65

240 22 7
                                    

xichen  llego a el hangshi y entro con su hermano de tras de el, luego cerro la puerta y rápidamente beso a su hermano, Wangji se sorprendio por el gesto pero correspondió  el beso, Xichen profundizo el beso, metiendo su lengua en el interior de su hermano, sus lenguas danzaban en una sola, la saliva se estaba empezando a escurrir por las comisura de sus labios, Wangji tenia fuertemente cerrado los ojos, su oxigeno empezaba a fallarle, pero su hermano lo acercaba mas a el, Xichen recorría su mano por la espalda hasta la cintura de Wangji, extrañaba este calor, su respiración le estaba fallando, frunció el seño levemente por eso pero ni modo, solto los labios de su hermano y ambos tomaron una bocanada de aire, mientras se quedaron abrazados, - todo salio bien- dijo el jade al oido de su hermano menor recuperándose rápidamente mientras se acercaba a su oído, Wangji se estremeció al escuchar la voz, - todos ahh se enojaron ahh- dijo algo ahogada sus palabras, xichen nuevamente lo abrazo y lo empezó a acariciar, - no me interesa, solo se los hice saber, lo que piensen ellos no me interesa- dijo el jade haciendo chocar su aliento en el cuello de el menor, wangji se estremeció al sentir el calor de el otro, Xichen ya recuperándose volvió a besar a wangji como si ubieran estado alejados por un montón de tiempo, sin separarse caminaron torpemente hasta la habitación, mientras xichen iba quitando las prendas de su hermano, wangji sabía que tenía que detener a su hermano pero el también extrañaba el calor de su hermano.
Xichen recostó a su hermano en la cama ya con solo  sus túnicas internas, mientras el se quitó una de sus túnicas externas, luego se subió a la cama y quedó encima de su hermano, acariciando su pecho hasta su cintura mientras comía sus labios como un excelente manjar.

No duro así ya que rápidamente cambio de posición para que su hermano quedará sentado en su regazo, wangji empezaba a jadear, el toque de su hermano en su cuerpo hacia que ardiera y su único alivio era quitar esas molestas túnicas, xichen acariciaba y apretaba esas hermosas piernas deseoso de quitar esas túnicas, xichen subió la mano hasta el cuello de wangji y lo acerco para besar sus labios que ya estaban un poco rojos por lo brusco que había sido cuando unos golpes algo fuertes se escucho desde la puerta, - xichen abre la puerta- dijeron desde afuera, wangji al escuchar eso, reaccionó y se detuvo, xichen frunció el seño al ser interrumpido, pero no quiso parar, las manos en su pecho lo hiso que se alejara, xichen vio los ojos brillosos de su hermano que claramente pedían más, pero las manos en su pecho evitaba continuar, - Her...Hermano ahhh te buscan- formó las palabras un poco cansadas wangji, xichen se había quedado ipnotisado por como su hermano estaba en esos momentos,  pero perezosamente asintió, wangji​ se bajó de el y se sentó en la cama, xichen se puso de pie y ordenando sus túnicas que estaban desordenadas, comenso a caminar para salir de su dormitorio cuando se detuvo y volteo a ver a su hermano, - pediré que traigan la cena para aquí, así que descansa un poco- dijo tranquilamente xichen, wangji se acomodó las túnicas y asintio quedándose en la cama.

La puerta volvió a resonar por los fuertes golpes, xichen soltó un pesado suspiro  y formando su típica sonrisa abrió, - líder de la secta Nie, que se le ofrece- dijo tranquilamente, Mingjue bruscamente aparto la puerta y se adentro, xichen no evito el paso y camino a la mesa central sentándose y haciendo un ademán para que el otro se sentará, - no te hagas el tonto sabes para qué vine- dijo enojado el Nie mientras se sentaba, xichen asintió y sirvió te para el otro, Mingjue solo le observaba detenidamente y acepto el té dando un fuerte trago, - sabes que la unión entre tú y tu hermano no es sana, por que aras tal cosa?- dijo el hombre sin ningúna pisca de pasiencia, xichen no dijo nada y espero a que el otro desahogara su enojo, - que los sabios, o tu tío no te lo dijeron?, no te castigaron?- volvió a decir, xichen asintió tranquilamente, - líder Nie, todo lo que usted me a dicho, ya me lo han dicho ellos, y yo lo se- respondió el jade, - entonces?!- dijo mingjue, - cuando éramos pequeños, jure ante todos que siempre protegería a wangji sin importar que, cuando pasaron los años, algo dentro de mi iba creciendo, trate muchas veces de reprimirlo, pero cuando hacía eso lastimava a mi hermano y eso era algo que no podía hacer, en estos últimos años, estaba seguro de mi desiciòn, iba a alejar a mi hermano de mi aún si tenía que lastimarlo, pero fue cuando me di cuenta que mis sentimientos eran correspondidos,  y si los dos estamos deacuerdo no es lastimar a la otra parte- dijo seguro, sin ninguna pisca de duda xichen viendo fijamente a la otra persona, - se que para usted, para los demás, es muy difícil y extraño nuestra relación, pero las épocas van cambiando y si siempre vivimos en el pasado, nunca cambiaremos, si piensas que mis sentimientos no son verdaderos, ven a la boda, jusge usted mismo- dijo xichen tranquilamente, mingjue escuchaba cada palabra y cuando el jade dejo de hablar guardo silencio meditando, y xichen no lo presión para que diera su respuesta, - no estoy deacuerdo en esta unión, no iré a esa absurda boda, partiré mañana- dijo serio mingjue luego de unos minutos de mantenerse en silencio y sin más se puso de pie, xichen solo asintió y se levantó con él mientras lo acompañaba a la puerta, - me gustaría que lo meditar un poco más, pero si es su respuesta final la entenderé y espero que esto no interfiera en nuestra relación como líderes- dijo xichen nuevamente mientras le hacía una reverencia, Mingjue lo observo de reojo,  - las cosas de el clan son aparte, las relaciones personales son aparte- dijo el líder Nie, - te avisaré si sé algo sobre los fantasmas feroces- dijo luego de guardar unos segundos en silencio, sin más se marchó, xichen lo vio irse, tenía que sentirse mal por que no iba a asistir a su boda?, pero algo dentro de el decía que si iba a ir.

Siempre seremos tu y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora