•
•
•
•
•
•
•
•
en la posada fuera de los límites de Qishan ya estaba amaneciendo y como es costumbre de los lan, ya se encontraban despiertos y cambiados, - muy bien wangji tenemos que irnos- dijo el jade mayor mientras empezaban a caminar a la salida, se despidieron de el posadero y luego se fueron en medio de la muchedumbre de personas, - a donde iremos?- pregunto el jade menor, xichen paso su mano alrededor de la cintura y lo unio a el, - creo que iremos a yunmeng- dijo xichen ya llegando a la final de el pueblo y tomaron un desayuno en una casa de te, pasaron alrededor como una hora, xichen le dijo a su hermano que necesitaba hacer algo antes de partir, asi que dejo a su hermano en la casa de te y luego se marcho.
xichen llego a la posada donde se habia quedado con su hermano y logro ver a la distancia como sus compañeros estaban viendo toda la zona, xichen rio para si mismo, entonces su tio optó por traerlo con sigo, espero pasientemente hasta que sus dicipulos se fueran que fue alrededor de una media hora, luego ya seguro de que sus compañeros se habían ido salio y fue nuevamente a la posada, - joven maestro ase unos momentos vinieron unos jovenes preguntando por usted pensé que ya no regresaría- dijo el señor, xichen solo nego, - dejaron algo para mi?- pregunto el jade, el señor solo nego en tonces xichen se despidió y regreso con su hermano, wangji lo esperaba fiel mente, xichen mostró una amplia sonrisa y tomo de la mano a su "hermano" mientras los transeúntes solo le observaron raro, salieron de la casa de te y luego se adentraron al bosque montaron sus espadas y se marcharon.*************
al rededor de las 6 de la mañana unos cultivadores, llegaron a la posada, y preguntaron al dueño de la posada describiendo a los dos jovenes, - ohhhh bien ellos ase como una hora se marcharon- dijo el hombre con voz suave, los cultivadores solo asintieron, - que debemos hacer?- pregunto un joven a su mayor, mas el cultivador solo nego, - olvídenlo hay que regresar e informarle a el maestro Lan- dijo el lider de ese grupo, y montando sus espadas se marcharon.
en los resesos de las nubes las clases habían transcurrido con normalidad sin la presencia de los jades, cundo algun curioso preguntaba el paradero de ellos el maestro Lan daba una excusa factible, wei ying solo se reía asiendo enojar a el de túnicas moradas por su repentina felicidad, mas el mayor solo segaba y continuaba sus travesuras. Lan Qiren esperaba pasientemente en su despacho ya han pasado aproximadamente 4 dias de la partida de sus confidentes y dicipulos, luego de el almuerzo decidio quedarse en su despacho, en estos momentos no estaba de humor en soportar las tonterías de wei ying, comenzo a leer un libro de reglas de sus antepasados, cuando un sonido en la puerta lo distrajo de su lectura, dio el permiso y en la entrada llegaron 5 cultivadores que el lo reconocería muy bien, tal ves Qiren se puso feliz pero su rostro lo oculto muy bien, los cultivadores entraron y se arrodillaron en forma de respeto y guardaron silencio, Qiren solo asintio y quedo en silencio, el lider de el grupo hablo primero, - lamentamos informarle de que no pudimos llegar a tiempos, el posadero nos dijo que nos llevaban una hora de ventaja- dijo el cultivador, Lan Qiren al escuchar eso sintio que lo habían golpeado, su sobrino mayor se burlo de el, - y no buscaron en los alrededores?- sonó la voz pesada de el Lan mayor, los dicipulos solo hisieron una reverencia, - maestro Lan si lo hisimos, pero no había rastro de ellos, de ninguno de los dos- finalizo el joven, Qiren solto un pesado suspiro, tal ves xichen era muy hábil, y es por eso que logro descubrir a sus dicipulo, bueno pues el juego a puras penas estaba empezando, se dijo para si mismo el Lan mayor, y sin mas retiro a sus dicipulo.
ESTÁS LEYENDO
Siempre seremos tu y yo
Fanfictioneste es el primer fanfic literal que hago en Wattpad espero que lo disfruten este es un ship culposo "LANXLAN" que a mi me párese genial Los personajes no me pertenecen Ni la imagen de portada Todo créditos a sus respectivos dueños Si no te gust...