(Estuve inspirada en este cap., así que será bien largo, léelo por partes si es de tu preferencia UwU)
Mike - El libro que te compré es un pequeño regalo adelantado de mi parte, cuando fuiste a verlo, estaba detrás de ti y lo compré apenas te echaron de la tienda —bebe la limonada— Decía que era para adultos, y yo soy adulto, así que bueno, tienes que aprovechar no?
Pero si me viste en la tienda, ¿por qué no te me acercaste y me defendiste antes de que me sacaran? No tiene lógica pero bueno... " ._.).
T/N - Uh—, Mike, en serio gracias pero... Tampoco era necesario ese cálido gesto. La verdad es que eres muy detallista (• ▽ •;).
Mike - Te lo quise dar de regalo, pero cuando oí de tu cumpleaños, decidí dartelo mejor de obsequio de cumpleaños —empieza a darle vueltas al popete de la limonada— En fin. ¿Te gustó?
T/N - Me encantó. La verdad es que ya casi lo acabo XD. Aunque me salteo las escenas romanticas —sonríe algo apenada mientras acaricia su nuca con su mano izquierda enérgicamente— Es genial, me encanta, es arte, innovación :'v.
Mike - Vaya, eres una completa friki eh? Nunca creí que te fascinara la lectura, eso es interesante ¿sabes?—levanta el popote de la gigantesca copa de limonada y saca una pequeña porción de espuma y la vierte en su boca— ¿No quieres nada? Te he invitado a comer y aún no haz pedido ni agua...
Miré al castaño un rato y luego giré mi cabeza hacia un lado, interrogante, pensando en algo que podría pedir aquí y no fuera tan caro.
Estábamos en la cafetería de aquella vez, la que fuí cuando me consumía la multitud, estabamos en la pequeña cita que habíamos propuesto hace ya tiempo.
Las cosas acá no eran tan caras la verdad, pero el simple hecho de sacarle a alguien 2 pesos de la billetera me apena bastante.
T/N - Un vaso de agüita :b
Mike - Uh... ¿Agua? Hay mucha comida chica, sólo piénsalo un rato ¿sí?
T/N - Bueno... Ahmm, un vaso de agua con hielo(?
Mike - ¿Estás completamente segura? ¿Ni postre ni nada? —mirada penetrante— ¿Agua con hielo?
T/N - Ah—, sí sí, solo e-eso jeje - nerviosa (" ._.).
Mike - Si eso deseas, está bien. Ya después vamos a un restaurante chino.
Agradecí algo apenada, sacudiendo mi cabeza como un chihuahua nervioso mientras me miraba las uñas.
Me relajaba el lugar, es tan puro y silencioso :^∆.
Me gustan los lugares así, ha acertado el castaño al venir para quedar.
Revisé mi teléfono, vibraba desde hace minutos y no me tomé el tiempo de leer los mensajes o los correos spam que me mandan.
Pero me sorprendí aún más al ver quién era el que me escribía.- Adry... — qué rayos quería ahora, no pienso responderle en este momento y dañarme el rato...
Tenía más de 36 mensajes largos de él... Caraj*. Está muy aburrido parece.
- Me dice un montón de estupideces y después, viene arrastrándose donde mí... —apoyé mi cabeza en la palma de mi mano, aburrida, con hambre, cansada, triste, con hambre, desconcertada, con hambre, decepcionada... ¿Ya dije que tengo hambre?
No sé por qué pero me empezó a dar demasiada hambre.
Mike miraba hacia arriba del techo iluminado con luces fluorescentes, sonriendo, mientras que con su popote le daba vueltas y vueltas al vaso, para después, meterse la espuma en su boca.
ESTÁS LEYENDO
El Empleo De Mi Vida - FNAF X Tú (En proceso)
FanfictionSoy T/N y soy una holgazana de primera, soy una chica muy tranquila pero a veces siento que a mi vida le hace falta algo de... Acción. Sí, necesito de eso. Me harte de comer todo el día y mirar el techo de mi apartamento sin fin ni son. Pero con el...