••
•
•
•
Lan xichen- tío- dijo xichen haciendo una reverencia.
Lan qiren- que te ocurre xichen te e notado un poco extraño desde ayer, ocurre algo...- dijo el maestro lan mientras se acercaba a su sobrino mayor y hacia una reverencia a las tablas de los nombres de los antiguos líderes. Xichen al escuchar la pregunta de su tío un pensamiento se le cruzo por la mente. Que pasaría si le dijera sobre sus sentimientos a su hermano, (soltó una pequeña sonrisa) probablemente lo mandara a castigar y lo pusiera a reclusión por a saber cuántos años e hisiera lo mismo con wangji, rápidamente negó en su interior y con voz calmada le negó - estoy bien tío, gracias por preocuparte- dijo xichen con su rostro sonriente.
El maestro lan no dijo más y se quedaron en silencio, luego de eso todo transcurrió con normalidad, ya al día siguiente todos preparados para comenzar sus clases nuevamente, xichen ya había trabajado revisando varios documentos que le envían al clan, teniendo un poco de tiempo libre va a revisar las clases y efectivamente ya Mai ya estaba en sus clases, termino toda la mañana revisando las clases de los jóvenes luego fue a almorzar junto a su tío y hermano. Ya que Mai estaba en la sala tenía que reprimir sus emociones a la hora de mostrar afecto a su hermano ya que ella desde que llegó xichen notaba como le observaba, no le dió más importancia y comió tranquilamente.
Después de eso todo transcurrió con normalidad y otro día para los lan paso. De igual forma los otros días hasta que por fin llegó el día de el cumpleaños de el joven Nie. Ya habían tomado su desayuno y ya se encontraban en la salida de los resesos de las nubes con su tío despidiendo los y con una molestia que hasaber como llego hay. - hay tengan cuidado- respondió Mai con una cara muy alegre que a xichen le disgusta pero sin más solo asintió, luego xichen junto a su hermano y a otros cultivadores montaron sus espadas y se marcharon.
Ya pasando al rededor de una hora y media por fin llegaron al reino impuro en QISHAN, aterrizaron el grupo de cultivadores luego llegó un supervisor psra informarles lo que tenían que hacer, - por favor posiciones después del clan Jin- dijo el cultivador mientras hacia una reverencia, lo cuál xichen solo asintió y dirigió a sus dicipulos a su formación. Wangji observaba a su alrededor ya que era la primera visita que hacía al clan NIE y su hermano lo notó - tranquilo wangji todo estará bien, pronto te acostumbras, recuerda que tienes que socializar con los jóvenes de otros clanes ya que tío dijo que algunos que vendrán ahora son los que participarán en la conferencia en los resesos de las nubes- dijo xichen a su hermano con una sonrisa mientras wangji solo asentía.
Pasó alrededor de tal ves unos 15 minutos luego un cultivador en una posición algo alta empezó a hablar con voz fuerte. - ¡PASEN ADELANTE LOS MIEMBROS DEL CLAN JIN!- dijo el cultivador mientras la fila que estaba enfrente de los dos jades empezaron a moverse mientras estos tomaban la posición en lo que estaban el otro clan. Luego de unos 5 minutos el cultivador volvió a hablar, - ¡PASEN ADELANTE LOS MIEMBROS DE EL CLAN LAN!- dijo el cultivador mientras que los dos jades y los dicipulos comensaron a recorrer ese enorme pasio de piedra. Ya llegando al frente xichen junto a su hermano y los dicipulos hisieron una reverencia a las personas que estaban enfrente de ellos.
Nie miengjue- xichen, cuánto tiempo...- dijo el líder del clan NIE haciendo una reverencia.
Lan xichen- mucho tiempo líder del clan NIE- dijo sonriendo con su típica sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Siempre seremos tu y yo
Fiksi Penggemareste es el primer fanfic literal que hago en Wattpad espero que lo disfruten este es un ship culposo "LANXLAN" que a mi me párese genial Los personajes no me pertenecen Ni la imagen de portada Todo créditos a sus respectivos dueños Si no te gust...