(Apenas me ando enterando de la cara de Ballon Boy XD)
Mi hogar, mi dulce acogedor hogar; al fin había llegado aquí, después de todo lo que pasó, sana y salva.
Me encontraba acostada en mi cama boca arriba pensando en todo lo que podría hacer hoy, en el resto del día, o mañana, en el trabajo ya retomado como guarda nocturna.
Mi cuerpo se encontraba relajado, estirando mis articulaciones hasta no poder más, aprovechando de la ausencia de mi compañero de piso para poder andar con poca vestimenta.
No hacía mucho frío, ni calor, el clima era templado, y el cielo nublado.
La verdad que estaba muy cansada, demoré más de lo que creí gracias a que había demasiada transición entre los vehículos.
Pero bueno, estoy aquí y no me quejo.
- ¿Qué voy a hacer hoy, qué voy a hacer...? - dije ensimismada, con la voz algo ronca, las cejas muy bien fruncidas, y mi brazo derecho apoyado en mi frente.
- Estoy sola y muy agotada... - bufa - Y aburrida - giro mi cuerpo hasta quedar boca abajo, apoyando mi cabeza en la palma de mi mano, cuyo codo se apoyaba en la cama - Quisiera invitar a alguien... A Chica por ejemplo... - gruñe - ¡Pero cómo, si no puede salir de ahí! - rotando los ojos.
La verdad que me gustaría tener alguna amiga como Chica para poder hablar y pasar el rato, no caería mal, la próxima vez que vaya al restaurante aprovecharé más el tiempo con ella.
- Tal vez si saliera con más gente tendría más amigos... Pero soy muy tímida, y no es que me guste socializar la verdad - dije seria, mientras aflojaba mi sosten, que ya empezaba a fastidiarme.
- ¿Qué podría hacer una chica como yo ahora mismo? ¿Por qué Adriens no me avisó de su ausencia...? Bueno, solo serán unas horitas.
Me quedé así un rato, respirando con pesadez, aunque de un momento a otro se me iba algún pensamiento relacionado con la berenjena oxigenada. Poco a poco sentí arrepentimiento por la forma en que a veces me portaba con él, era un desgraciado, pero cada cosa tiene su límite y de vez en cuando, me dejo llevar por la rivalidad y no me daba cuenta de las buenas acciones que él hacía por mí.
- A veces soy muy inmadura - tapa su rostro con su mano izquierda -Debería cambiar eso... - miré hacia arriba con el ceño duramente fruncido, mientras bajaba mis dos manos hacia mi pecho, relajandome y dejando que el aire acondicionado refresque levemente mi cuarto.
(...)
Ya había pasado un día; Adriens no volvió [ಠ⌣ಠ], pero bueno, tuve la oportunidad de andar libre por la casa, y me encantaba.
Me alistaba para ir al trabajo, sí, ya era de noche y me tocaba otra vez dejar rienda suelta mi vida por esos 3 pesos, que me ganaba con esfuerzo, peeeeero bueno~.
La motocicleta se encontraba muy averiada, no encendía, el motor estaba muy mal y ya para entonces ustedes saben que el local está muy, lejos de acá.
Y vengan a decirme que no lo sabían, les aclaro la memoria :).
Me relajé, no vale la pena estresarme por pequeñeses, me puse una ropa simple de quitar y metí mi uniforme, hoy iría en taxi.
Y ya después me ecercaría a Fritz para que venga y me ayude a reparar mi motocicleta :(. Él es un genio es eso, además ya la ha repardo una vez.Pasarón largos minutos mientras me encontraba en el taxi, para cuando noté que había llegado a mi segundo hogar; estaba feliz... ¿Por qué? Diganle a mi psicologo, tal vez perdí mi amor propio.
Tal vez feliz porque vería a mis amigos y... No no, ya no tengo dignidad ;-;.
- Ok. Volví.
Abrí la enorme puerta de cristal con mucha minuciosidad, no quería provocar mucho ruido y llamar la atención.
ESTÁS LEYENDO
El Empleo De Mi Vida - FNAF X Tú (En proceso)
FanfictionSoy T/N y soy una holgazana de primera, soy una chica muy tranquila pero a veces siento que a mi vida le hace falta algo de... Acción. Sí, necesito de eso. Me harte de comer todo el día y mirar el techo de mi apartamento sin fin ni son. Pero con el...