•
•
•
•
•
•
⚠️ ADVERTENCIA, EN ESTE CAPÍTULO SE HARÁ UNA LEVE MENCIÓN DE EL WANGXIAN Y EL XICHENG, SI ESTOS SHIP NO SON DE TU AGRADO TE PIDO QUE PASES LA PARTE, PERO SI NO ES ASI DISFRUTEN⚠️
Wei ying dió otro sorbo a la bebida mientras entraba en el pabellón Jiang, Jiang Cheng al verlo se puso de pie y lo tomo de la camisa enojado, - donde demonios has estado- dijo el futuro líder Jiang, Wei ying se soltó y se fue a sentar, - vamos jiang Cheng ya te había dicho de que iba a ir a tomar- dijo el joven algo cansado, - zewu-jun te vino a buscar- dijo el Jiang mientras se iba a sentar a su lado, - lo se- respondió como si nada Wei ying, - entonces sabes de qué mañana tienes que ir con hanguang-jun a una caza nocturna?- volvió a decir Jiang Cheng, el joven sonriente asintió en silencio, - si sabes que mañana padre regresara al clan- dijo enojado Jiang Cheng, Wei ying se congelo un segundo, tal parece que lo había olvidado, y su vista complicada se reflejó en su hermano de corazón, - por que mejor no le dices a zewu-jun de que no irás y despides a nuestro padre junto con nosotros- dijo Jiang Cheng viéndolo seriamente, Wei ying realmente quería decir eso pero su vista se perdió un instante al recordar lo que zewu-jun le había puesto en el papel, y abrubtamente se pudo de pie, - amm jeje no, no puedo, jejeje disculpa a el tío Jiang de mi parte jejeje mejor me iré a descansar para no quedarme dormido- dijo Wei ying riendo nerviosamente mientras se iba a su dormitorio, Jiang Cheng solo le observo, notando raro el comportamiento de su hermano, pero sin más se fue a dormir.
Wei ying ya estando dentro de su habitación soltó un pesado suspiro, dejo la sonrisa del emperador en la mesa central mientras quitaba sus pertenencias, vio el papel doblado y con su mirada nerviosa lo dejo junto con los demás objetos, lavo su cara y se dispuso a descansar, sería capas de llevar acabó lo que zewu-jun le pedía?, sería mejor no ir?, esos pensamientos cruzaban su mente cuando lentamente se quedó dormido.Xichen llegó a el hangshi, este lugar se encontraba en silencio, entro a su habitación y vio a su hermano dormido, sus pasos eran sigilosos, retiró sus túnicas nuevamemte y se adentro a la cama, cuidadoso para no despertar a su hermano que muy probablemente no de despertaría por lo cansado que se encontraba, lo acobijo en sus brazos y se cubrió con la manta, su corazón podía estar tranquilo, escojio a una excelente persona para llevar acabó su cometido, ya que a él se le sería imposible por que no puede salir con libertad de el clan, pero sabe que puede premiar muy bien a Wei ying cuando haga su cometido sin importar que, pensaba xichen mientras que silenciosamente se quedaba dormido.
Xichen sintió que la persona a su lado se estaba moviendo así que fue imposible volver a dormir, - que haces?- pregunto el jade mayor a su hermano manteniendo aún cerrado los ojos- aún no es tiempo de levantarse- agrego el jade mayor, wangji sentía su cuerpo pesado así que cuando se trató de levantar todo su cuerpo estaba adormecido y solo se removió despertando a su hermano, - me tengo que preparar para salir- dijo el menor con su voz cansada y un poco dañada, pero con la fuerza de el mundo logro sentarse en la cama, xichen abrió pesadamente los ojos y frunció el seño al ver que su hermano aún con su cuerpo cansado estaba dispuesto a salir aún así, - no deberías ir en ese estado, deberías descansar unos días- trato de convencer xichen a su hermano aún que sabía perfectamente que no lo iba a lograr, se sentó junto con el y lo observo como este lentamente de ponía de pie, wangji solo escuchaba las palabras de su hermano, tenía ganas de contestarle pero hasta su garganta no respondía, en cada paso que daba sentía que se tambaleaba, su interior se sentía pesado, incluso un leve rose lo hacía detenerse, vio de reojo como su hermano lo veía, y sabía que solo lo estaba dejando estar al ver que tan lejos podía llegar el solo, soltó un pesado suspiro y lentamente salió de la habitación dirigiéndose a la parte trasera de el hangshi para poder tomar un baño.
Xichen al ver como su hermano continuaba se sintió enojado, que era lo que quería wangji probar?, por que continuaba en pie?, por que se reusaba a dejar ir a esa mujer?, bruscamente se puso de pie y sin más volvió a colocarse sus túnicas, abrió y cerro bruscamente la puerta de la habitación, vio como su hermano lentamente se despojaba de sus túnicas para comenzar a bañarse, y sus ojos se ampliaron de asombro y su rostro formó una sonrisa sombría, tal parece que wangji no fue conciente en como estaba su cuerpo pero xichen con la poca luz de día que se iba a somando vio esas marcar que adornaban todo el cuerpo de su hermano, xichen realmente creía que se iba a volver loco, si seguía pensando en lo que podía pasar si su hermano no se rendía sobre ir a esa dirección, pero soltó un pesado suspiro y se retiró afuera de el hangshi, necesitaba aire, podía confiar en el, podía confiar en Wei ying.
ESTÁS LEYENDO
Siempre seremos tu y yo
Fiksi Penggemareste es el primer fanfic literal que hago en Wattpad espero que lo disfruten este es un ship culposo "LANXLAN" que a mi me párese genial Los personajes no me pertenecen Ni la imagen de portada Todo créditos a sus respectivos dueños Si no te gust...