•
•
•
••
•
•
lan xichen regreso a la posada el rededor de la 1 de la tarde, toco la puerta para anunciar su llegada asi que no esperaba que alguien le respondiera, - wangji ya estoy de vuelta- dijo el jade, pero cuando levanto la vista, la sala se encontraba vacía, xichen dejo las verduras en la mesa y fue a el dormitorio, nada, luego fue a el baño, nada, xichen se sintio un poco preocupado, sin mas salio de la habitación y fue donde el posadero, cuando xichen le hablo el hombre lo saludo como de costumbre pero no lo vio a los ojos, - señor, perdon por molestarlo pero ha visto salir a mi... hermano- dijo el jade ya con sus últimas palabras mas despacio, como dudando, el hombre al escuchar esas últimas palabras todo su ser se sintio demasiado extraño, nego despacio, el jade hiso un -stk!- con la lengua, estaba a punto de salir cuando la voz de el posadero lo detuvo, - lo vi salir unos minutos después de usted- dijo el hombre que aun no se atrevía a verlos a los ojos, xichen al escuchar eso se calmo un poco, eso significa que sus compañeros no habian llegado mas antes y se lo habian llevado de regreso a los resesos de las nubes, pero esa calma paso mas rápido, si no habian llegado nadie entonces por que wangji salio, no es que no le dejaba salir, su hermano era libre de salir a donde el quisiera pero wangji siempre se lo decia con anticipación, sin que pudiera hacer algo mas xichen regreso a la habitación, y se puso a meditar, a que pudo haver salido wangji esa duda lo mantuvo pensando.
Lan wangji estaba fuera de la posada, con su semblante sin expresión, pero el se sentia un poco agotado, habia pasado toda la mañana en busca de Mai y no tubo ninguna pista de su paradero, aparte de que la noche anterior habia tenido demasiado sexo y no pido descansar un poco, wangji se sentia tranquilo sabiendo de que su hermano siempre llegaba tipo 7 de la noche cuando iba a cacerías nocturnas, y desde hoy en la mañana desde que evito explicarle lo que paso con Mai, se sentia un poco extraño ya que sabia que su hermano no quería contarle la verdad, solto un pesado suspiro y dentro a la posada, el señor de lejos solo le saludo wangji hiso lo mismo pero de un solo se dirigio a su habitación, no toco ya que supuestamente estaba solo, cuando habrio la puerta la figura inmortal de blanco estaba sentado en la mesa principal, wangji se congelo unos segundos, xichen al ver que su hermano habia regresado se puso de pie y lo abrazo , eso tomo desprevenido a wangji que tardo en reaccionar, - wangji estas bien?!- pregunto algo exaltado, - donde has estado?!- volvio a decir xichen, wangji solo palmeo la espalda se su hermano mayor, para que le dejara respirar, xichen entendio y se separo, pero sin soltar su mano lo dirigio a la mesa para que se sentara, wangji obedeció, xichen tambien se sento a su lado, ambos guardaron silencio, xichen esperando una explicación y wangji pidiendo mentalmente de que no preguntara, - donde has estado?- volvio a preguntar xichen al ver que su hermano no decia nada, wangji lo medito unos segundos, pensando en que decir, pero mientras mas permanecía en silencio mas sentia extraño a su hermano, - sali- dijo sin mas, xichen noto la respuesta de su hermano demaciada rara, - wangji que te ocurre, has actuado extraño desde la mañana?-dicho xichen siendo un poco claro, wangji solo le observo y no se animo a decir nada, - wangji por favor confía en mi, dejame ayudarte!- dijo ya un poco sobresaltado xichen, wangji no cambio su exprecion, - confio en ti, pero tu en mi?- le contesto con otra pregunta, xichen realmente ya sabia en que dirección iba su conversación, - lo hago- dijo sin mas, - que paso realmente el dia de mi cumpleaños, y que paso con la joven Mai?- pregunto de un solo, xichen solo escuchar ese nombre sentia que todo su cuerpo hormigeaba, - por que la vuelves a mencionar- dijo xichen mientras se ponía de pie, wangji no dijo nada, - ya te lo dije, fue expulsada de los resesos de las nubes- dijo con su tono de voz un poco pesada, wangji entendio, tal ves su sueño tenia algo que ver con el y la joven Mai, ya que su hermano reaccinava muy mal tan siquiera cuando escuchaba el nombre de ella, pero no lograba entender por que su hermano no confiaba en el y le decia la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Siempre seremos tu y yo
Fanfictioneste es el primer fanfic literal que hago en Wattpad espero que lo disfruten este es un ship culposo "LANXLAN" que a mi me párese genial Los personajes no me pertenecen Ni la imagen de portada Todo créditos a sus respectivos dueños Si no te gust...