••
•
•
•
•
•
Wangji ya estaba en la primavera fría, estaba despojándose de sus túnicas exteriores y la camisa interior, las dejo perfectamente doblada a un lado de la orilla de la primavera fría luego dejo también su pieza de jade. Se fue introduciendo al manantial hasta que el agua tapara toda su parte baja asta llegar a su abdomen.
Wangji sabía como su hermano, que la primavera fría tenía la habilidad para ayudar a su cuerpo a sanar, a cultivar y para purificar su cuerpo pero igual que su hermano no entendió esa parte o más bien no le interesó.
Las horas iban pasando y wangji empezó a salir de el manantial, tomo sus ropas y se volvió a vestir, ya habiendo terminado se dirigió al jingshi.
Ya llegando al jingshi, ordenó sus cosas, peino su cabello, quito su cinta de la frente y la coloco aun lado de el espejo junto con su pieza de jade. Comenso a quitarse las túnicas externas, las doblo y las dejo junto con las túnicas que se había quitado en la mañana. Se dispuso a ir a la cama no sin antes tomar la pequeña bolsita que contenia medicina.
Se acostó en su cama y luego se levantó la manga de su camisa para poder colocarse las hierbas en los rasguños de su antebrazo... Terminando con eso, se dispuso a descansar ya que ya eran las nueve, apagó su lámpara y descanso.
~~~~~~~~~~~~
A la mañana siguiente xichen como es de costumbre se despertó un cuarto a las 5, preparo agua caliente para su baño.
Tomo su baño, luego lavo las ropas que se había quitado. Se introdujo al hangshi y empezó a cambiarse, peino su cabello,se colocó la coronilla que representan su estatuto en el clan, se colocó la cinta en su frente, luego tomo su pieza de jade y se la coloco en el cinturón de la túnica exterior. Ya que había acabado con su arreglo salió y se dirigió al jingshi donde su hermano por su parte ya debería estar asiendo lo mismo.En el jingshi wangji ya estaba preparando agua caliente para su baño cuando escucho el toque de su puerta. Con voz calmada dijo que pasara. Xichen al escuchar la configuración de su hermano entro a la habitación. Con una cálida sonrisa hiso una reverencia.
Lan xichen- hermano buenos días.
Lan wangji- hermano...
Lan xichen- veo que vine justo a tiempo, ve a tomar tu baño yo iré a traer agua para tu ropa.
Wangji solo observaba a su hermano cómo esté con una cálida sonrisa tomaba la ropa de él.
Lan xichen- anda wangji tu agua se enfriará....
Wangji asintió y se dirigió a atrás de el jingshi, se despojo de sus ropas y las dejo dobladas a un lado y luego se introdujo a una tina de madera.
Al rato iba saliendo su hermano con unas cubetas con agua. Lleno otra tina de agua pero esta era un poco más pequeña que en la que estaba wangji.Empezó a sumerjir las prendas una por una, comenso a restregarles y sacando la a una canasta aparte las que ya estaban listas para solo tenderse. A la hora de tomar ya la última camisa, noto como está estaba rasgada. Eso hiso que xichen agachara el rostro y pusiera un rostro un poco serio. No quería volver a repetir esa escena, ver a su hermano ser lastimado, así que como le dijo a su tío y como le prometió a su hermano se haría más fuerte y así protegerá a los que ama.
ESTÁS LEYENDO
Siempre seremos tu y yo
Fanfictioneste es el primer fanfic literal que hago en Wattpad espero que lo disfruten este es un ship culposo "LANXLAN" que a mi me párese genial Los personajes no me pertenecen Ni la imagen de portada Todo créditos a sus respectivos dueños Si no te gust...