••
•
•
•
•
Lan xingche se acercó a su hermano...
Lan xichen- wangji que estas... Fue detenido por la voz de su hermano.
Lan wangji- hermano por qué estás enojado...
Xichen se sorprendió un poco por la pregunta de su hermano, el pensó que lograba esconder bien su enojo. Luego dió un suspiro y formo ahora una sonrisas más comvinsente.
Lan xichen- estoy bien wangji enserio.
Wangji conocia a su hermano, claro no tanto como xichen a él, pero le conocía y sabía que estaba mintiendo. Wangji agacho el rostro y volvio a hablar.
Lan wangji- estás enojado con migo.
Xichen se sorprendió un poco, a si que se acercó a su hermano poso una mano en el hombro de wangji y con la mano libre tomo el rostro de su hermano para hacer que le mirará.
Lan xichen- (con una sonrisa sincera) wangji yo jamás podría enojarme con Tigo, no digas eso.
Wangji se quedó observando la mirada de su hermano y la cálida sonrisa que le daba, así que de igual forma que su hermano le regaló una cálida sonrisa.
El corazón de xichen se empezó a acelerar, no entendía el por qué de esa emoción, estaba a punto de dar un paso adelante para poder estar más serca de su hermano pero justo en eso entró el vendedor con dos canastas en sus brazos.
Xichen respiro profundo y volvió a tomar una considerada distancia y con una cálida sonrisa hiso una reverencia al vendedor para darle la bienvenida.
El vendedor regreso al mostrador ordenó las 4 canastas.
Vendedor- jóvenes maestros aquí está lo que me han pedido, dijo el vendedor con una grata sonrisa.
Xichen y wangji hisieron una reverencia, Xichen saco una pequeña bolsa con monedas y le pago al hombre. Haciendo una pequeña reverencia en forma de despedida, luego ambos tomaron las canastas y comenzaron a salir.
Vendedor- espero volver a verlos otra vez jóvenes maestros. Dijo el vendedor asiendo un ademán con la mano en forma de despedida.
~~~~~~~~~~
Xichen y wangji salían de la tienda y los cultivadores que le esperaban afuera le hicieron una reverencia y luego se distribuyeron las canastas.
Los cuatro llevaban una canasta cada uno. Xichen se dirigió a los cultivadores diciendo que ya había acabado. Ya había pasado entre alrededor de 2 horas y el sol ya estaba callendo. Los dos cultivadores se adelantaron un poco dejando atrás a los dos jades.Xichen iba caminando y cuando observo a wangji noto que las vendas de su brazo estaban manchas de sangre.
Lan xichen- espera wangji dame tu canasta. Soltó xichen y agarro la canasta de su hermano quien aún iba a reaccionar por el pedido de su hermano.
Lan wangji- hermano que pasa...
Lan xichen- tu brazo está sangrando, has hecho demasiado esfuerzo hoy.
Wangji al escuchar lo que su hermano le decía se volvió a ver el brazo. Y tenía razón pero no por eso le iba a dejar la carga a su hermano.
Wangji volvió a tomar la canasta quitando la de su hermano pero esta vez la agarro con la mano derecha. Xichen se sorprendió un poco porque wangji le volvió a quitar la canasta.
ESTÁS LEYENDO
Siempre seremos tu y yo
Fanfictioneste es el primer fanfic literal que hago en Wattpad espero que lo disfruten este es un ship culposo "LANXLAN" que a mi me párese genial Los personajes no me pertenecen Ni la imagen de portada Todo créditos a sus respectivos dueños Si no te gust...