, alguién por ahí.
Si es ese el caso, no reportaremos tu "desaparición" después de que hayan pasado los 2 meses o al menos... Hasta que la oficina (o toda la pizzería, dependiendo de como mueras :D) esten al 100% limpias y desinfectadas al igual del cambio temporal de alfombras (Que tal vez en un futuro quemaremos :D)
No somos responsables de lesiones o desmenbramiento, libre de demandas... Creo que el hecho más común que sucede en el establecimiento es la segunda contraparte :D.
Otra cosa, tal vez los animatronicos traten de meterte en esos trajes mugrosos, forzarán con fuerza para adentrarte en el... :D.
Es algo doloroso y tal vez pierdas algunos... Bueno, no es nada importante, hasta que te coloquen la cabeza, ahí si puedes preocuparte. Ya que sentiras un leve dolor de cabeza o una presión... Cortadas, en pocas palabras, una leve incomodidad (:>).
Puedes hacerte el muerto y tal vez así creeran que eres un traje vacío... Tal vez intenten meterte el endoesqueleto; si tienes suerte por la boca...(:>)
Te deseamos suerte. Esperemos que al menos salgas con un brazo :D.
Att: Scott (Phone Guy)
Muchas gracias por leer la nota:
---------------------------------------------T/N - Parece que ya inició la jornada, entonces te probaré que no soy una niñata - orgullosa.
Scott - Si no me escuchas vas a morir...- Frío.
ESTÁS LEYENDO
El Empleo De Mi Vida - FNAF X Tú (En proceso)
FanfictionSoy T/N y soy una holgazana de primera, soy una chica muy tranquila pero a veces siento que a mi vida le hace falta algo de... Acción. Sí, necesito de eso. Me harte de comer todo el día y mirar el techo de mi apartamento sin fin ni son. Pero con el...