•
•
•
•
•
•
•
La noche había caído el sabio junto a wangji ya se habían presentado en el comedor, ya que el sabio estaba terminando unos papeles llegaron unos minutos tardes pero no afectaba en nada la rutina, cuando ambos se sentaron, vino una cultivadora a dejar unos platos de comida para el sabio, wangji no dijo nada y espero pacientemente a que le trajeran la comida para su hermano, efectivamente a los minutos venía la cultivadora con la bandeja con los platillos, una cultivadora se las entrego y sin más se fue, wangji le agradeció con su forma y luego se volteo para despedirse de el sabio, el maestro trago su bocado y limpio sus labios, wangji sospechaba que le quería decir algo asi que no se movió y esperó, - quédate media hora más, luego regresas a el jingshi- dijo el sabio con voz seria, wangji noto raro de que le daban más tiempo a el con su hermano, pero eso no le molesta así que hiso una reverencia y luego se marchó.
******
El sabio soltó un pesado suspiro y se puso de pie, xichen sabía que cuando el mayor hacía eso significa que su hermano estaba pronto a llegar, - cuando venga tu hermano, puedes quedarte media hora más, luego de eso continua- dijo algo enojada las últimas palabras, y sin más le dió la espalda y se fué, xichen nuevamente noto raro el comportamiento de el sabio, todo este día estubo actuando muy raro, acaso están planeando algo, pensó el jade, pero no le dió importancia, vio de reojo a su espalda y su hermano aún no llegaba así que continúo haciendo reverencias.
Habían pasado diez minutos y wangji aun no llegaba asi que el jade se detuvo y se puso de pie, con el tiempo xichen pensaba que su pierna derecha ya se había recuperado o almenos una parte ya que no sentía dolor, pero cuando dió el primer paso para avanzar a donde el descanasaba, un fuerte dolor recorrió toda su pierna haciéndolo tambalear, su mano derecha se posó fuertemente en la pierna y la apretó para suprimir un poco el dolor con otro dolor, no es que ya medio se había recuperado sino que su pierna se habia entumecido, se rió irónicamente y volvio a su postura normal, trato de avansar como si nada pero cualquiera podía notar la vacilación que había cuando avanzaba en sus pasos, no resignándose continúo a su ritmo y a los pocos momentos llego, soltó un pesado suspiro y luego se sentó, tomo la posición de loto y comenso a meditar, tenía que recuperarse pronto, si su hermano llegaba y lo encontraba herido claramente iba a sospechar de que algo paso.
Wangji iba subiendo los últimos escalones de las escaleras de piedra que lo dirigían a el salón ancestral, ya que llegaron tarde a el comedor y también se tardaron un poco en llevarle la bandeja con comida había venido un poco retrasado. Lo primero que ve el segundo jade es la figura esbelta de la espalda de su hermano mayor haciendo reverencia, pero esta ves que levantó la vista no se encontraba, su corazón volvió a latir fuertemente haciendo lo doloroso tan siquiera respirar, wangji adelanto la vista y tampoco se encontraba el sabio que vigilaba a su hermano, se estaba preocupando un poco pero ante de dar su última palabra su vista se posó a donde el y su hermano pasan la hora libre y hay su corazón se tranquilizó, xichen se encontraba hay meditando, wangji pensó que no se había dado cuenta así que se acercó silenciosamente para no perturbar a su hermano.
Xichen estaba meditando pero no paso ni cinco minutos cuando sintió la presencia de su hermano, quería ir a recibirle pero si se levantaba claramente notará que algo malo estába pasando, asi que mejor dejar que el llegue hasta aquí, y efectivamente la presencia de su hermano menor se había hecho más palpable, significa que wangji estaba enfrente de el, - hermano mayor- dijo wangji con voz suave tratando de no alterar a xichen si este se encontraba dormido, xichen río para sí mismo y abrió los ojos, ahhh esos hermosos ojos de miel lo miraban fijamente, tan hermoso como siempre, pensó el jade, - wangji, bienvenido- dijo xichen mientras le hacía una señal para que se sentara junto a el, wangji obedeció, xichen tomo la bandeja y repartió los platos, - perdón por tardar- dijo wangji con una reverencia, xichen dejando el plato al frente de su hermano le detuvo la reverencia, - no importa wangji, además el sabio me dijo de que tengo una media hora más- dijo xichen mientras le regalaba una sonrisa, wangji se quedo viendo fijamente la exprecion de el jade, - también a mi, el sabio me dijo que podía estar aquí unos 30 minutos más- agrego rápidamente wangji, xichen noto raro eso y sostuvo la mano de el jade menor, - dime wangji no has notado raro el comportamiento de el sabio que cuida de tí- wangji lo medito un poco pero aparte de esto, nada más había pasado así que negó, xichen asintió, tal ves solo con el era el "trato" así, sin pensarlo más empezaron a comer.
ESTÁS LEYENDO
Siempre seremos tu y yo
Fanficeste es el primer fanfic literal que hago en Wattpad espero que lo disfruten este es un ship culposo "LANXLAN" que a mi me párese genial Los personajes no me pertenecen Ni la imagen de portada Todo créditos a sus respectivos dueños Si no te gust...