(Este cap será el Pov de Vicent :^)
Pov Vicent
Mujer random - Oiga, señor... —agarra su camiseta.
Vicent - ... —voltea a verla— ¿Necesitas algo?
Mujer random - Qui-Quisiera que se retire del asiento... —apunta al asiento donde Vicent está...
Vicent - ¿Podrías decirme porqué?
Mujer random - Ahí me siento siempre que viajo en metro, así que quítese.
Vicent - ¿Oiga... Usted... Señora...?
Farina - No me digas señora, tengo 54 años. Soy Farina.
Vicent - Farina... ¿Por qué me quieres quitar el asiento? Literalmente todos los otros están vacíos...
(Literalmente son los únicos en el vagón).
Farina - ¡Sí! Pero no soporto que usen mi asiento, ¿quítese sí?
Sin pensarlo dos veces, me levanté y senté al lado...
- ¿Contenta?
- ¡No!
- ...
- ¡No soporto que un hombre se siente al lado mío, es horrible! No me malinterpretes, he tenido malas experiencias.
La verdad es que no me interesa si tuvistes buenas o malas experiencias, sólo quiero que te desaparezcas.
- Bueno... —se levanta y se sienta al frente.
La chica se sienta y se queda mirando a Vicent.
- ¡No puedo con esto!
- ¡Ahora qué!
- ¡M-Me entretiene que me mires así!.
- ...? —voltea a mirar a otro lado.
- ¡Señor!
- No me digas señor, tengo 24 años... —respondí con un tono de voz relajado sin mirarla.
- ¿Es malo ignorar a las personas sabe? ¡De mal gusto!
—gesto molesto— ¡Entonces qué quiere!
- ¡NECESITO AYUDA SEÑOR! ¡Mi hija se queda sola en casa y me da miedo que le pase algo!
- ¿Y yo qué tengo que ver con eso? —serio.
- ¡Señor! —interrumpí.
- Señor no... —molesto— Vicent... Un gusto —la miro fastidiado— Busca a una niñera que se haga cargo de tu "pequeño problema".
- Sé que apenas lo conozco, pero siento... ¡S-Siento que puedo confiar en usted!
- Pero qué miér...
- ¡SEÑOR POR FAVOR! —me abraza.
- ¡QUÍTATE LOCA! ¡FARINA! ¡MUJER DIOS!
- ¡Tengo 15.000.00 dólares en efectivo...!
- ... —la miro serio— ¿Dijiste e f e c t i v o?
- ... —asiente.
- Acepto, pero no me hago responsable de lesiones, decapitaciones, intoxicaciones o cualquier accidente que sufra la niña después de la hora que concluya... ¿Ok? —dije esto esperando a que la mujer desconfiara de mí y me deje en paz.
Quince mil dólares es bastante dinero, haría muchas cosas con ese dinero pero no le haría un favor a una loca como esta...
Y más, casi ni me gustan los niños...
ESTÁS LEYENDO
El Empleo De Mi Vida - FNAF X Tú (En proceso)
FanfictionSoy T/N y soy una holgazana de primera, soy una chica muy tranquila pero a veces siento que a mi vida le hace falta algo de... Acción. Sí, necesito de eso. Me harte de comer todo el día y mirar el techo de mi apartamento sin fin ni son. Pero con el...