26

810 87 21
                                    

Como era normal en todos los lan, Lan xichen se despertó a las cinco de la mañana, preparo agua para bañarse, lavo sus ropas, se vistió con sus atuendos de líder, arreglo su cabello, se colocó su cinta y se colocó su nueva coronilla que lo distinguía como líder de clan.

Salió de el hangshi y se dispuso a ir al salón principal pero como estaba un poco temprano decidió ir al jardín ya que ase años no iba. Su mirada se sorprendió al ver el campo de flores todas muy coloridas, como se mesian con el viento de un nuevo amanecer; a lo lejos pudo observar como un grupo de flores blancas se mesian y desprendían pequeñas gotas de sereno que las hacia lucir brillantes.

Se acercó para  verlas más de cerca, su brillo no había cambiado en los últimos años que no vino a verla. Estaba tan perdido en ver las flores que no se dió cuenta cuando alguien había llegado.

-Hermano- dijo una vos tan familiar, lo cual hiso que volteada rápidamente.

Lan xichen- wangji... Hola perdón no me había dado cuenta  de tu llegada..

Wangji se acercó e hiso una reverencia. -esta bién... Siempre me despierto temprano para venir a verlas fue una sorpresa que tú estés aquí- dijo wangji observando las flores.

Lan xichen- están muy hermosas... Tú las has cuidado todo este tiempo.

Lan wangji- mmm

Lan xichen le regaló una cálida sonrisa, luego observo a su alrededor por si había alguien cerca ya serciorandose de que no había nadie tomo de la mano a wangji llamándole la atención  y con su otra mano lo tomo por la cintura uniendolo mas a el y sellando sus labios con lo de su hermano en un beso.

Wangji no se sorprendió por el gesto de su hermano, es mas enrollo sus brazos al rededor del cuello de su hermano para aserlo más profundo. El beso era tierno lleno de amor, pero tuvieron que separarse por falta de aire, xichen se separó despacio abriendo los ojos observando el sonrojo en lo oídos de su hermano.

Lan xichen le regaló una cálida sonrisa a wangji aún sosteniendo lo en su abrazo le besó la frente. -tenemos que regresar ya casi será hora de desayunar- dijo xichen tomándolo de la mano. Ambos salieron de el jardín tomados de la mano pero ya casi llegando al salón principal wangji se detuvo asiendo que xichen le voltea a ver.

Lan wangji- tengo que ir a ver si la señorita Mai está despierta...

Xichen que traía una sonrisa en su rostro cuando salió de el jardín se puso serio cuando escucho el nombre de ella...

Lan xichen- cuánto tiempo tienes que pasar con ella? -dijo xichen volteando le a ver.

Lan wangji- tío dijo que hasta que ella se acostumbre.

Lan xichen- pero estoy seguro que ella lo ase aproposito para estar más tiempo contigo.

Lan wangji- hermano. Dijo wangji acariciando el rostro de su hermano. -no te preocupes... Yo solo te  quiero a tí... Acariciando el rostro de su hermano le regaló una cálida sonrisa.

Lan xichen- esta bien confío en ti wangji. Dijo xichen apretando  el agarre entre ellos. Sin más wangji hiso una reverencia y se marchó más xichen se quedó observando como su hermano se perdía ala distancia.

Siempre seremos tu y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora