••
•
•
•
•
Advertencia, la siguiente estructura tendrá vocabulario para mayores de edad 🔞, si no te gusta solo salta la parte, sin más que decir disfruten...
Ya eran las 10 de la mañana y el grupo de cultivadores iban llegando al pueblo, todo lleno de color y mucha gente, xichen dirigia el grupo hasta un punto central, - bueno ya que tenemos que hacer varias compras tendremos que dividirnos- dijo xichen mientras observaba a los jóvenes, - bien entonces yo me iré con hanguang-jun- solto Mai rápidamente tomando desprevenido a xichen, este por su parte trato de decir algo pero fue interrumpido, - bueno pues entonces yo me iré con Jiang Cheng- decía Wei ying con una cara sonriente mientras pasaba su brazo por el cuello de este haciendo enfadar al joven Jiang, xichen se sentía acorralado, como podía negar ahora, Soltaldo un pesado suspiro, solo asintió con su típica cara sonriente, - amm bueno ya que se dividieron, les repartiré sus tareas, joven maestro Wei con el joven maestro Jiang por favor consigan las verduras de esta lista por favor- dijo xichen mientras le entregaba un pequeño pesado de papel perfectamente doblado, a lo que los jóvenes asintieron, - wangji tú y la joven Mai vallan a conseguir dos canastas de manzanas de acuerdo- dijo xichen observando a su hermano quien esté por su parte asintió, - no se preocupe zewu-jun, dejenoslo a nosotros- dijo Mai con una cara sonriente, a lo que xichen aparto la vista decimuladamente dirigiéndose a los jóvenes Wei y Jiang, - nos reuniremos en este mismo lugar luego de terminar nuestras tareas, deacuerdo- dijo xichen volteando a ver a su hermano y a la moleste chica. Todos asintieron y se despidieron dirigiéndose a caminos diferentes.
Ya eran alrededor de las 11:30, xichen iba llegando a el sitio donde se habían dividido ase una hora y media, volteo a ver a todas direcciones y no se miraba ningún rastro de sus acompañantes, decidió tomar asiento un momento para poder esperar a los jóvenes.
A los pocos minutos pudo escuchar una risa un tanto exagerada se levantó y dirigió su vista de donde venía el sonido y efectivamente venía Wei ying junto a Jiang Cheng, el joven de rostro alegro levantó la mano en forma de saludo para indicarles que iban llegando, xichen solo asintió al ver el gesto de el joven maestro Wei, los tres se reunieron y se quedaron en silencio, - aún no a regresado hanguang-jun- dijo Jiang Cheng viendo a todos lados serciorandose de que efectivamente no había llegado, - no el aún no regresa- dijo xichen con su rostro sonriente como siempre, - ohh bueno tal ves aún no han terminando sus compras- dijo Wei ying mientras tomaba asiento volteando a ver a el primer jade y a su hermano de corazón, - por favor ya han pasado una hora y media me dirás que están complicado comprar manzanas- soltó Jiang Cheng en un tono de voz algo molesto, a lo que Wei ying solo levantó los hombros, - el joven maestro Jiang tiene razón, ya es mucho tiempo que se han tardado- dijo xichen mientras observaba el mercado, - bueno entonces que debemos hacer zewu-jun- decía Wei ying mientras se ponía de pie y caminaba a la par el jade mayor.
Lan xichen- bueno deberíamos ir a buscarlos- soltó el primer jade volteando a ver a los dos jóvenes que le hacían compañía, - muy bien- dijo Wei ying con una cara sonriente, - de acuerdo- soltó Jiang Cheng, - muy bien mi hermano y la joven Mai se fueron por este camino- dijo xichen mientras caminaba en la dirección que el apunto.
Los jóvenes que venian con el le siguieron, iban preguntado en cada tienda que veían preguntando de que si habían visto a un joven de túnicas blancas acompañado de una joven, y en todos los puestos le decían lo mismo, "no he visto a ningún joven de túnicas blancas acompañado por una joven" pasaron alrededor de media hora preguntando lo mismo pero en todos lados le decían lo mismo, ya algo agotados se reunieron ya casi en los límites de el pueblo donde era poco transitado, - no creen que se hallan ido a los resesos de las nubes- dijo Jiang Cheng un tanto molesto, - no lo creo lan zhan es alguien que es muy apegado a las reglas y si le decían que regresara a donde empezamos el lo aria si o si- dijo Wei ying mientras volteaba a ver a su hermano, más xichen solo observaba a todos lados, otra ves ese extraño presentimiento de hiso presente, por que no podía encontrar a su hermano, que es lo que pasaba, se decia para así mismo hasta que una voz los saco de sus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Siempre seremos tu y yo
Fiksi Penggemareste es el primer fanfic literal que hago en Wattpad espero que lo disfruten este es un ship culposo "LANXLAN" que a mi me párese genial Los personajes no me pertenecen Ni la imagen de portada Todo créditos a sus respectivos dueños Si no te gust...