21

780 90 29
                                    


El tiempo paso dos meses, cinco meses, nueve meses y el comportamiento de los hermanos lan no cambio. Los cultivadores no dijeron nada  por los comportamientos de ellos, xichen siempre con su eterna sonrisa en todo momento pero cuando llegaba la hora de el desayuno, el almuerzo y la cena siempre se mantenía distante a wangji solo le dirigía la palabra si es que su tío hablaba con ellos y este le pedía opiniones.

Una mañana los hermanos estaban en la sala principal esperando el desayuno, notaron algo extraño ya que su tío aún no había venido. Haci el desayuno paso y el no apareció, sin tomarle más importancia cada uno se dirigió a sus clases.

Las horas paso y ya casi como a las 10 de la mañana un cultivador llegó a la sala donde se encontraba xichen estudiando, con un rostro serio le dijo a xichen que fuera a la sala de los sabios que tenían que hablar con él, xichen asintió guardo los cuadernos y luego se dispuso a irán a donde le dijeron.

Luego otro cultivador fue a donde wangji estubiera y le dijo lo mismo. Wangji asintió guardo los libros y se dispuso a ir.


Xichen fue el primero en llegar, haciendo una reverencia a los sabios espero a ver qué le decían.

Sabio 3- xichen donde esta tu hermano.... Se suponen que estudian juntos.

Lan xichen- lo lamento ya ase años que nos separamos a la hora de tomar clases... Dijo xichen aún con su rostro sobre el suelo.

Los sabios empezaron a hablar con los otros, pero en lo que hacían eso la puerta sonó. Los sabios dieron el permiso para que entraran, era wangji quien hiso lo mismo que su hermano pero este se quedó postrado al suelo con una distancia considerable de su hermano.

Los sabios no dijeron nada al ver el comportamiento de ellos pero sin mas uno comenso a hablar....

Sabio 4- los hemos reunido aquí ya que está es la última ves que podrán hablar con su padre...

Xichen y wangji se sorprendieron al escuchar eso.

Lan wangji- disculpen a que se refieren... Ya no nos dejarán hablar con él?

Sabio 1- segundo maestro lan ya basta.. dijo el sabio con voz calmada

Xichen por su parte solo guardaba silencio.

Sabio 5- Pasen a verlo... Sólto el sabio.

Ambos hisieron una última reverencia y se dirigieron a la casa de su padre.

Ya estando hay xichen tocó la puerta y se sorprendió un poco al escuchar la vos de su tío quien le daba el permiso, sin más ambos entraron.

Grande fue la sorpresa de ambos al ver a su padre en cama, se acercaron y esperaron una explicación.

QingHeng-Jun - xichen, wangji gracias por venir a ver a su padre por última vez.

Lan wangji- padre pero... Que..... Fue interrumpido por la voz de lan qiren.

Lan qiren- su padre a estado sufriendo una enfermedad terminal por varios meses. Su cultivo no fue lo suficiente para poder con ella haci que  el momento final a llegado.

Lan xichen- pero como... Padre la última ves que hable contigo te mirabas bién.

QingHeng-Jun - lo se xichen  en ese entonces estaba empezando la enfermedad y no me había dado cuenta.

Siempre seremos tu y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora