Vicent - Ah, sí... La extravié.
T/N - Deberías ser más cuidadoso... Casi pierdes tu invitación.
Vicent - Tks... ¿Por qué me invitas a tu fiesta si sabes que no iré...?
T/N - Tengo la intención de compartir con todos ustedes... Hasta contigo.
Vicent - ¿Por qué? -frunce el ceño.
T/N - Creí que sería divertido sacarlos en grupo para así conocernos más y compartir, también, en grupo -se cruza de brazos- Y tú estás en ese arco...
Vicent - No te sorprendas si no aparezco en el aeropuerto...
T/N - Está bien, no cambia nada que vayas o no... Sólo estoy siendo amable, no es necesario que siempre me respondas a la defensiva... -rasca su nuca- En fin, ya hoy es el vuelo... -le entrega el ticket- Sí quieres, vas. Si no, me devuelves lo que gasté en ese boleto...
Vicent - ... -rueda los ojos- Ajá. Entiendo.
T/N - Bien.
El día era lluvioso, ya había pasado una semana desde que solucioné mis cosas con Adriens.
El jefe nos dejó la semana libre, por una extraña razón, excusándose con el hecho de que cumpliría años en esos días.
Así que aproveche para dejar el viaje para hoy, y así, disfrutar de mi cumpleaños con los chicos.
Estaba en la casa de Vicent, entregándole la boleta del avión, la había dejado en la pizzería, por la entrada, cuando salió corriendo hacia su casa.
Como me quedé a limpiar, mientras hablaba con Freddo, me percaté que el mono ese había dejado olvidada la boleta.
La recogí y comprobé que era la de él, a lo que Freddy me dijo que seria buena idea devolvérsela ._.
Así que vine presencialmente ante su casa.
Llovía en minoría, sólo una pequeña brisa fría sacudía mi camiseta y cabello con bajo alce mientras que las gotas de agua, aunque tuviera paraguas, me chocaban en la parte baja de mis Jeans.
Estaba de muy buen humor, la verdad es que la lluvia me arrulla mucho y me deja tranquila.
Vicent abrió la puerta cuando di el primer toque, pareciera que estuviese pasando para cuando toque la puerta (._..
Abrió y frunció el ceño, para después apoyarse en el marco de la puerta; vestía una pijama de pantalón de lana celeste y una camisa de mangas largas blanca.
Su cabello estaba suelto y traía sus gafas.
El vuelo sería en la noche, así que debíamos tenerlo todo listo para esta hora...
Pero no hace falta tener neuronas como para darse cuenta que este chico andaba vagando; o comiendo o viendo algún programa T_T.
- ¿Qué hacías? -pregunté esperando una obvia respuesta.
- Viéndome una película... -contestó tranquilo.
Sabía T_T], qué se puede esperar de Vicent...
- Oye, el vuelo es esta noche.
- Sí... Tengo la tarde para arreglar todo.
- ¿No crees que es mejor hacerlo ahora mismo? -una corriente de brisa azotó mi cara e hizo que mi cabello me diera tremenda cachetada que casi voltea mi cabeza ;-;- ¡UH! Demonios...
Tremendo susto que me metí :p.
-Se burla- Niña, como el adulto responsable que soy, tengo cosas más importantes por atender que estar organizando una estúpida maleta...
ESTÁS LEYENDO
El Empleo De Mi Vida - FNAF X Tú (En proceso)
FanfictionSoy T/N y soy una holgazana de primera, soy una chica muy tranquila pero a veces siento que a mi vida le hace falta algo de... Acción. Sí, necesito de eso. Me harte de comer todo el día y mirar el techo de mi apartamento sin fin ni son. Pero con el...