12

801 93 2
                                    


Xichen empezaba a recuperar su vista y su respiración se normalizaba. Mientras la voz de wangji algo agitada le seguía llamando.

Xichen al recuperar su vista por completo observo a su alrededor y cuando visualizo a su hermano se acercó lo las rápido que podía para poder ayudarlo.

Lan xichen- wangji estás bien, perdón por no ayudarte antes.

Lan wangji- hermano no te preocupes estoy bien.

Xichen un poco exaltado.

Lan xichen-  bien? No ves cómo está tu antebrazo, has perdido ya mucha sangre. Diciendo eso xichen rasgo su primera túnica exterior para poder hacer vendas .

Cuando xichen trataba la herida de su hermano en el cielo se ilumino un la luz que formaba el símbolo de el clan gusu lan.

Lan wangji-  parece que ya acabamos con todos.

Lan xichen-  si. Ahora ahy que regresar y tratar mejor tú herida está bien.

Lan zhan por su parte solo asintió y tomando de la mano de su hermano quien insisto en ayudarlo se puso de pie. Ambos comenzaron a dirijirse a la entrada, en el transcurso de su caminar wangji trato de preguntarle a su hermano de que si se sentía bien ya que no lograba sacar la imagen de su cabeza viendo a su hermano con tanta irá, pero mejor desistió.

Xichen llevaba agarrada la mano de su hermano, notaba que wangji estaba un tanto nervioso así que volteao a ver a su hermano y le regaló una cálida sonrisa y le dijo...

Lan xichen-  tranquilo wangji ya estás a salvó ya nada te pasará. Pensando de que su hermano estaba hasi por el combate de los fantasmas

Wangji aprovecho a preguntarle a su hermano-  hermano... Te encuentras bien....

Lan xichen- claro que sí wangji no te preocupes, yo debería preguntarte si tu estás bien, esa herida que recibiste no es algo para tomar a la ligera.

Wangji por su parte solo asintió y se volvió a quedar cayado. Xichen se juro a si mismo que jamás permitiría que le volviera a pasar a algo a su hermano. Aunque tuviera que entrenar más y aplicarse más, el se haría muy  fuerte sin importar que.

Ya había pasado media hora y los dos jades ya iban saliendo de el espeso bosque, el maestro lan los esperaba entrada.



Lan qiren- bien para su primer encuentro con verdaderos cadáveres feroces no lo han hecho mal, xichen has eliminado a 17 y tú wangji has matado a 15. Como veo que solo han tenido unas heridas muy leves pueden retirarse por ahora, wangji ve a la enfermería y tú xichen solo ve a cambiarte de ropa.

Lan xichen- tío yo iré con wangji...

Lan qiren- no!!, ve a cambiarte. Dijo el maestro lan y se retiró.

Lan wangji y xichen hisieron unas reverencias y se dirigieron a sus respectivos lugares. A lan xichen le importo poco la orden de su tío así que siempre acompañado a su hermano a la enfermería solo que lo dejo en la entrada y luego se retiró al hangshi a cambiarse de ropa.



La cultivadora que atendió a wangji era muy amable.

Cultivadora- segundo joven maestro lan, hiso una reverencia - por favor siéntese.

Siempre seremos tu y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora