•
•
•
•
•
•
•
•
Los jades llegaron a su habitación asignada que los Jin les dieron, xichen se fue a sentar en la mesa principal miéntras que revisaba unos pergaminos que trajo su clan para ayudar a su tío que se quedó relevando lo mientras él no está, leyó unas cuantas líneas, realmente estaba un poco cansado, levantó la vista y vio a su hermano, parado observando la ventana viendo a la distancia como el cielo estaba oscuro apunto de caer lluvia, wangji estaba realmente pensativo, su hermano había actuado extraño todo el día, como buscando algo o a alguien, xichen le observo quedando embelesado, claramente la figura de su hermano era una hermosa estatua de jade imposible de apartar la vista, xichen dejo aún lado el pergamino y poniéndose de pie fue donde wangji, lo abrazo por la espalda y se mantuvo así en silencio unos segundos, - quieres regresar a nuestro clan?- pregunto en un leve susurro al oído xichen, wangji no dijo nada y levemente asintió, - mañana cuando terminemos la reunión nos regresaremos- dijo xichen mientras apretaba su agarre en la cintura de el contrario, wangji de la nada se volteo, ambos conectaron su vista, xichen se sorprendió al recibir un beso de su hermano, no es que le moleste es solo que desde su pelea de ase tiempo wangji rara ves tomaba la iniciativa, el jade mayor correspondió el beso, wangji lo profundizo elevó sus manos a la espalda de xichen mientras que trataba de liberar las túnicas de el contrario, xichen dejaba libre albedrío a su hermano, así ambos comensaron a caminar torpemente hasta la cama.
Llegando a la cama, wangji rempujo levemente a su hermano mientras él se quedaba de pie quitando sus camisas quedando con sus pantalones, xichen dejo que su hermano llevará el ritmo, le observo cada movimiento, wangji se subió a la cama subiendo en su regazo y quitando su cinta ató las muñecas al respaldar de la cama, xichen le observo pero no dijo nada, wangji asegurando de que su hermano no se liberaría empezó desatando las túnicas de xichen dejando al descubierto ese bien formado abdomen, las manos de wangji acariciaron levemente la piel ajena, haciendo que xichen reprimiera un jadeo, wangji se acercó y comenzó repartiendo besos en todo el cuerpo, xichen realmente se estaba poniendo ansioso, movió sus manos tratando de sujetar a wangji pero la cinta tensa en sus muñecas lo detuvo, wangji se enderezó mientras se sentaba peligrosamente en la entrepierna de xichen, el bulto que se asomaba de esos pantalones era visible, xichen al sentir la leve precios volvió a jadear viendo fijamente a wangji, el jade menor también lo observaba y concientemente volvió a rozar esa zona, haciendiendo que xichen moviera levemente sus caderas tratando de hacer precio en Wangji, este por su parte le evito el movimiento, posando sus manos en la cintura de su hermano, - ahhh wangji ahhh desatame, déjame tocarte ahhh- dijo xichen esas palabras con la respiración pesada, wangji solo le observo y se bajó de el regazo de su hermano, xichen respiro con dificultad al ya no sentir presión en su entrepierna que ya estaba muy despierta y probablemente dolorosa, wangji aún lado de la cama saco sus pantalones dejando ver su miembro despierto, xichen relamio sus labios al ver el cuerpo desnudo de su hermano, realmente quería besar cada parte de esté, wangji al ver que estaba siendo observado elevó su mano derecha a sus labios y empezó a chupar fervientemente dos de sus dedos, al ya tenerlos bien húmedos se recostó en la cama dejando a la vista su parte baja directo a xichen, este parecía que se había perdido en los movimientos de wangji, xichen tenía los ojos brillantes, claramente llenos de deseo, su hermano le estaba dando una excitante vista de su parte más privada y el ahí inmóvil sin poder degustar a gusto.
Wangji introdujo lentamente sus dedos en ese anillo de carne palpitante, jadeo levemente por la intromisión, pero continuo moviendo sus dedos en todas direcciones, los ojos de xichen brillaban de hambriento que se sentía, pero en estos momentos solo le era posible ver.
Wangji al ya tener dilatado retiró sus dedos, sus ojos estaban entre abiertos, su respiración era pesada, lentamente se volvió a montar en su hermano pero esta ves alineo su entrada con el pene de su hermano y muy lentamente se lo iba introduciendo, xichen jadeo por lo caliente, wangji jadeo por lo grande, realmente no pudo tomarlo todo, xichen quería mover sus caderas, pero al ver que su hermano por si mismo no lo hiso hasta el final no iba a presionarlo, wangji jadeo varias veces pero no se movió, por que cada ves que lo hacía con su hermano sr sintiera como si fuera la primera ves, su cuerpo ya debería de estar acostumbrado, recientemente lo habían hecho ayer, wangji permaneció con su cuerpo elevado por un momento luego de ese tiempo empezó a mover sus caderas lentamente, sacando una parte de el miembro de su hermano y volviendo a introducir la misma cantidad sin excederse, xichen se estaba desesperado, era una tortura demaciada exitante, cuanto tiempo había pasado con ese vaiben; wangji trato de aumentar la velocidad pero siempre su cuerpo no accedía, se inclinó de onde su hermano para besarlo para tratar de soportar sus propias embestidas, xichen con wangji tenían la vista nublada, ambos estaban perdidos en sus propios deseos, wangji se arrodillo y tomo otra leve porción de el miembro de su hermano tratarnos de contener oxígeno, con una de sus manos libres comenso a masturbarse, y con la otra tocaba el firme pecho de su hermano, xichen se iba a volver loco, realmente quería hundirse en su hermano, cada ves que se movia apretaba su miembro, llevándolo al borde de el orgasmo, - wangji ahhh desatame, ahhhhh- volvió a pedir xichen, el jade con la vista entre cerrada le observo, sabía que si se movia iba a llegar más profundo, pero estaba tan exitado que sabía que su hermano le ayudaría a correrse, sin más se elevó levemente y acercándose a su hermano tiró de la cinta soltando las muñecas de xichen, este al ya estar libre coloco sus manos en la cintura de wangji y lo hizo que se sentara completamente, wangji jadeo casi en un grito, xichen se corrió fuertemente al llegar profundamente en su hermano, - es demasiado, es demasiado ahhhh- dijo casi llorando wangji mientras también se corría, xichen no se movió, su respiración iba demaciado rápida, elevó sus manos a la espalda de wangji y lo acerco a el mientras se lo comía a besos, una de sus manos tiró levemente de el cabello de Wangji el jade gimió en la boca de su hermano y dió libre acceso para que la lengua de xichen explorará en la suya.
ESTÁS LEYENDO
Siempre seremos tu y yo
Fanficeste es el primer fanfic literal que hago en Wattpad espero que lo disfruten este es un ship culposo "LANXLAN" que a mi me párese genial Los personajes no me pertenecen Ni la imagen de portada Todo créditos a sus respectivos dueños Si no te gust...