68

276 21 11
                                    


El día transcurrió con normalidad, en el salón principal se encontraban cenando Lan Qiren y Lan Wangji, el jade menor rara ves voltea a ver a la puerta, - el no vendrá- dijo el mayor lan, limpiando sus labios, wangji solo le observo y siguió comiendo como si nada.

En el jingshi, xichen soltaba un pesado suspiro, - no tengo hambre, llévatelo- dijo el jade sin levantar la vista a ver a la cultivadora que sostenía una bandeja con platos de comida, está dudo unos segundos pero sin mas hiso una reverencia y se fue.

Wangji se adelanto a su habitación, cuando llego a el cruce de el dormitorio de su hermano y el suyo vio que venía una joven un poco triste, está se sorprendió un momento al ver al jade viéndola detenidamente, - Hanguang-jun, buenas noches- dijo la chica mientras hacia una reverencia, el jade asintió, - y esa comida- dijo el jade, la cultivadora nerviosamente le observo sin decir una palabra, - entrégame la- dijo wangji, la joven sin dudarlo un poco asintió, sin más la joven se fue,  wangji si iba a ir a donde su hermano ya que en la mañana le pidió que fuera, solo quería hacer algo en su habitación, pero ahora que tenía la cena de su hermano se fue directamente a el hangshi.

Xichen terminaba de sellar un pergamino,  - e terminado con esté, solo me faltan tres más- dijo pesadamente el jade, mientras extendia otro pergamino.
La puerta sonó levemente, xichen dió permiso y sus ojos se envelezarón al ver la hermosa figura de celeste claro que entraba, xichen sonrió tranquilamente y dió señas para que se sentara a su lado, wangji con su expreción simple se fue a sentar a su lado dejando la bandeja en la mesa, xichen solo le observo, tal parece que la joven le pidió a wangji que me diera la cena ya que yo no acepte antes, pensaba el jade viendo de reojo la bandeja, soltó un pesado suspiro y le observo, - no es necesario que hagas esto, no tengo hambre- dijo xichen mientras lo miraba, el jade menor no dijo nada, y solo le observo, xichen podía sentir como si corazón se alegraba, su hermano estaba preocupado por su bienestar, pero realmente esta ves no tenía deceso de cenar, el jade aparto la vista y siguió con su trabajo, wangji al ver que no podía convencer a su hermano tomo la bandeja y la coloco en otro lado, luego se volvió a sentar enfrente de la mesa de su hermano, - como a estado tu dí...- trato de romper el silencio entre ellos, pero cuando xichen levanto la vista se congelo.

- Wangji que hacés- dijo xichen sorprendido al ver a wangji que se estaba desvistiendo, el jade menor por su parte solo le observo pero no se detuvo, - wangji basta!- dijo un poco serio xichen, el jade lo observo y se detuvo, - si me llamastes, es porque quieres acostarte conmigo- dijo wangji  son su  semblante neutro mientras continuaba desvistiendose, xichen podía tener líneas negras en su rostro, soltó un pesado suspiro y con un movimiento rápido tomo la mano de su hermano deteniendo lo, - wangji es suficiente, no quiero acostarme contigo, solo quiero llevar una plática normal- wangji al ver la expreción de su hermano se soltó tranquilamente del agarre de su hermano, y sin más se puso de pie, - si no me necesitas para eso, entonces me marcho- dijo el jade mientras comensaba a caminar, la vista de xichen se nublo, juraría que iba hacer alguna locura pero apretando fuertemente sus puños logro controlarse y solo llamo a su hermano en una voz pesada y áspera, - si ya no quieres ser mi esposo, entonces solo dímelo, no quiero llevar una relación que solo nos una la cama, se que estás molesto por engañarte ase ayer, pero no entiendo por qué no te basta  confiar en mi- dijo el jade mayor con su respiración un poco pesada, wangji se detuvo, lentamente le volteo a ver, - no quiero terminar nuestra relación, es solo que no quiero estar cerca de tí- dijo wangji sin ninguna expresión en sus palabras, xichen le observo, quería decifrar algo en esas palabras, pero por que se le esta difícultando ahora leer a su hermano, - enviaré a personas a buscar a la joven Mai- dijo nuevamente wangji mientras se volteaba y continuaba caminando, xichen al escuchar ese nombre le vino un choque de realidad, de la nada río extrañarme haciendo que wangji se detuviera y lo viera de reojo, - enviaras a personas, bien haslo, yo te ayudare a seleccionar a las personas- dijo el jade mientras su cabello ocultaba su vista y sonreía extrañamente, wangji se volteo a ver, claramente esas palabras le querían decir de qué si enviaba a alguien, su hermano seria el primero en darse cuenta y luego a el, osea que a él no le llegaría nada a sus oidos, - o sino saldré yo y la buscare- agrego el jade menor con su voz seriamente, - sabes que no puedes salir sin alguna escolta o conmigo si es necesario- le respondió xichen, wangji quería responder pero sintió que el ambiente se estaba tornando extraño.

Siempre seremos tu y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora