Presente: POV T/N
- ¿De qué estás hablando T/N?...
Estaba completamente quieta en mi lugar, sentada en el frió baldosado del pasillo mientras observaba con ímpetu el rostro iluminado del chico frente a mí.
Después de un análisis íntegro sobre lo que acababa de pasar y sobre anteriores encuentros, teorizo que Bonnie presente algunos cambios de bipolaridad o directamente de la personalidad.
Supongo que es porque literalmente está programado para matar, pero, por alguna razón con él es distinto...
Se supone que él en las jornadas nocturnas no es consciente de lo que hace, pero varía tanto, que no puedo saber si realmente lo es o no.
A veces es normal y cariñoso, otras veces es peor que Chica...
Traté de comprenderlo, pero me causaba escalofríos saber que en cualquier momento se me echaría encima para agujerear me como queso suizo.
Bonnie se quedó callado un tiempo mientras miraba fijamente el objeto cortopunzante al lado mío, que anteriormente había soltado en el forcejeo.
Estaba demasiado rígido, parecía un militar Ruso esperando a recibir alguna orden.
Yo aún en el suelo, agarré el objeto rápidamente y lo apunté hacia él a la defensiva. En cambio el pelimorado, en reacción, simplemente arqueó una ceja mientras formaba una mueca divertida en sus comisuras.
- ¿Eres Bonnie? ¿El normal? -pregunté.
- Obvio.
- No lo creo... -la mano me temblaba por alguna razón. Estaba nerviosa e insegura.
- Bueno, igualmente no esperaba que me creyeras -el chico sostenía su rigidez mientras hablaba.
Sus intenciones estaban revueltas, no sabría decifrar las como tal. Estaba completamente paralizada al no saber qué hacer.
Durante mi paranoia, Bonnie trató de quitarme el arma con mucha delicadeza mientras yo no ponía atención, pero no logró ni tocarla.
- Creo que estás alardeando de más la situación, la verdad no comprendo tu desconfianza...
- Ese no es el problema aquí. Lo que sucede es que has estado actuando muy extraño y eso me tiene incómoda.
- ¿Yo? ¿Raro? -ofendido- No sé a qué te refieres con raro T/N, me ofende bastante lo que me acabas de decir... -se acerca minuciosamente.
- Bonnie, me intentaste apuñalar hace rato.
- ¿Eso es una excusa acaso?
- ¡¿Ah?! ¿Según tú eso no es una excusa?
- Soy muy impaciente T/N, dame el arma...
- No no no. Aléjate de mí. -la levanté más.
- Me lastima que dudes así de mi T/N, en serio, pero no hay remordimiento, lo hablaré después contigo... -el chico achica los ojos mientras sonríe con mucha calidez.
Arqueé las cejas con ironía. ¿Ahora era un chico con modales? JAJAJA qué chiste.
- ... -seguía sosteniendo el arma y apuntando la hacia él.
- Oye oye, relajémonos un poco... Primero baja y dame esa arana, y así, podremos charlar -Bonnie abrió sus ojos, sus pupilas estaban bastante retraídas y su mirada transmitía avaricia.
Él quería algo de mi, quería la cuchilla, y sé que es para hacerme daño.
- ¡LO SABÍA! ¡NO CAMBIASTE! ¡SIMPLEMENTE ESTAS MENOS IMPULSIVO QUE AHORA!
ESTÁS LEYENDO
El Empleo De Mi Vida - FNAF X Tú (En proceso)
FanfictionSoy T/N y soy una holgazana de primera, soy una chica muy tranquila pero a veces siento que a mi vida le hace falta algo de... Acción. Sí, necesito de eso. Me harte de comer todo el día y mirar el techo de mi apartamento sin fin ni son. Pero con el...