ESPECIAL DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO

736 41 11
                                    

Nota: este especial no está relacionado con la actual historia. En este fanfic la señorita jiang Yanli ya había fallecido a causa de dar a luz a Jin Ling y Jin zixuan había muerto antes en guerra contra el clan Wen.

Luego de la caída de el clan Wen, una semana después, los líderes de secta se habían reunido para saber que hacer con los remanentes de el clan wen, Wei ying con edad de 17 años y su corazón justo no los dejo a su Merced sabiendo que esos sobrantes Wen no había tenido parte en los asesinatos de los cultivadores y no habían hecho mal a alguien así que se separó de el nuevo clan jiang dirigido por su hermano de corazón y prefirió quedarse con los Wen, asistió el y sus leales compañero Wen Qin y el general fantasma Wen ning a la conferencia para saber que conclusión darían a su repentino cambio pero sin importar que siempre protegería a esas personas, Jiang Cheng quien también había llegado a la reunión con un bulto de mantas amarillas y moradas en sus manos y entre ellas un hermoso bebé con un punto bermellón en su sien, el joven maestro fue otorgado a el líder jiang ya que en el clan Jin no había alguien quién estubiera pendiente de el, por la muerte de su hijo y compañera de el ambos los líderes Jin  quedaron destrozados, el clan Jin dejo encomendado a el futuro líder Jin con la tutela de su tío así que mientras las personas se quejaban en tres ellos para que sus voces sean tomadas en cuenta el líder Jiang solo guardaba silencio con su seño fruncido mientras cuidaba de el bebé en sus brazos para que no sea perturbado por las voces altas en su alrededor, al principio los principales líderes no estaban deacuerdo en dejar que un joven de 16 años tomara a esas personas que incluso Lan xichen quien había tomado el puesto de líder a sus 18 años con la compañía de su hermano de 16  ya por la pronta partida de su tío por una en enfermedad que lo llevo al más allá, no estaba del todo de acuerdo pero xichen sabía que el joven maestro Wei era una persona muy capaz y si se lo proponía podía llegar a ser alguien en el mundo, así que medito unos segundos, las voces se alzaban de un lado, mientras que unos movimientos de mangas por otros, la conferencia se estaba realizando en el clan LAN así que lan xichen quien estaba sentado en el asiento principal en un montículo algo alto que los demás observaba a sus invitados, sin más tosió desimuladamente para llamar la atención de los presentes, - según el punto de vista de el joven maestro Wei, creo que aceptable la petición que el a sugerido- dijo xichen haciendo sacar asombro y disgustos en los presente mientras que otros solo guardaban silencio, - podemos aceptar que usted​ joven maestro Wei se haga cargo de los restantes wen, pero bajos condiciones establecidas- continuo diciendo xichen, quiénes los presentes al escuchar lo último asintieron también y guardaban silencio, Wei ying y sus acompañantes observaron la propuesta de el actual líder lan, - cual seria sus condiciones- dijo Wei ying sin poner un poco de respeto en sus palabras, Wei ying sabía que en el pasado lan xichen nunca fue injusto con el, pero en este entonces no podía mostrar su lado amable ya que los demás podían aprovecharse de su hamabilidad, xichen sonrió amablemente sin tomar en cuenta el tono de voz, obcervo a los presentes para indicar algunas ideas, - que sean aislados- gritaron por un lado, - que entreguen una cantidad de dinero- sonó por el otro, Wei ying trataba de distinguir quienes eran esas personas sin cara en decir esas tontas palabras, pero sin más solo dirigió su vista a lan xichen, - por favor joven maestro Wei, la condición que le pedimos es muy simple, solo pedimos que se le sea cambiado el apellido- dijo el líder Lan, ya que las personas al solo escuchar el apellido Wen era como que si activabaran una mecha de pólvora, las personas al escuchar eso guardaron silencio, solo se escuchaba​n murmullos, Wei ying sintió de que tal ves era un truco, - solo eso?- dijo algo desconfiado, xichen asinto, - entonces pido también una comisión- dijo Wei ying asiento nuevamente levantar las voces, - como se atreve a seguir pidiendo cosas, agradesido debería estar por esa misera condición- se escucho entre las personas, xichen no presto atención y asintió a Wei ying, - pido que sea regresado los terrenos de ellos, en pocas palabras el reino impuro- dijo Wei ying asiendo que las personas se sobre exaltaran, - pides demaciado- decían algunos, - mucho!- alzó la voz Wei ying, - si no quieren verlos entonces den un lugar al cual ellos puedan regresar- finalizó Wei ying asiendo callar a los presentes, y luego volteo a ver a xichen, este análisizando toda la situación, - entonces como el joven maestro Wei quiera- dijo xichen asiendo que las voces murmuraran nuevamente, - pero por favor que ninguno a escepcion suya que los proteje practique​ el arte demoníacodijo xichen por último sabiendo que Wei ying no tendría otra opción ya sabiendo que no tenía poder espiritual, - no se preocupe líder lan, los restantes wen son de una rama de el clan que está especializado en la medicina así que seguiremos con lo mismo- hablo Wen Qin asiendo callar a los exaltado, Wei ying asintió y ya llegando a ese acuerdo se guardo silencio unos minutos luego el líder Nie hablo con voz profunda pero autoritaria, - cuál será el nuevo apellidos de ellos- finalizó Nie mingjue, Wei ying observo a su alrededor​ viendo que todos los presentes estaba con curiosidad por saber así que dijo, - de ahora en adelante ellos llevarán mi apellido, todo que tenga que ver con Wen será cambiado a Wei, yo soy encargado de ellos, si surge algún problema a futuro yo tomo su responsabilidad y si tratan de amedrentar a alguno también yo me are cargo- declaro Wei ying ya diciendo lo último como una amenaza muy clara. Se sintió un poco tensa las charlas después de eso, pero al tiempo todo iba deacuerdo, ya a las horas se finalizó la conferencia con nuevas noticias para el mundo de la cultivacion, el antiguo clan Wen ahora se restablece como el clan Wei, QISHAN WEN será QISHAN Wei, todos los sobrevivientes Wen tendrán un nuevo apellido, así se dijo en la conferencia y así se estipulará.

Siempre seremos tu y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora