44

616 64 8
                                    


Wei ying iba llegando a unas pequeñas cabañas, cuando entro se percató que dos personas se encontraban en unas mesas viendo a la entrada de las cabañas.





Jiang Yanli- a-xian, has vuelto- decía la joven mientras se le acercaba con una cara un tanto preocupada, - shijie que haces despierta aún- decía Wei ying con una cara de preocupación, - por que vienes a estas horas no sabe que estábamos.. amm digo mi hermana estaba preocupada por tí- decía Jiang Cheng con un tono de voz algo molesto, - Aghs no molestes, iba a llegar más temprano pero sucedió unas cuantas cosas y en fin- decía Wei ying mientras ponía sus manos atrás de su cabeza, - a puesto que te metiste en problemas- solto Jiang Cheng cruzándose de brazos, - está ves no fue mi culpa lo juro(decía Wei ying mientras levantaba tres dedo en forma de juramento) lan zhan fue él quien no me dejó tranquilo- dijo Wei ying nuevamente mientras caminaba a la mesa, - por que no puedes quedarte tranquilo sin cometer alguna travesura- dijo Jiang Cheng mientras caminaba junto a su hermana a la pequeña mesa donde se encontraba Wei ying. Este por su parte solo hiso un pequeño puchero de disgusto.






Jiang Yanli- bueno, bueno luego puede cumplir su castigo, pero primero a-xian come un poco- decía la joven mientras servía en un pequeño cuenco una sopa tan única para los hermanos, lo cual hizo sonreír a Wei ying, - shijie, no me digas que es ( mientras olfateava el dulce aroma que desprendía la sopa) sopa de raíz de loto, con costilla- decía mientras daba un primer bocado, la joven por su parte asintió con su rostro tan dulce y cálido, - delicioso- soltó Wei ying mientras continuaba comiendo. Luego de la cena, los tres hermanos se despidieron y se dispusieron a descansar, más Wei ying ya estando en su habitación soltó un suspiro pesado, - tks, como ese tonto de lan zhan me pone a copiar sus tontas reglas- decía Wei ying mientras se dirigía a una pequeña mesa, se posiciono y de sus túnicas saco un libro, lo hojeo y se detuvo donde decía conducta de  disciplina, nuevamente solto un suspiro y comenzó a transcribir esas líneas, una y otra vez, por veces tomaba descansos y jugaba con el pincel.





Eran ya las 7 de la mañana, Wei ying de un sobresalto se despertó, en que momento se había quedado dormido, rápidamente levantó los papeles tirados y revisando los un poco se había dado cuenta que ya había terminado, los acomodo y rápidamente preparo agua para su baño. Luego de eso se dispuso a colocarse las túnicas de ese clan, se miró en un espejo y esas túnicas le quedaban muy bien, pero si le daban a escojer prefería sus túnicas negras con rojas. Guardo los papeles que tenían escrita las reglas que había transcribido y las guardo en su bolsa qiankun la sujeto en su cinturón y luego salió de su habitación.





- Hasta que al fin te levantas- decía un joven con voz agitada por los movimientos que terminaba de hacer, - cállate, y tú por qué tan temprano estás prácticando- decía Wei ying mientras se sentaba en una mesa cerca de donde estaba, jiang Cheng por su parte no le hizo caso y se fue a sentar junto a Wei ying, - esta tarde será la ceremonia de bienvenida, más te vale que te comportes- dijo Jiang Cheng mientras le lanzaba una mirada de enojo a Wei ying, quien esté por su parte solo levantó los hombros en forma de que le daba igual, - todos debemos estar listos- dijo la joven mayor de los Jiang quien salía de una sala con una canasta, Wei ying rápidamente se puso de pie y le ayudo a su hermana a cargas la canasta, ya llegando a la mesa los tres se reunieron y la chica repartió unos platillos de desayuno. Todos comieron tranquilamente.





Siempre seremos tu y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora