•
•
•
•
•
Xichen llegó a la enfermería, las enfermeras cargaron rápidamente a la joven y se la llevaron para adentro luego xichen le hiso una señal al joven que venía con ellos para que también entrara para que lo atendieran tambien, el joven obedeció y entro dejando a los tres Lan afuera. Xichen salió de la enfermería y levantó la vista para ver a su tío y vio que aún necesitaba una explicación, se fue a sentar junto donde estaban ellos, soltó un suspiro y luego comenzó a hablar.
Lan xichen- cuando nos atacaron esos fantasmas, les dije a los jóvenes que buscarán campo abierto para que hasi tuvieran más espacio para mover sus espadas y asi pudieran acabar con ellos, los dirigí a un lugar libre, pero no me percate que estaba el grupo de wangji al frente, los jóvenes son muy hábiles así que rápidamente se agruparon e hicieron una nueva formación, confíe que los jóvenes estarían bien y también los fantasmas que estaban con los jóvenes no eran tan fuertes, entonces me enfoque en pelear con el fantasma que me atacó para poder derrotarlo rápido para a poder ayudar a los jóvenes en eso me encontré con wangji y resulta que también estaba peleando con un fantasma, rápidamente hisimos una formación y acabamos con los fantasmas, luego fuimos a ayudar a los jóvenes, cuando acabamos con los fantasmas de los jóvenes, ellos no se miraba que habían sido herido. Así que los dejamos descansar para que recuperarán fuerzas luego cuando ya empezamos a caminar la joven Mai colapso y es hay donde nos habíamos dado cuenta que ella estaba herida.
Dijo xichen observando a su tío cómo esté pensaba, -es suficiente, ya pasó no se puede hacer nada, descansen luego continúen con sus tareas- dijo el maestro lan retirándose, xichen y wangji observaron como su tío se iba. - hermano- hablo wangji a su hermano. - está bien wangji, tío tiene razón yo debí cuidarlos, ese era mi deber- dijo xichen algo resentido respondiendo la pregunta que su hermano que estaba pensando. - está bien wangji, ve y descansa luego continuamos con nuestros trabajos- dijo xichen mostrándole una cálida sonrisa para que así se relajará. Wangji observo a su hermano cómo esté se miraba tan tranquilo, sin más asintió y se marchó al jingshi.
Xichen ya cuando su hermano se había ido se puso a pensar, como fue que ella salió herida, aún que no estaba con ellos cuando los fantasmas los atacaron, pero el estaba seguro que ella era fuerte esos fantasma no la pudieron lastimar, Soltó un pesado suspiro y luego se dispuso a ir a la biblioteca, tenía que seguir investigando sobre la técnica que había mencionado el cultivador cuando fueron a caza nocturna en las orillas de el lago biling. Llegando a la biblioteca se encontraba con unos pocos cultivadores así que sin más se dirigió a la sala de técnicas de interrogación, había varios libro que mostraban como ejecutar preguntas a personas que se negaban a hablar o que se encontraban inconscientes o como contactar con las almas de personas ya muertas, pero todo libro le mostraba casi los mismos resultados, varias notas instrumentales que el ya conocía a la perfección, pero no era eso lo que el andaba buscando. Su otra solución era buscar información en la sala secreta, pero no podía abrirla en ese momento, ya que había varios cultivadores en la biblioteca y solo algunos le eran permitido entrar en la sala secreta, sin más soltó un suspiro y se resigno por el momento.
Xichen salió de la biblioteca y se dirigió a la enfermería quería verificar cómo se encontraban los jóvenes, siempre el pensamiento de que como se lastimó Mai seguia en su mente y más aún así que era su responsabilidad no lo dejaba tranquilo, también ya que el como líder tenía que ver que estubiera bien. Cuando iba llegando iba saliendo el joven que había sido aruñado en el brazo. - zewu-jun- dijo el chico haciendo una reverencia, - cómo está tu brazo- dijo xichen asintiendo en forma de respuesta al joven, - ohh, esto jejeje no es nada, la enfermera dijo que sólo tengo que meditar un poco y me curare pronto- dijo el chico algo despreocupado moviendo sin precaución el brazo, - bueno, entonces descansa y medita- dijo xichen asintiendo, lo cual el chico hiso una reverencia y se marchó.
ESTÁS LEYENDO
Siempre seremos tu y yo
Fanfictioneste es el primer fanfic literal que hago en Wattpad espero que lo disfruten este es un ship culposo "LANXLAN" que a mi me párese genial Los personajes no me pertenecen Ni la imagen de portada Todo créditos a sus respectivos dueños Si no te gust...