•
•
•
•
•
•
Wei ying luego de que por fin fuera liberado de las clases salió casi corriendo sin importar que le dijera el maestro Lan, xichen solo con una cara sonriente le vio irse con su hermano de corazón siguiéndole, el ya se iba a marchar de regreso al el hangshi para ver cómo se encontraba wangji pero la voz de su tío se lo impidió, - xichen- llamo el maestro, el primer jade quería ignorarlo nuevamente pero ya le había faltado el respeto en la mañana y si quería que tan siguiera no le regañara "tanto" cuando le dijera sobre su relación con su hermano creo que debería mostrarse como siempre. Xichen le volteo a ver y le hiso una reverencia mientras lan qiren se acercaba y le respondía el saludó, - como se encuentra wangji- dijo el maestro lan rápidamente, para xichen ya era raro que el preguntara dos veces por su hermano, pero sin más asinto, - tío apresio su preocupación, el ya se encuentra bien- dijo xichen con su rostro sonriente, el maestro lan solo asintió mientras acariciaba su barba, y sin más avanzo unos pasos quedando por delante de xichen, - bien, si es así, iré a verlo ahora mismo- soltó lan qiren, asiendo que xichen se pusiera rígido por lo que dijo, - tío en este momento no puedes...- trato de decir xichen pero la voz molesta y un poco subida de tono de su tío le detuvo, - ya basta xichen, si aún tienes algo de respeto hacia mi, deja de interferir, solo quiero hablar con wangji, por que te empeñas en no dejar que lo vea?- dijo lan qiren miéntras se volteaba nuevamemte a ver a su sobrino, xichen no supo que responder, el claramente no quería que el viera a wangji, ya que en este momento no debería estar mmm "presentable", pero sin más solo agacho el rostro y siguió a su tío quien esté ya había comenzado a dirigirse a el hangshi.
Ya llegando a la habitación de el primer jade, el cultivador que había mandado xichen a cuidar de wangji permanecía, muy alerta a cualquier sonido, pero cuando vio llegar a los Lan mayores les hiso una reverencia y espero la orden de su líder, xichen solo asintió y es así como el cultivador entendió que tenía que irse. Xichen iba a entrar primero pero su tío le detuvo la mano, xichen solo le observo, - déjame entrar a mi primero- dijo lan qiren sin esperar alguna afirmación de su sobrino habrio la habitación, xichen iba a soltar una palabra pero ambos quedaron en silencio al ver a wangji que estaba meditando en medio de la sala, lan qiren le obcervo de pie a cabeza tratando de notar algo extraño, más xichen con paso calmado se acercó a wangji, este al ver la llegada de sus mayores iba a levantarse pero su hermano le detuvo haciendo que se quedará en el mismo lugar, - tío ya que has visto que mi hermano se encuentra bien por favor retirence, si nesecito hablar con usted pero hasta después de la cena- dijo xichen mientras le sonreía, wangji al escuchar la última palabra se sobresalto por medio segúndo muy imperseptible para su tío pero muy visible para su hermano quien esté solo le observo y le regaló una cálida sonrisa, lan qiren quien aún observaba toda la habitación rápidamente se giró a donde se encontraban sus sobrinos al escuchar lo último, - si tienes algo que decirme por que esperar, ya estoy aquí dilo de una buena ves- dijo lan qiren mientras se sentaba en el otro lado de la mesa al frente de wangji, - lo recomendable es después de la cena- dijo xichen nuevamente con su rostro sonriente, lan qiren solo le observo pero sin más solto un suspiro, - bien si lo quieres discutir después de la cena, después de la cena será, pero por el momento me gustaría hablar con wangji- dijo qiren, viéndole a este fijamente, xichen nuevamente se paralizó por un segundo recuperándose al instante, - tío que es lo que desea hablar con él- dijo xichen, miéntras miraba de reojo a su hermano quien esté permanecía sentado sin decir una palabra, - esto solo le considere a el, así que si no es demaciado pedir puedes retirarte por el momento- volvió a decir lan qiren con un tono de voz algo pesada, en la mente de xichen comenzo a pensar en que era lo que su tío quería saber, que debería de hacer, dejar solo a su hermano, o desobedecer la orden de su tío, claramente si quería que su tío en el futuro no tomara "tan" mal la noticia de la relación de ellos dos, debería hacer caso así que posando su mano en el hombro de su hermano asintió, - tío tiene razón, esperaré, afuera- dijo por último como mientras les hacía una reverencia y se marchaba cerrando detrás de él.
ESTÁS LEYENDO
Siempre seremos tu y yo
Fanfictioneste es el primer fanfic literal que hago en Wattpad espero que lo disfruten este es un ship culposo "LANXLAN" que a mi me párese genial Los personajes no me pertenecen Ni la imagen de portada Todo créditos a sus respectivos dueños Si no te gust...