- Vick~!
- Qué. —revisando su teléfono.
- ¿Tienes hambre? ¿Se te antoja algo? —sentada a su lado.
- No nada; déjame en paz. —aún en su teléfono.
- ¿Sabes? Los hombres rudos como tú son bastante atrayentes~ —se acerca.
- Y a mí qué me importa —se aleja.
- Oye. ¿Y qué haces en tu teléfono?
- ... —la mira.
- ¡Ay! ¡No me mires así! Me-me pones nerviosa~ —se hace la tierna xd.
- ... —la mira— ¿Pero qué miér**? —frunce el ceño— ¿De pequeña, te alimentaban con leche paterna o qué? —serio.
- No entendí eso .___. —se acerca aún más y empieza a peinar su cabello— Tu cabello es muy bonito. ¿Qué productos compras? A ver si me lo pongo así también~ —cariñosa.
- ¡NO TOQUES MI...! —suspira— Me hartaste —se levanta y se va— Perr* en celo...
- ¡Oye Vick, espera!~~~ —le agarra la camiseta.
- ¡No me digas así, me fastidia! ¡Y aléjate de mí! —la aparta.
- Pero Vick es un apodo bonito. ¡Y va con tu personalidad! —hace un gruñido de perro XD.
- ¡Maldita sea!
Estaba en mi habitación, tratando de dormir, cuando escuché unos gritos familiares en la sala.
Eran las 6 de la puta mañana, y hacían un ruido del orto.
Me levanté de mal genio y asomé la cabeza.
Estaban tanto Mónica cómo William "conversando" agradablemente como dos adultos civilizados en un ambiente social.
Vicent - Pequeño pedazo de mierda...
Mónica - Oye, no me digas eso Vick~ —lo agarra del brazo.
Vicent - Mujer... ¡Déjame en paz! ¡Carajo! —asustado.
Wow, se nota la educación en su léxico, esa formalidad de pronunciar las palabras al hablar. Dios, que ejemplo a seguir son estas personas.
¿Qué clase de educación tuvieron?
Pues... Decidí irme a dormir porque no me importaba ni un chorizo lo que pasara con ellos, sólo me coloqué dos algodones para mis oídos y me acosté nuevamente.
Hoy no tengo ganas de madrugar :^}
Mónica - Ok, eso dolió más que putazo de tío borracho (〒﹏〒)...
Vicent - Niña, ¿No te da vergüenza venir y acorralar me de éste modo? ¿No tienes conciencia de lo mal que te haces ver? —modo racional (⌐■-■).
La chica se quedó pensando un momento, para cuándo abrió la boca...
Mónica - Oye nooo~ PFFF... No te estoy acorralado, es un juego :D
Vicent - ...
Mónica - Así, tú sabes, entre colegas ¿No? —dijo la chica haciendo un gesto que según ella, representa igualdad, seguido de un cojonudo.
Cómo William tenía mejores cosas por hacer, decidió alejarse en silencio mientras que la chica se le quedaba mirando con algo de recelo. Asqueó y luego se dirigió a la cocina para preparar su desayuno.
(...)
- ...
*Ronquidos riníticos
- ¿T/N?
ESTÁS LEYENDO
El Empleo De Mi Vida - FNAF X Tú (En proceso)
FanfictionSoy T/N y soy una holgazana de primera, soy una chica muy tranquila pero a veces siento que a mi vida le hace falta algo de... Acción. Sí, necesito de eso. Me harte de comer todo el día y mirar el techo de mi apartamento sin fin ni son. Pero con el...