T/N - Ohhh~ sí... Hmmm, haaa - boca babeando.
Estabamos en la cocina, comiendo las pizzas que tanto me gustaban saborear, su queso, la masa perfectamente cocinada, el peperoni que daba mucho por decir, los condimentos que se fucionaban con todo y brindaban ese delicioso sabor al queso o la pizza como tal... Simplemente delicioso.
Todo el mundo apoya el hecho que comer, es una de las más grandes satisfacciones. ¿Quién me contradice?
T/N - Y quién iba saber que gracias a estas pizzas fué como los conocí a ustedes chicos~. ¡Uy Chica, que bien te queda! - mis ojos brillaban de la satisfacción, mi cara se puso completamente roja por lo caliente de la pizza(?, y mis gestos daban a entender lo mucho que lo disfrutaba.
Chica - Jajaja, conmigo fué otra historia querida - sonrisa amplia - recuerda que fué por algo... Así como... Que los niños te estaban acosando - hablaba la rubia mientras meneaba su dedo indice con elegancia.
Freddy - Oh sí, lamento haberte dejado a cargo, no recuerdo, pero ese día me sentía realmente mal - ahora hablaba el chico de pelo castaño claro y orejas de oso.
Chica - No no. Cálmate; en realidad le tocaba a Foxy, pero no estaba de humor - sonrisa.
T/N - Así que Foxy estaba ahí ese día, y solo se quedó mirando mientras me masacraban - frunce el ceño.
Foxy - Y qué querías que hiciera, no te conocía y no pensaba en acercarme. Por mí ese día te quedabas calva por los jalones de los niños - decía este fastidiado, para después repentinamente cambiar su gesto a uno burlón - Aunque si te soy honesto... Te veías bastante graciosa ahí tirada - risitas.
Chica - Oye, eres muy malo Foxy - enojada.
Aunque sentia que el pelirrojo buscaba provocarme de cierta manera, no pude evitar sonreír al recordar ese nefasto momento. Si no me equivoco, uh... Ojalá no, fué Chica quien me ayudó a escapar.
Mis ojos se achicaron cuando mi risa se hizo notar, empecé a reir a pulmón mientras los chicos, me miraban algo burlones.
Chica - Jajajajaja, pensaba que te ibas a enojar - y mira a Foxy - Jajaja, la hiciste reír Foxy, ¡muy bien¡ Ya socializas.
Me reí como puberto al ver la cara de perdedor del perrito, se le notaba desde lejos que esa no era su intención.
Bonnie - Hmmm... - suspiro.
Orejitas era el único que no hablaba, estaba muy callado y reservado, me recordó al Orejitas que recien conocí.
Miré a Bonnie con la rodaja del ojo, se veía decaido y algo pensativo; uh que mal ;(.
Me acerqué, con inseguridad al orejón, mientras los otros chicos hablaban entre ellos.
Él no notó mi presencia, seguía con su pizza a la mano mientras la observaba con serenidad.
Con algo de inseguridad, moví mis manos frente a él, pero... No reaccionó o hizo ningún movimiento.
Pensé, por qué no le llamo; empecé a llamarlo por su nombre con la voz serena, después de que llevara un rato largo como una mensa, sacudiendo las manos y llamandolo por su nombre, pues... Pensé en gritarle, funciona con el Adriens cuando se sienta a ver anime.
Aunque no creo que sea muy moral gritar de ese modo frente a los chicos... Uh, no sé, pero mejor solo lo dejo así :/.
El pelimorado jugaba con el queso de la pizza, la alzaba y bajaba cada dos por tres, se veía muy concentrado en ella.
Uh... Bueno, ¿qué podría hacer?
Oh sí, tengo una idea 7v7.
Me acerqué lentamente a Bonnie, agarré la punta de su pizza y la mordí con algo de prejuicio.
ESTÁS LEYENDO
El Empleo De Mi Vida - FNAF X Tú (En proceso)
FanfictionSoy T/N y soy una holgazana de primera, soy una chica muy tranquila pero a veces siento que a mi vida le hace falta algo de... Acción. Sí, necesito de eso. Me harte de comer todo el día y mirar el techo de mi apartamento sin fin ni son. Pero con el...