Nota: A valer madres. < |B^}
(...)
Me desperté de un momento a otro, mirando a todos lados como si de una mosca se tratara ._.
Mi amigote tenía su cabezota encima de la mía, incomodo la verdad.
La lluvia había bajado, el cielo aún estaba nublado pero, era mejor que antes así que me conformo.
Traté de levantarme sin que alertara al Adriens, pero me fue imposible. Era muy pesado y, además, me tenía agarrada.
T/N - Adriens, despierta - dije con voz ronca mientras le daba palmaditas en las mejillas.
Adriens - ¿Q-Qué? - contestó este con el mismo tono de voz - Qué pasó. ¿Regresó la luz? - rascaba sus ojos.
T/N - Sí, el calefactor se encendió y, estamos todos sudados - dije de un momento a otro.
No me hubiera despertado si no fuera por ello, odio el calor, me da asco. ¡Puaj!
Adriens - Dios, está algo tarde - dijo este mirando mi teléfono que, dato curioso, aún tenía la linterna encendida.
Se gastó mucha energía -_-). Este trabajo me ha vuelto una obsesionada con la batería ._.
T/N - ¿Qué hora es? - dije con los ojos aún cerrados.
Adriens - Dormimos toda la jodida tarde... Son las 8:46 p.m - enojado.
T/N - Oh rayos, ya debo irme - dije con pereza mientras me levantaba con esfuerzo, aún me dolían las caderas.
Adriens - Estoy todo sudado~ - dijo este agarrándome por detrás.
Caí encima de él en seco.
T/N - ¡Aich! ¡VACA >:v! - quejido.
Adriens - Estoy sudadito~ - me abraza - Siente mi sudor~ ^0^} - rozando su camisa en mi cara.
T/N - ¡Hijo!... ¡De!... ¡Tu!... ¡Madre! - forcejeo supremo.
(...)
Después de que me bañaran en sudor, oliendo a cochinito -_-). Me bañé, lavé mi cabello, salí de la ducha a por mi cepillo, me metí otra vez a la ducha para cepillarme mientras me baño, no me cepille y me puse más bien a cantar omae wa mou, ahora sí me cepillé, salí y me dirigí a mi habitación :b.
Me puse de una vez el uniforme porque no creo que me de tiempo para ir al baño en el local.
Lo más probable que me pase si me voy a cambiar allá, es que me aparezca el Freddo y ahora sí me triture las costillas...
El pendej* me dejó traumada... ;-;
Cogí mi mochila y mi teléfono, que al menos, estaba por encima del 50% ꒰⑅ᴗ༚ᴗ꒱.
Me dirigí a la puerta y me despedí de un Adriens cantando pendejadas en la ducha.
Llamé a un taxi y me dirigí a la pizzería, mi moto aún estaba allá.
Al cabo de unos minutos, llegué. Tenía miedo pero... Yo soy fuerte.
Entré al local y sin más, corrí hacia la oficina como pude, aún no me memorizo la ruta, pero intertarlo no cambia nada.
Escuchaba pasós apresurados siguiendome, mientras yo, como la macha que soy, corrí y corrí sin mirar atrás.
Que para mi suerte, escogí el camino correcto y llegué a la oficina.
Cosa que me hace sentir un 0,0000001% más segura UwU).
Quien me estaba siguiendo nunca se asomó o, hizo ruidos, asì que... Como mera curiosa que soy, miré hacia afuera, no sin antes, tener mi palo en mano.
ESTÁS LEYENDO
El Empleo De Mi Vida - FNAF X Tú (En proceso)
FanfictionSoy T/N y soy una holgazana de primera, soy una chica muy tranquila pero a veces siento que a mi vida le hace falta algo de... Acción. Sí, necesito de eso. Me harte de comer todo el día y mirar el techo de mi apartamento sin fin ni son. Pero con el...