Aún conducía hacia mi casa, no era muy tarde, así que habían personas transitando por los alrededores. Las luces de las tiendas, teléfonos, edificios u otro establecimiento iluminaban con densidad las calles, cosa que le daba vida a la ciudad; desde hace ya tiempo no se veía así.
Noté que habían nubes grises en el cielo, o eso asimilé, ya que estaba de noche, pero igual se notaba.
Iba a llover, era evidente.
Me puse mi abrigo y seguí conducción hacia mi apartamento, empezaba a hacer frío la verdad, veía que cada vez más las personas se iban acomodando en sus casas. Yo por lo tanto, aún me faltaban algunos minutos para llegar.
- Esto es tan desgastante... —dije mientras paraba frente a un semáforo en rojo.
Algo que me causaba algo de risa, es que habían personas que les valían tres ramas de perejil y pasaban de largo sin importar que el semáforo se encontrara en rojo; sólo se asomaban un poco para ver si habían policías cercas y aceleraban como unos suicidas.
Ah~...mi ciudad está llena de inadactados.
Mientras esperaba como buena civil que soy, me dió la asombrosa idea de cantar una de mis canciones favoritas, mientras el semaforo cambiaba a verde.
Dato: Normalmente, este se demora entre 40 segundos a 2 minutos y medio en cambiar, toda una eternidad la verdad.
- I live inside my own world of make-believe
Kids screaming in their cradles, profanities
I see the world through eyes covered in ink and bleach
Cross out the ones who heard my cries and watched me weep~... —cantaba apoyada en la motocicleta, dándole golpesitos con mis manos pues, según yo, iban con el ritmo de la melodía.- I love everything. Fire's spreading all around my room.
My world's so bright. It's hard to breathe but that's alright.Hush~ —golpeaba de una manera violenta la base de mi vehículo, mientras sacudía mi cabeza lentamente hacia atrás y adelante, pronunciando más o menos los sónidos que bien, eran parte del coro/parte favorita de la canción.
En unos instantes, aparece al lado mío un auto, que si no me equivoco, es un Bugatti Divo... Mi primera impresión es: - Holy shit, un niño rico :).
No llamó mucho mi atención, continué cantando como gallo en Lunes a la madrugada.
T/N - TumTumTum Tun TumTumTum~ —a lo Lady Gaga.
?? - Ey, niña.
Volteé la cabeza, nuevamente, ante el llamado; sí, me dió un chingo de rabia, saben perfectamente que odio que me digan "niña" o sus sinónimos.
— Muy buenas noches. ¿Qué se le ofrece? —dije con ironía y mucho sarcasmo, apoyando mi cabeza en la palma de mi mano.
Jason - Ay vamos ¿No me conoces? Todos me conocen. Soy Jason, el chico más rico y guapo de la ciudad.
Arrugué la entreceja y alcé la mirada, ¿más guapo? ¿Es que no ha visto a Bonnie, o Fredd, Adriens o los otros chicos? Este tipo parecía un muñeco de plástico por la cantidad de cirugías que tenía.
Apuesto que tenía operadas hasta las pelot*s.
T/N - Oh sí sí, espera busco en mi cartera a ver quién te lo preguntó —dije, mientras simulaba buscar en ella, saqué una hoja arrugada y fingí que era una nota—. No lo conseguí, aunque en esta nota dice que te vayas a la mierda —volviendo bolita la hoja y lanzándoselo a su dirección.
ESTÁS LEYENDO
El Empleo De Mi Vida - FNAF X Tú (En proceso)
FanfictionSoy T/N y soy una holgazana de primera, soy una chica muy tranquila pero a veces siento que a mi vida le hace falta algo de... Acción. Sí, necesito de eso. Me harte de comer todo el día y mirar el techo de mi apartamento sin fin ni son. Pero con el...