12:00 AM - La pesadilla a comenzado mis curiosos espectadores, ahora observemos cómo me irá en esta jornada como guardia nocturna después de ya tiempo.
T/N - Espero no cagarla hoy - tenía la tableta en la mano y observaba con detenimiento cada sector del restaurante:
Primero la cámara principal, donde se encontraban Chica, Orejitas y Freddy; luego el pasillo derecho; pasillo izquierdo; Parts & Services y por último los baños, eran las cámaras que más vigilaba... aunque las otras tambien las veo pero no tengo un nombre para describirlas :b.
T/N - Hasta ahora todo tranquilo - me senté en mi silla, esta vez, lado derecho y solté un bufo de alivio - Y eso que creí que hoy estarían demandantes... Me acostumbré a que me acosaran excesivamente en mis turnos jeje.
Morgan - Ey... ¿Niña? Oye, se me olvidó tu nombre .-. - llamá el rubio, parado detrás de mi.
Volteé la silla, con los pies cruzados, como toda una villana de película.
Fiel a Dark Vader ;D.
T/N - Mi nombre es T/N. ¿Qué pasa...? - fruncí mi ceño ante su repentino llamado.
Morgan - Sí sí, T/N, Melissa, como sea. - rota los ojos - O sea que. Aquí hay como una clase de robots o humanos o muñecos diabólicos que andan rondando por acá - rasca su cabeza algo intranquilo.
T/N - Tecnicamente sí.
Morgan - Y mi trabajo... Nuestro; es monitorear sus movimientos por la noche no?
T/N - Ahh... Sí. Es algo como así - volteo con la intención de agarrar la tableta.
¿Ahora le dió por hablar?
Morgan - O-Oye, no es que esté asustado ni nada por el estilo-
Sí ajá -_-). Se nota lo exaltado que está...
- ¿Pero, no creen que esto es muy peligroso? Alguien podría salir mal...
Volteé nuevamente para verlo a la cara con las cejas algo arqueadas, después suspiré y agarré mi barbilla tratando de pensar en lo que diría.
T/N - Hmmm, uh pues~ sí. Una vez casi terminaba muerta. Me atrapó uno de ellos y me estrujó el torsó hasta que sonaran mis "huesos", casi quedo "invalida", pero creo sentirme bien, aunque no fui al hospital, me quedé en casa...
Morgan - Yo de ti renuncio...
T/N - Tenía motivos para quedarme, tengo amigos acá, y me gusta estar con ellos - arqueo completo de cejas - ¿Y eso que hablas?
Morgan - Estaba aburriendome. Al menos sé que ante cu-
T/N - No te voy a ayudar - volteo nuevamente a mirar las cámaras - No sé porqué siento que se me olvida revisar algo...
Morgan - Eres una chica bastante dificil... - manos en la nuca - Nah~ que va, no esperaba nada de ti.
?? - La verdad que sí, dices la verdad con que T/N es una chica muy difícil.
T/N - Esa voz, pero qué... - voltea - ¿¡PERO QUE MIERDA!?
?? - Uff, chico nuevo; si te contara todas las cosas que me ha hecho esta bacalaa.
Morgan - Uy viejo mal por-... Espera. ¿Por cierto, quién sos?
T/N - ¡FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK! - corre hacia la puerta.
Foxy - Claro... - ojos negros - Soy Fox- ¡UGHHH!
No había tiempo, estaba adentro, tuve que correr y darle un marañal en el abdomen para hacerlo retroceder. ¡QUE LENTO ES EL NUEVO!
ESTÁS LEYENDO
El Empleo De Mi Vida - FNAF X Tú (En proceso)
FanfictionSoy T/N y soy una holgazana de primera, soy una chica muy tranquila pero a veces siento que a mi vida le hace falta algo de... Acción. Sí, necesito de eso. Me harte de comer todo el día y mirar el techo de mi apartamento sin fin ni son. Pero con el...