27

738 88 8
                                    


Xichen volvio a tomar asiento y agarro otros papeles y comenso a leerlos, este por su parte era un informe de una caseria nocturna recién hecha. Comenso a leerla cuidadosamente, el maestro lan por su parte aún seguía leiendo el mismo pergamino que había agarrado, sin más lo coloco en la mesa y soltó un suspiro.

Lan qiren- las conferencias ya casi se aproximan, falta dos semanas para que los futuros líderes vengan a tomar clases, la mayoría tienen tu edad y las de wangji, sería bueno que tú y el estén presentes para conocer mejor a los futuros líderes.

Lan xichen- ese pergamino es...?

Lan qiren- si... La confirmación de los clanes que asistirán a la conferencia.


Lan xichen solo asintió y continuo su trabajo. Pasó alrededor de dos horas y media, el maestro lan se paró y se dirigió a su sobrino.


Lan qiren- no tienes que pasar todo el tiempo en el trabajo, descansa y mientras lo haces puedes ir a verificar cómo van los cultivadores en sus clases. Sin más hiso una reverencia el maestro lan y salió del salón.


Lan xichen soltó un suspiro pesado y sin más se levantó, ordenó sus túnicas y se dispuso a ir a los salones para ver cómo iban los cultivadores Jóvenes. Los recesos de las​ nubes era un lugar muy amplio no iba a poder verificar todo los entrenamientos, pero solo los que tenía a su alcance iba a ver y el primero era el salón de música.


Lan xichen se asomó en la entrada e hiso una reverencia viendo como un grupo de niños de edad de 8 a 10 años se encontraban practicando con sus instrumentos, el maestro y los pequeños cultivadores al ver al líder de su clan todos al mismo ritmo hisieron una reverencia, lo cual solo asintió y le hiso una señal al maestro para que continuará con su enseñanza. El maestro continuo con la enseñanza, diciendo que significaba cada nota...


Así paso un rato xichen observaron a los jóvenes y sin más hiso una reverencia de despedida lo cual el maestro y los jóvenes hisieron lo mismo. Continuo con su recorrido y llego al campo de tiró con arco, donde estaban un grupo de jóvenes de edad  de 11 a 14 años, hiso lo mismo una reverencia y de igual forma el maestro y los jóvenes también le saludaron , xichen hiso una señal para que el maestro continuará con su clase, el maestro prosiguió con su enseñanza diciéndole como tomar el arco y como posicionar su brazo para que tuvieran una exelente puntería.



Lan xichen termino de observar la práctica y se despidió de los jóvenes lo cual estos también se despidieron. El tiempo paso y solo falta una hora para que el almuerzo llegara, decidió hacer una última visita a la sala de lectura. Grande fue su sorpresa cuando llegó y vio que  el maestro que supervisaba la clase era wangji. Se congelo por un mini segundo pero luego recupero su postura e hiso una reverencia.



También tomando un poco desprevenido a wangji se congelo por un segundo pero de hay hiso una reverencia y la clase también lo hiso. Xichen entro y se dirigió a su hermano. -wangji​ estaré presente en tu clase espero que no te moleste- dijo xichen con su sonrisa única. -esta bién es un honor que estés aquí- dijo wangji asiendo una reverencia. Sin más xichen se sentó a un lado e hiso una señal para que continuará y así lo hiso. Wangji llamo a dos jóvenes al frente para que recitara un poema cada uno, xichen observaba atentamente como wangji les enseñaba, al parecer eso estaba haciendo antes de que el llegara.



No se sorprendió al ver que la joven Mai iba ahora con otro joven. Sin más que,el chico hiso una reverencia a xichen y a wangji y empezó a recitar... Comenso a decir el poema, pero xichen noto lo nervioso que estaba tal ves la presencia de el lo ponía aun mas nervioso, cometió alrededor de cinco errores pero sin más termino. Wangji solo asintió y le dió la señal para que Mai empezará, está también  hiso una reverencia a wangji y a xichen y  comenso a decir el poema.



Su vocabulario era esepcional podía pronunciar perfectamente las palabras, xichen la observaba muy atentamente e incluso Mai le volteo a ver, xichen noto que los ojos de la chica tornaron de un brillo nada inusual y de la nada se equivocó ya a pocos párrafos de terminar, hiso un gesto de lamento y de ahí prosiguió a terminar. La expresión que tenía el rostro de xichen era perfecta para ocultar el asombro que ahora mismo tenía, lo había hecho aproposito pero por que...?



Lan wangji- bueno es todo  por ahora. Los que cometieron errores vendrán después de el almuerzo a la sala ancestral para repetir las frases 100 beses como castigo y yo supervisare que lo cumplan.



Al escuchar el castigo de los jóvenes hay entendió el por que Mai había cometido un error, lo hacía para poder estar con wangji. Eso le molestó, pero lo supo ocultar con su rostro con una eterna sonrisa, que tan osada era esa chica. Los jóvenes hisieron una reverencia a xichen y a wangji antes de poder salir de el salón, lo cual ellos le regresaron el saludó. Ya cuando todos los jóvenes se habían marchado y solo quedaron ellos dos xichen se acercó a una distancia muy cerca de wangji tomándolo por la cintura.



Lan xichen- por favor dime que viste lo mismo que yo...



Wangji solo observo la intensa mirada de su hermano sin comprender a que se refería. Xichen soltó un suspiro y oculto su rostro en el hueco del cuello de su hermano dando pequeños besos haciendo que wangji soltara pequeños gemidos.



Lan xichen- ella lo hiso a propósito... Solo quiere pasar más tiempo con tigo... Y eso me molesta. Dijo xichen levantado su rostro y dándole un beso muy apasionado sin ganas de soltarlo. Pero tubo que separarse por falta de aire pero continuo en su cuello, pudo ver de reojo que wangji tenía los ojos cerrados y sus oídos rojos haciendo todo lo posible para no hacer ruido, sus respiraciones se estaba haciendo pesadas, xichen temía que si seguía no se iba a controlar, pero no, aún no era el tiempo, wangji aún no estaba listo, sin más se fue separado de wangji tratando de recuperar su respiración, solo le besó la frente y se quedaron en un abrazo.



Ya cuando ambos se ha habían recuperado wangji le hablo -no solo estará ella, irán varios chicos- dijo wangji agarrando la mano de su hermano. Xichen al escuchar lo que dijo su hermano solo soltó un suspiro y regalando le una cálida sonrisa dijo -esta bién wangji, perdóname por ser tan celoso, (soltó una pequeña risita) pero no soporto que ella esté cerca de tí-. Wangji por su parte le dió un pequeño beso y le regaló una sonrisa. Xichen lo observo y sin más salieron tomados de la mano dirigiéndose al salón principal para ir a tomar su almuerzo.

















CONTINUARÁ...







Hey, hey chicos qué tal....













Que les pareció el capítulo...







Siempre trataré de meter pequeñas escenas así de ellos todos dulces... Pero enserio tranquilos si habrá hard solo que aún trato de prepararme mentalmente 😅😅 jejeje pero ya enserio solo faltará poco para eso...








Si les gusto la actualización déjenme una ⭐ y sus comentarios me gusta mucho leerlos...






Sin más que decir...








Nos leemos luego 👋...

Siempre seremos tu y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora