••
•
•
•
•
Advertencia, la siguiente escritura tendrá vocabulario para mayores de edad 🔞, si no te gusta solo salta la parte, sin más que decir disfruten...
Lan xichen llegó a la cosina y entrego las bandejas, haciendo una reverencia se despidió le las personas que se encontraban ahy, ya cuando se dirigía a otro lado pudo ver el enorme patio donde se realizó el banquete, ya la mayoría se había ido, incluyendo su tío, sin más iba a continuar su andar hasta que una voz familiar le llamo, - zewu-jun- decía Wei ying mientras se acercaba a el con paso apresurado, xichen se detuvo y espero que que llegara Wei ying a su lado y de reojo pudo ver que sus hermanos le seguían, - zewu-jun, como se encuentra Lan zhan- dijo Wei ying ya llegando a la par de este, xichen solo le sonrío y le hiso una reverencia, lo cual Wei ying correspondió ya que cuando llego no saludo apropiadamente, - mi hermano ya se encuentra mejor- dijo xichen mientras le daba una sonrisa, Jiang Cheng llegó junto a su hermana mayor y estos le saludaron, - me alegra escuchar eso- dijo Jiang Cheng, - si estaba mejor por que no asistió a su banquete ya que en nombre de el fue que lo hicieron- volvió a agregar, el Joven Jiang, - no quería arriesgarme a que le pasara algo, así que le pedí que descansara- respondió xichen con su típica cara sonriente, a lo que Jiang Cheng solo asintió, - bueno me retiro- dijo xichen haciendo nuevamente una reverencia y continuaba su caminar dejando atrás a los tres jóvenes, - ustedes saben que le pasó a hanguang-jun- pregunto la joven Jiang a sus hermanos, lo cual Wei ying solo puso sus manos de tras de su cabeza, y Jiang Cheng solo negó, - mmm no es nada, mejor regresemos, el toque de queda de ellos está pronto a comenzar- dijo Jiang Cheng a su hermana, lo cual ella solo les observo pero sin más continuaron su andar, a sus habitaciones.
Lan xichen iba llegando a la enfermería. Cuando regreso de sacar a la mujer de la región de Gusu no tuvo tiempo de preguntarle a las enfermeras sobre los resultados de los exámenes de wangji ya que su tío estaba presente, y no si era algo anormal no quería preocuparlo, o eso era lo que el quería que pensara, pero la verdad es que no quería que sacará sus conclusiones erróneas. Unas cuantas mujeres estaba aún ahy, y cuando vieron a xichen le hisieron una reverencia, - se encuentran las mujeres que fueron a el hangshi ahora en la tarde- pregunto xichen, mientras le correspondía el saludó a las mujeres, la mujer mayor salió de entre el grupo de mujeres, - zewu-jun, mi compañera ya se fue a su habitación- dijo la mujer, entonces xichen entendió que ella era una de las dos, sin más asintió y se acercó a ella, las demás mujeres al ver que ya no las necesitaban se fueron a hacer sus demás tareas antes de marcharse, - ya están las pruebas de el examen de wangji?- dijo xichen a lo que la mujer respondió, - ammm bueno solo tenemos una parte- soltó la mujer volteando a ver a xichen, quien esté solo le observaba, - venga con migo, yo le muestro- dijo la mujer mientras empezaba a cambiar a dentro de una sala, xichen sin más la siguió, ya cuando entraron a una sala, xichen rápidamente dirigio su vista a unas matrices que tienen encerrada la sangre de su hermano y nota como se desprenden unas muy minúsculas partículas de su sangre, dejando algo en shock a xichen, la joven se acerca a una distancia prudente de las matrices, - cuando vine, hise los exámenes con estas matrices, que ayudan a descomponer mezclas, tardó al menos una hora y media para que por fin diera resultado, y empezarán a separar esas extrañas sustancias que estaban mesclan en la sangre de hanguang-jun- decía la mujer mientras señalaba las partículas, xichen al escuchar también se acercó donde estaba la mujer, - saben se que son esas partículas- dijo xichen viendo figamente como muy lentamente se iban separando de la sangre de su hermano, - ummm bueno tomamos unas cuantas pruebas para poder estudiarlas por aparte, ( mientras se movía a otra Matriz que tenía otro pequeño conjunto de polvos) y los resultados nos muestra que son hojas de una planta que actúa como afrodisíaco- volvió a decir la señora mientras volteaba a ver a xichen, quien esté solo observaba como flotaba la muestra en medio de la matriz, - un... Afrodisíaco?- volvió a preguntar xichen a lo que la mujer solo asintió, - es por eso que su cuerpo reaccionó así- pensó para si mismo xichen mientras regresaba a la matriz donde estaba la sangre de su hermano y vio otra Matris con otras cosas dentro, - maestro amm la matriz está fragmentando todos los componentes encontrada en la sangre, otra cosa que descubrió fue, este otro tipo de plantas, pero esta actúa más como un sedante- volvió a decir la mujer mientras caminaba a otra Matris, xichen levanto la vista y vio esa matriz que también tenía esos componentes flotando en medio de esta, - un sedante? Volvió a preguntar xichen, la mujer nuevamente le asintió, - está bien, ammm gracias por tu gran trabajo- dijo xichen por fin asimilando todo lo que la mujer le había dejado. Valla que Mai era experta en hierbas, incluso tomo una hora y media para que las matrices mágicas pudieran descubrir lo que tenía. Xichen salió de la sala que venía acompañado de la mujer, las pocas que quedaban se reunieron para despedirse de xichen, - gracias por su gran trabajo- dijo xichen a todas las mujeres lo cuales ellas se alegraron y asintieron, sin más xichen empezó a dirigirse a su habitación, el toque de queda ya había empezado hace unos varios minutos, conociendo a su hermano ya debería estar dormido, en su rostro formó una amplia sonrisa al recordar a su hermano y sin más se dirigió al hangshi.
ESTÁS LEYENDO
Siempre seremos tu y yo
Fiksi Penggemareste es el primer fanfic literal que hago en Wattpad espero que lo disfruten este es un ship culposo "LANXLAN" que a mi me párese genial Los personajes no me pertenecen Ni la imagen de portada Todo créditos a sus respectivos dueños Si no te gust...