POV T/N
Estoy algo agotada la verdad, dormí tanto y tan bien que la pereza se apoderó de mi cuerpo, así que me dió más sueño, pero no puedo dormir porque en la noche dormí bien... Pero igual tengo sueño.
Es un ciclo sin fin.
Ayer salí con Adriens, estaba muy enojado conmigo, decía que no le sacaba tiempo a él ya que salía más con mis nuevos amigos... Me enojé tambien, así que me bañé, arreglé, y lo arrastré literalmente hasta su auto y conducimos hasta un parque de diversiones que estaba en la afueras de la ciudad
Después de casi permanecer ahí dos horas, decidí que fuéramos a algún centro comercial para observar y relajarnos un poco. Y ya como quería meterle un poco de acción a la noche pues, ahí mismo nos dirigimos hacia el Cinema para ver una peli de terror en estreno.
Pero fue más comedia que otra cosa.
La película fue terrible, en vez de causarnos temor fueron más las risas que soltamos en la sala. Era como una versión barata de Scary Movie.
Después regresamos a casa con una sonrisa en nuestros rostros. Adriens no dejaba de bromear y sonreír a medida que se entraba al apartamento.
Y después, cuando estuvimos los dos en el suelo, el uno al lado del otro, pues... Me dijo que quería repetirlo, una y otra y otra vez.
Así que tuve una idea :).
Trabajar como guardia diurna y compartir en la noche con el chico.
Cosa que me costó un chingo, ya que para eso, debía hacer una jornada nocturna extra de transición, para entrar a la semana de diurna. Acepté el reto.
Esa vez me tocó sola, y los chicos estaban más locos de lo normal, Golden hizo demostración una vez, pero al verme arrugó la frente y grito: ¡¡¡BONNIE, LE ENTRO YO O TU LE JALAS!!! ._.). Cosa que casi me hace vomitar el pulmón.
Al final logré salir viva, y me concedieron la semana :).
Y todo por mi amigo :'b.
¡¡¡ESE VAGO PRINGA'O QUE NO HACE MÁS QUE ESTAR PIDIENDO!!! Pero es mi amigo, además si le hago algo, lo más probable es que no tendré con quien hablar y entretener aquí. Así que ok.
Bueno, a partir de aquí ya estoy en el presente.
Llegué con unas jodidas ganas a la pizzería, ganas que se me quitaron al ver el desastre que había, resulta que llegué muy temprano hoy, o no sé la verdad. La pizzería la dejaron sucia el día anterior, y yo como guardia diurno, me corresponde limpiar.
Ya que el nuevo chico de la limpieza había salido corriendo como un loco cuando apenas yo entraba al local.
Chico - ¡¡¡AHHHHHHHHH!!! - grito de "macho" (de morrita castrosa) -¡¡¡ESOS TIPOS ESTÁN MALDITOOOOOOSSSS!!! - corre por la calle y es atropellado por unas bicicletas...
T/N - ._.
El tipo se arrastra adolorido por el suelo, cantando la "Vaca Lola" y desorbitando los ojos. La gente cree que es un zombie, no sé porqué, y los niños se acercan para patearlo...
T/N - ("._.'')
Llaman a la ambulancia, que llega en unos momenticos, cosa que aprovechó el tipo para poder pararse con la ayuda de la puerta.
Chico - Y-Ya estoy bieenn~ - desde lejos.
T/N - Oh Dios, menos mal...
De repente abrén la puerta de la ambulancia y golpean al hombre...
T/N - Saben... Tengo trabajo por hacer (" ._.) - entrando al local.
Ojalá ese hombre esté bien.
Entré y me recibió ni más ni menos que Scott, sonreí muy conmovida y me acerqué a él cosa que creo le gustó, sonreía ampliamente y con energía; hablamos, limpiamos e hicimos unas que otras cosas...
Nada del otro mundo, aún la gente tardará en llegar...
T/N - Rayos... ¿Qué hacemos mientras?
El chico calla un rato y mira a los lados, no había nadie, solo éramos los dos en una habitación vacía.
Scott - Hmmm, je je je ( ͡° ͜ʖ ͡°) - mirada pícara.
T/N - Bueno, creo que por aquí no hay nada más por hacer... Meh, que cosas no? - caminaba tranquila hacia la puerta, pero el chico me paró en seco.
Me asusté un poco frente a esa acción, así que brinqué ligeramente y retrocedí un poco.
T/N - O-Oye Scott, perdona pero la puerta queda ahí donde estás jeje - nerviosa.
Scott se acerca más y más a mí, su sonrisa demostraba de todo, estaba muy asustada.
Scott - Dudo mucho que se escuchen nuestros gritos desde aquí - sonrisa.
Abrí mis ojos como platos y retrocedí aún más rápido hasta pegar espaldas con la pared.
De instito iba a correr, pero... El chico colocó sus manos y me acorraló por completo.
T/N - S-Scott por favor no me vayas a h-hacer nada - frunce el ceño - ¡TE GOLPEARÉ! - muy nerviosa.
Scott - Shhh, solo calla. Nos vamos a divertir :) - sonrisa.
Mi cara (otra jodida vez) se puso roja, tenerlo tan cerca mió me hace sentir muy acorralada.
O sea, ya no es el de caerme por todo, ahora soy un pinche tomate :/.
El pelinegro acarició mi cabeza y agarró de la cintura con cuidado, cerré los ojos asustada y puse mi mano en puño para volterle el apellido.
Él acercó su rostro a mi cuello hasta mi oido, me dió un escalofrío en todo el cuerpo, y cosquilla en el cuello tambien.
Suspiró en el y en un susurro habló:
Scott - T/N... ¿Te asusté? - risueño - ¡Bu!
Salté asustada con los ojos bien abiertos, mientras este idiota reía como un asesino. Mero i-imbecil.
T/N - ¡O-Oye qué te pasa! - muy avergonzada.
Scott - se aleja - ¡JAJAJAJAJAJAJA JODER! Te sonrojas muy facilmente - risueño - Oye tranquila, era broma jajajaja, quería ver tu reacción, sentí tu puño en un momento, me asusté jajajaja.
El chico me hizo un ademán para que salieramos juntos y yo... Pues, ¡e-estaba enojada!
T/N - Es la primera vez que alguien me cae tan mal como Vicent - entre dientes.
Scott - Jajajajajajajajaja
Continuará.

-----------------------------------------------------------------
Scott, pesa'o ┏(-_-メ)┓F por la Teene, dejenla descansar. :'/ (y el tipo). Nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
El Empleo De Mi Vida - FNAF X Tú (En proceso)
FanfictionSoy T/N y soy una holgazana de primera, soy una chica muy tranquila pero a veces siento que a mi vida le hace falta algo de... Acción. Sí, necesito de eso. Me harte de comer todo el día y mirar el techo de mi apartamento sin fin ni son. Pero con el...