37

653 71 7
                                    


Xichen llegó al campo de entrenamiento de tiró con arco, y pudo ver a el grupo de jóvenes como estos hablaban entre ellos, con su típica sonrisa se acercó a ellos y les hiso una reverencia, los jóvenes rápidamente formaron una fila y todos saludaron con mucho respeto, xichen solo asintió.

Lan xichen- bueno ahora yo me encargaré de supervisar su entrenamiento, en que parte de su entrenamiento van?- dijo xichen dirijiendose a los jóvenes. - ammm bueno el maestro aún nos estaba enseñando en la pocisiono que debemos tomar para poder tener una puntería perfecta- dijo una joven cultivadora. - ammm muy bien, muestre me sus posturas- dijo xichen a los jóvenes los cuales estos rápidamente se pusieron en forma, xichen paso revisando a cada joven, dando indicaciones a cada uno en como mejorar, - recuerden que el brazo que sostiene la flecha debe de estar a la altura de su barbilla, con los hombros relajados , la mano que sostiene el arco tiene que estar firme- estaba diciendo xichen mientras hacia ademanes con sus manos. Casi paso las dos horas instruyendo a los jóvenes, y estos eran muy atentos a tomar indicaciones, claramente con poco más de práctica Iban a tener una exelente puntería. - muy bien jóvenes, ya han avanzado bastante en su entrenamiento, ahora es momento de ponerlo en práctica- dijo xichen notando a los jóvenes emocionados, - bien cada uno tomara tres flechas y apuntará a las dianas de hay, su tarea es darle a la segunda línea de en medio, uno por uno lo irán haciendo, de acuerdo- finalizó xichen viendo a los jóvenes como iba a tomar sus flechas. Uno por uno comenzaron su entrenamiento, eran alrededor de 15 jovenes y casi la mayoría lo había logrado, xichen siempre recordándoles sus posiciones, 11 jóvenes lograron el objetivo más 4 no dieron donde era o ni siquiera le dieron. - bueno jovenes, Esto es todo por ahora, a los que lo lograron buen trabajo, y a los que fallaron, no les castigare pero tienen que seguir practicando de acuerdo- dijo xichen con su típica sonrisa, los jóvenes se alegraron por las palabras de el primer jade pero sin más hisieron una reverencia y luego se marcharon.


Xichen vio ir a los jóvenes, luego soltó un pesado suspiro, tenía que dirigirse a la enfermería ya que le había dicho a su tío que iría a visitar a la joven Mai. Se retiró de el campo de entrenamiento y llego a la enfermería, unas cultivadoras le hacían reverencia, - zewu-jun, a que se debe su visita- dijo una joven haciendo una reverencia. - vine a ver cómo esta la joven Mai- dijo xichen con una sonrisa desimulada, la joven rápidamente asintió, - ohhh claro zewu-jun, por aquí por favor- dijo la cultivadora indicándole el camino a el cuarto de la joven Mai.


Lan xichen- y como a estado- dijo xichen entrando al cuarto de Mai, - ammm bueno sus heridas ya están casi curadas, pero por la pérdida de sangre es que aún está inconciente, probablemente despierte para ahora en la tarde- dijo la joven revisando las heridas de Mai. - claro, gracias por cuidar de ella- dijo xichen haciendo una reverencia a lo cual rápidamente le correspondió - o zewu-jun no se preocupe es mi deber en cuidar de ella- dijo la chica, - bueno iré a revisar otros pacientes​, por favor quédese el tiempo que guste- dijo la chica haciendo nuevamente una reverencia y retirándose a lo que xichen solo asintió.


Xichen se había quedado solo en el cuarto de ella, empezó a observarla muy detenidamente, aún no comprendía como fue que resultó herida, - me gustaría practicar empatía con ella, pero se nesesita de una tercera persona para que actuara como intermediario- dijo xichen para sí mismo - no he práctica do la técnica aún pero -según lo que mi tío me contó y lo que he leído es como tocar interrogación pero sin el guqin solo tengo que concentrarme en la mente de la joven- soltó un pesado suspiro y luego negó - mejor debería practicar más, ya que si intento esa técnica y fallo no solo la mente de ella si no también la mía saldría afectadas- dijo para sí mismo xichen, sin más se resignó, salió de la habitación de la joven y se despidió de las enfermeras. Tenía un poco de tiempo antes de que llegara la hora de el almuerzo así que decidió ir a la biblioteca, a esta hora no debería haber nadie ya que todos estaban en sus respectivas clases.



Siempre seremos tu y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora